|
||
|
|
||||
|
||||
|
radio en hdd2
Haz el mtty y vuelve a cargarla, el error del cprog.exe es del software del telefono y yo no lo he visto nunca con esta rom.
La verdad no se que decirte, la radio de la HD2 es un tanto floja pero no llegar a cojer ninguna emisora es muy raro. Solucion? ni idea la verdad.... Podria ser que se ha corrompido algun archivo por otro soft, podria ser el cable de los auriculares que no hace bien la funcion de antena,... Prueba a cambiar de radio para empezar y si no se soluciona haz un hard-reset. La verdad es que de momento me carga bien las paginas, pero lo que comentas me ha ocurrido un par de veces y creo que es por que debe acabar de cargarse por completo la pagina antes de tocar nada. Con mala conexion me ocurrio, en casa o en el trabajo no me ocurre ya que el wifi lo cojo con muy buena señal. Tengo pensado sacar la pro2 en pocos dias, quizas este jueves. ![]() Hola Vcaus puse la radio2.08.50.07u y todo funciona perfecto me sintoniza todas las emisoras de la zona y la bateria parecde que bien saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola enjuto_9 estes es el programa http://montecristoff.webs.com espero te sirva como a mi.
un saludo. ![]() No he probado mas opciones, a ver si tengo un ratito y le hecho un vistazo general, pero tiene muy buena pinta. Muchas gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
vaus el tema de la hora e echo varios reset y sigue igual,si no crees cual puede ser la solucion are un hard reset y listo,lo malo que perder algunas cosas porque imagino que si ago ahora una copia de seguridad volvere a tener el mismo problema verdad?
otra consulta,cuando tengo 1llamada perdida o 1sms sin leer se enciende el led unos minutos,pero al cabo de x tiempo sino lo lees se apaga el led,no se puede mantener la notificacion del led encendido hasta que ves esa llamada o sms?porque a veces tardas un par de horas en mirar el movil y al no ver el led encendido no sabes que tienes una llamada saludos y por lo demas va perfercto Última edición por javifure Día 06/04/10 a las 23:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, gran rom y va genial
. Solo tengo una duda, tengo la tarifa de datos de vodafone, y antes con la rom 1.66 y el wmlonglife instalado tenia siempre el telefono en G para ahorrar batería y cuando me conectaba a internet se pasaba a H, volviendo a G cuando me desconectaba. Pero he observado que ahora no se me conecta nunca a H. ¿Puede ser por el cambio de radio (tengo la que se recomienda en el primer post) o tengo que configurar el real mail? No sé si será algo del Dial Up, lo único que he configurado es para que se cierre la conexión a los 30 segundos de inactividad. Muchas gracias y un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
vaus el tema de la hora e echo varios reset y sigue igual,si no crees cual puede ser la solucion are un hard reset y listo,lo malo que perder algunas cosas porque imagino que si ago ahora una copia de seguridad volvere a tener el mismo problema verdad?
otra consulta,cuando tengo 1llamada perdida o 1sms sin leer se enciende el led unos minutos,pero al cabo de x tiempo sino lo lees se apaga el led,no se puede mantener la notificacion del led encendido hasta que ves esa llamada o sms?porque a veces tardas un par de horas en mirar el movil y al no ver el led encendido no sabes que tienes una llamada saludos y por lo demas va perfercto ![]() Hola que tal, gran rom y va genial
. Solo tengo una duda, tengo la tarifa de datos de vodafone, y antes con la rom 1.66 y el wmlonglife instalado tenia siempre el telefono en G para ahorrar batería y cuando me conectaba a internet se pasaba a H, volviendo a G cuando me desconectaba. Pero he observado que ahora no se me conecta nunca a H. ¿Puede ser por el cambio de radio (tengo la que se recomienda en el primer post) o tengo que configurar el real mail? No sé si será algo del Dial Up, lo único que he configurado es para que se cierre la conexión a los 30 segundos de inactividad. Muchas gracias y un saludo a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom
Vauss , cuando sacas la nueva Rom , leí que la sacarías para despues de semana santa y veo que aún no está.
![]() Muchas Gracias por tu trabajo. ME AUTORESPONDO .... para el jueves. (perdon pero no lo había leído) Última edición por rubenti Día 07/04/10 a las 10:20:40. Razón: modificación |
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
muchas gracias por tu continuo enpeño, sera un honor degustar tu nueva rom..pro2 saludos mi estimado'
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaus, muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo.
¿Sabes si la nueva rom será compatible con el voice commander por BT? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que me encanta y va muy bien. COn lo que la 2... pues caerá fijo... jeje. Lo que a mi modo de ver es que mejor la radio 2.07 que la 2.08 o eos creo. Por el consumo de batería.
Por cierto, ¿cuanto os viene a gastar de batería? Yo tengo el 3G conectado casi siempre, consiguiendo el H cas siempre, con sincronización de Outlook a gmail cada 15 min en horas pico y tiempo cada 15min, aunque este se actualiza cuando le da la gana y me gasta como un 4% por hora. ¿es normal? Un saludo, Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Atencion!!! Posible solucion a cuelgues en llamadas.
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...................................... Despues de cambiar la rom y mil pruebas , he encontado el problema de los cuelgues .Resulta que pase el limpiador, meti la ultima RADIO ,ROM DE VAUSS etc , y me seguia pasando . Al final el problema de los cuelgues es culpa de la tarjeta SIM , he puesto una nueva y ya no pasa , he puesto la que tenia en otro movil y tampoco . El problema es que este movil con tarjetas SIM un poco antiguas se queda piyado algunas veces . Por eso en otra pda la misma Sim no se me congaba , porque es incompatibilidad de el HTC HD2 con tarjetas Sim que tienen unos Años . Bueno , ahora con la Nueva sim todo perfecto, ni cualgues ni nada . Tambien resaltar que la ROm de Vauss es un Lujazo . Saludos "Posteado por *alf22* en Todo Pocket pc-hilo de htc hd2" Espero que tenga razon, y se resuelva el enigma del porque se quedan pilladas algunas hd2 en las llamadas. Última edición por Jechus Día 07/04/10 a las 21:28:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
ya se que comentaste algo sobre lo de ClearType, pero no localizo donde esta el .cab para poder solucionarlo... ![]() P.D(ponía algo sobre el post 2...pero no se donde esta) P.D2 (si soy novato....jajja) gracias por el interes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esperando--la magia..
che cambiaria en algo la fachada?¿de la rom.. |
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario que creo que ya se ha hablado pero no veo la solucion.
Cuando te avisa de una tarea que tienes programada. Te da 2 opciones en los botones de la barra: Posponer o Descartar. Si le das a posponer no te da opciones de posponer 5, 10, 30 minutos.... simplemente te lo pospone como 2 minutos. A mi me resulta un verdadero coñazo asi. Hay alguna forma o truco para que lo haga como antes?
|
||||
|
||||
|
He de decir que me encanta y va muy bien. COn lo que la 2... pues caerá fijo... jeje. Lo que a mi modo de ver es que mejor la radio 2.07 que la 2.08 o eos creo. Por el consumo de batería.
Por cierto, ¿cuanto os viene a gastar de batería? Yo tengo el 3G conectado casi siempre, consiguiendo el H cas siempre, con sincronización de Outlook a gmail cada 15 min en horas pico y tiempo cada 15min, aunque este se actualiza cuando le da la gana y me gasta como un 4% por hora. ¿es normal? Un saludo, Nacho ![]() ¡¡¡Atencion!!! Posible solucion a cuelgues en llamadas.
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...................................... Despues de cambiar la rom y mil pruebas , he encontado el problema de los cuelgues .Resulta que pase el limpiador, meti la ultima RADIO ,ROM DE VAUSS etc , y me seguia pasando . Al final el problema de los cuelgues es culpa de la tarjeta SIM , he puesto una nueva y ya no pasa , he puesto la que tenia en otro movil y tampoco . El problema es que este movil con tarjetas SIM un poco antiguas se queda piyado algunas veces . Por eso en otra pda la misma Sim no se me congaba , porque es incompatibilidad de el HTC HD2 con tarjetas Sim que tienen unos Años . Bueno , ahora con la Nueva sim todo perfecto, ni cualgues ni nada . Tambien resaltar que la ROm de Vauss es un Lujazo . Saludos "Posteado por *alf22* en Todo Pocket pc-hilo de htc hd2" Espero que tenga razon, y se resuelva el enigma del porque se quedan pilladas algunas hd2 en las llamadas. ![]() Un comentario que creo que ya se ha hablado pero no veo la solucion.
Cuando te avisa de una tarea que tienes programada. Te da 2 opciones en los botones de la barra: Posponer o Descartar. Si le das a posponer no te da opciones de posponer 5, 10, 30 minutos.... simplemente te lo pospone como 2 minutos. A mi me resulta un verdadero coñazo asi. Hay alguna forma o truco para que lo haga como antes? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|