|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei Ascend Mate: Primeras impresiones
[shadow=1]Huawei Ascend Mate: Primeras impresiones [/shadow]
Nuestros colegas de andro4all.com nos traen un nuevo video, esta vez sobre el Ascend Mate de Huawei, donde veremos sus primeras impresiones sobre el terminal. A diferencia de otros videos, son algo más de 3 minutos, así que no tenéis excusa para echarle un vistazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es abusardamente enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con un pack que incluye mochila de viaje....
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Soy el ùnico al que le gustan del menor tamaño posible? Encontrar uno de hasta 4" y decente cada dia cuesta mas.... Xq no lo pliegan en 4 partes jaja
X lo demas habria que probar el rendimiento real... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque los fabricantes meten pantallas FullHD en 5 pulgadas consiguiendo densidades in-aprovechables por el ojo humano, y para tamaños de pantalla que sì necesitan FullHD entonces le meten una HD normal
![]() ---------------------------- Por suerte o por desgracia apple es la ùnica compañìa que se preocupa por esto, no entiendo como los fabricantes de Android estàn tan dspuesto a perder ese mercado de los que creemos que 4,7 y 5 pulgadas de pantalla es muy grande y no fabrican telèfonos con pantallas de 4, 4,3 pulgadas con especificaciones de punta.
![]() Última edición por Verni Día 21/07/13 a las 15:49:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque los fabricantes meten pantallas FullHD en 5 pulgadas consiguiendo densidades in-aprovechables por el ojo humano, y para tamaños de pantalla que sì necesitan FullHD entonces le meten una HD normal
![]() ---------------------------- Por suerte o por desgracia apple es la ùnica compañìa que se preocupa por esto, no entiendo como los fabricantes de Android estàn tan dspuesto a perder ese mercado de los que creemos que 4,7 y 5 pulgadas de pantalla es muy grande y no fabrican telèfonos con pantallas de 4, 4,3 pulgadas con especificaciones de punta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tan potentes como los gama alta ? Pues no, sì seràn buenos pero no como los gama alta, has visto un telèfono de 4 pulgadas de pantalla que pueda competir en velocidad y fluidez con un S4, Xperia Z, HTC One que no sea el iphone 5 ?
|
||||
|
||||
|
Uno de los últimos que encontré un poco interesante (hace 6 meses) fue el Xperia P y realmente ha sido una decepción (al menos en mi caso...) se podría abrir un hilo en el que dijéramos alternativas de uso de esos terminales jaja yo vi uno en alguna web que cortaba cebollas (a modo de tabla de cocina) en la tablet jajajaja Última edición por Xaxipiruli3 Día 21/07/13 a las 19:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí realmente nuestros frabricantes Android apuestan por Grandes dimensiones, lo raro es que el mercado les sigamos jaja somos un poco borregos jaja
Uno de los últimos que encontré un poco interesante (hace 6 meses) fue el Xperia P y realmente ha sido una decepción (al menos en mi caso...) se podría abrir un hilo en el que dijéramos alternativas de uso de esos terminales jaja yo vi uno en alguna web que cortaba cebollas (a modo de tabla de cocina) en la tablet jajajaja ![]() .
Última edición por J_stackhouse Día 21/07/13 a las 19:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y para que quieres un telefono con carecteristicas multimedia brutales en una pantalla de 4 o 4,3 ? Es un desperdicio.
Yo tengo 4 pulgadas y cada dia me parecen mas insuficientes, realmente no es una pantalla tan grande. Lo suyo es 4,7 o 5 maxime. |
|
|
||||
|
||||
|
5 pulgadas como maximo,creo yo,mas me parece una burrada.Pero claro todo depende del uso que le vayas a dar.
|
||||
|
||||
|
jeje, yo lo tengo y me cabe en el bolsillo perfectamente, al principio impresiona, pero a los 2 días te acostumbras y es una gozada el no depender del cargador.
Por cierto la cámara trasera es exactamente la misma que la del iPhone 4S y la lente frontal es Sony Xmor R
|
||||
|
||||
|
No todo el mundo tiene los mismos gustos ni necesita lo que mencionas...
|
||||
|
||||
|
Dejad de llorar porque los fabricantes no fabriquen teléfonos con el tamaño de pantalla que os gusta, tenéis variedad como para aburriros comparando y si las pantallas de los móviles no han dejado de crecer es porque lo demanda el mercado, quizá alguno de vosotros no, de hecho está demostrado que el mercado demanda minoritariamente Phabets por lo que tiene todo el sentido del mundo que esa porción del pastel se antoje suculenta para las empresas ante la baja competencia.
La mayoría de los productos tienen un "Por qué" más o menos acertado y creo que Huawei está jugando muy bien fabricando teléfonos calidad/precio muy buenos y cubriendo con el Mate y el P6 las diferentes demandas del mercado. PD: Creo que si vas a hacer un elevado uso multimedia y no te importa lo aparatoso del terminal, este teléfono es un 10, quizá el único punto flaco sería la pantalla HD, pero por el precio contenido que tiene y la autonomía que promete... Un phabet a tener muy en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por que yo alguna vez he intentado jugar con el mio de 4 pulgadas , y esta pantalla es insuficiente para ello, .... tapas media pantalla con un dedo y el con otro otra media pantalla, al final no ves una nada , y la experiencia de juego es pesima , para un gps , para navegar, escribir de manera comoda con 4 pulgadas vas bien , pero para cuatro chorradas no necesitas procesadores ultima generacion ni super gpu´s.... lo veo una chorrada meter un quadocore , con una super gpu y con un huevo de ram tipico de un tope de gama .... nada mas que para fardar de cores y encarecer el precio por que para otra cosa.... no le veo sentido. Los telefonos con pantallas pequeñas , no tienen un proposito tan multimedia con uno de 4,7 o 5 pulgadas o incluso phablets o tablets , te guste o no, en pantallas mas pequeñas con el tactil y para jugar que es para lo que necesitas un hard tan brutal , te dejas los ojos... Tambien le puedes meter a un seat panda un motor de 500 cv .... pero no deja de ser una suprema estupidez. Al margen de gustos personales. Última edición por Sunfire Día 22/07/13 a las 01:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Procesador de cuatro núcleos Huawei HiSilicon K3V2. Funcionan a 1.5GHz y están basados en diseños ARM Cortex-A9. GPU Vivante GC4000 con 16 núcleos ............
si no me equivoco es el que se compro mi hermano demaciado grande sii pero va de puta adre en media mark vale como 400 euros el de 1 giga de ram
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note y dudo mucho q vuelva a celular mas chico me encantaria hacerme con uno de estos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||