|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APN Orange (Retardo notificaciones en whatsapp)
Qedria saber que APN teneis configurado xq me tarda bastante en llegar los mensajes del whatsapp. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, por que me pasa lo mismo, aunque sospecho que no es la apn sino más bien la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy teniendo muchos problemas con la linea orange, en plan que tarda mucho en cargar las paginas y al final no las carga y retardos de whats, crwo q es problema de apn, he probado muchos configuraciones y una vez encontre una q me iba genial perp se me bprro al cambiar de rom, a ver si entre todos encontramos solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con similar problema... No creo que la solución sea cambiar las APN, pero a la espera me quedo
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar la configuracion que tienes de orange world? Puede ser un problema de la radio 4.2.2? No tenia estos problemas con la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
APN: orangeworld Proxy: 10.132.61.10 Puerto: 8080 Usuario: orange Contraseña: orange Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy de MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 03 Autenticación: PAP Tipo de APN Internet Portadora: Sin especificar. Pero me extrañaría que fuera eso. A mi con la anterior versión de android también me pasaba
|
||||
|
||||
|
En Nombre - Orangeworld 3G.
En APN - orangeworld. En Proxy - 10.132.61.10. En Puerto - 8080. En Nombre de usuario - orange. En Contraseña - orange. En Código país del móvil - 214. En Código de red móvil - 03. En Tipo de autenticación - PAP. En Tipo APN - Internet. Pero me extrañaría que fuera eso. A mi con la anterior versión de android también me pasaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me ha solucionado he probado ese apn y otrps q he encontrado por internet, empiezo a creer que es algp de la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp le va mal a todo el mundo, y el que diga que no, o no se entera, o miente, porque yo he tenido montón de móviles con distintos operadores, y SIEMPRE he sufrido los retrasos, que cuando enciendes la pantalla te llegan todos juntos y cosas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual de pasa a mí. Lo tengo conectado a Wi-Fi y en estado de reposo no me llegan los mensajes y en cuanto entro en wassup me empiezan a llegar todos de golpe. Tengo activada la opción de no desconectar wifi en periodos largos de reposo pero da igual, siguen sin llegarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo del whatsapp es algo secundario, ya se q no va muy alla, pero q tarde 15 segundos contados en cargar una busqueda de google por el navegadpr no me lo parece y he probado un monton de apn, no me pasaba con la 4.1.2 por lo q creo q es algo de la radio. Alguien me puede explicar como se flashean las radios y los riesgos q conlleva? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me pasa lo mismo desde que tengo el one, tanto con yoigo como con orange, vete a saber si a lo mejor es casualidad que el servidor de whatsapp esta saturado y halla coincidido con la compra del one,no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate que yo hice uso de la garantía de origen y pedí el cambio porque pensaba que era problema del terminal, y ahora leo esto... Yo en el teléfono tengo tres APN de Orange, y con ninguna de ellas los mensajes llegan siempre al momento (hay veces que sí y otras que no). Sin embargo con el HTC Desire no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de yoigo y me ocurre lo mismo, tanto las líneas móviles como el WhatsApp están saturados con esto del verano, así que es algo "normal"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||