|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sintomas de muerte súbita
Buenas tardes,
Primero que nada, agradezco la información que me puedan dar. Les comento, me ofrecieron un SGS3 por bastante menor precio que nuevo. Lo que me comenta el dueño es que solo llega hasta el ícono de Samsung y de ahí no pasa. Él lo llevó a reparar y le dijeron que solo necesita flasheo a lo que no sé si creerle. Por eso quisiera saber cuales son los síntomas de una muerte súbita del S3? Se puede saber de forma externa si el celular tiene la placa maldita? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es síntoma de muerte súbita
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en download mode. Si product name viene en blanco es muerte súbita.
Pero un bootloop puede indicar muchas cosas, desde algo tan inofensivo como faltas de wipes después de flashear, hasta una corrupción en la partición efs que dejen al móvil inútil para hacer/recibir llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se por el galaxy scl que tengo que bootloop puede ser por muchas cosas. Lei por ahi que tb era sintoma de.muerte subita el bootloop por eso preguntaba. Y si logra entrar en recovery entonces casi seguro que no es muerte subita, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|