|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde lo bajo? Porque no lo veo lo del firm? Otra cosa se flasea desde recovery y borra algo? Y en cuanto al kernel tengo bulletof creo que va mejor q elemental y no? Y el team porque me parecen igual jiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y las carpetas con el sense, solo k cambies el icono llamado " home_folder_base " ke esta en los drawables de la apk prism ahora si lo k kieres es k no se vea el cuadro negro, puedes buscar uno k te modifike los 4 iconos ke tienen k ver con eso x ejemplo yo lo tengo transparente totalmente saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algo asi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judaxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias judaxxx !!
Yo lo que me refiero, es tipo apex o Nova launcher, que una vez que creas una carpeta te deja editarla y cambiarle la imagen. Si por ejemplo es una carpeta de musica con varios programas de musica, cambiar el icono de carpeta con las imagenes, por uno de una radio o unos altavoces, por ejemplo...entiendes...? Eso con el launcher de sense no se puede, no? gracias por la ayuda ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
creo tu ya tienes la base,
el custom firm es el k tiene baad, posteado en la pagina principal de la rom, es basado en la Ota k tu recibiste |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias judaxxx !!
Yo lo que me refiero, es tipo apex o Nova launcher, que una vez que creas una carpeta te deja editarla y cambiarle la imagen. Si por ejemplo es una carpeta de musica con varios programas de musica, cambiar el icono de carpeta con las imagenes, por uno de una radio o unos altavoces, por ejemplo...entiendes...? Eso con el launcher de sense no se puede, no? gracias por la ayuda ![]() salu2 ![]() ese icono es el k te decia k yo lo tengo transparente osea no se puede tal y como lo kieres solo ke un valiente edite la apk como tal
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a kernel cual hos va mejor? Yo llevo el bulletof 3.4 y no va mal pero noto la batería algo peor, el elementary ibabien pero hace q no lo pruebo y el team iigual dolo lo quiero para el tema de desbloqueo y si mejora batería mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo de la camara ya va mejorando El bulletproof la version 3.4 por eso lo hize a un lado, por cuestion de la bateria, se me drenaba muy rapido era mejor la 3.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,alguien sería tan amable de decir donde puedo encontrar el kernel stock de la 4.2.2 oficial sense??(lo siento x escribir aquí,pero no quiero abrir un post para esto...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he instalado la nueva version y esta muy buena. Solo una duda, el simbolo de ahorro de energia cuando esta activo no me sale en la notificacion. He instalado la kernel elemental X2.4 pero en la informacion de version de kernel me aparece "3.4.10-g6ba05ad...." es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalarè esta tarde....
Haber si me va mejor que la ultima vez.... (deep sleep no entraba y 3G y Wifi me iva como lento sobre todo el Tapatalk) salu2
|
|
||||
|
||||
|
algien ke tenga el HTC media link, y lo halla probado??
sucede ke lo probe ayer apenas despues de mese de tenerlo jaja y se me trababa mucho, con el kernel Elementalx, reinatale la rom, probe sin cambiar kernel y ya no es tanto, pero igual hace lags mi pregunta es, si alguien lo probo con rom stock?? con esta rom?? y como les va?? o si mi problema es mi conexion de wifi ( ke dicho sea de paso nunca me ha dado problemas, mas si puedo comentar ke tengo mas de 5 ekipos conectados ) alguien?? Última edición por judaxxx Día 22/07/13 a las 17:51:23. |