ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 05:53:01
Array

[xs_avatar]
fabrigallim fabrigallim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
Instalar CM 10.1

Buenas, a ver si me pueden asesorar sobre lo siguiente, quiero instalar cm 10.1. Tenia el bootloader unlock allowed en Yes, desbloquee el arranque siguiendo los pasos de la pagina de Sony, lo hice root a través de la herramienta DooMLoRD Easy Rooting Toolkit e instale CWM. Pero el problema es que ahora el bootloader unlock allowed me sale en "no". ¿Se ha vuelto a bloquear el bootloader? ¿No debo hacer caso a eso y continuar con la instalación de CM 10.1?

Desde ya muchas gracias
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 10:43:35
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Aunque te ponga eso, tu bootloader sigue desbloqueado, no te preocupes. De todas maneras, aunque no lo estuviera no podrías instalar el kernel cm10.1 y ahí se acabaría el problema (no joderias nada). Pero tranquilo que es un error de esa forma de rooteo, que cambia el yes por no pero en realidad no modifica nada.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Hola, doomlord easy rooting toolkit a mi no me cambio nada en mi Xperia TX, de hecho hice lo mismo que el compañero frabigallin salvo lo de liberar el bootloader .
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 14:20:36
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
No estoy muy seguro, pero creo recordar que a los bootloader abiertos les cambiaba el yes por un bonito no, pero que no modificaba nada.
Puede que a ti no te haya cambiado nada por ser bootloader cerrado.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
mira, aca he creado un tema que al menos yo creo que deberia estar con chincheta, hay mucha gente que tiene la misma duda y no sabe que es lo que tiene que decir cuando abrimos el boot.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640198

Ahi esta con imagenes y comprobado por mi, a mi antes me decia allowed: yes y lo abri por el metodo de sony siguiendo el tutorial que esta ahi mismo en ese enlace que te deje. cualquier cosa pregunta nomas
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 03:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias amigos, efectivamente he logrado instalar cyanogedmod, aunque fue una decepcion respecto a lo que esperaba, muchos cierres forzados de la play store, el teclado aosp no logrò arrancar, siendo que instale una estable. Volvi a la stock, que va de lujo, pero al menos ya se que la puedo instalar
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por fabrigallim Ver Mensaje
Muchas gracias amigos, efectivamente he logrado instalar cyanogedmod, aunque fue una decepcion respecto a lo que esperaba, muchos cierres forzados de la play store, el teclado aosp no logrò arrancar, siendo que instale una estable. Volvi a la stock, que va de lujo, pero al menos ya se que la puedo instalar
no lo puedo creer... yo tengo cyanogenMod 10 en mi xperia t y va de lujo, nunca he tenido cierres forsozos de ninguna app, la bateria esta mejor que en las de stock.

El teclado, pues ese teclado android no me gusta asi que volvia a instalar el teclado de sony que es el q me gusta.

Seguramente hiciste algo mal, no puede ser que a mi me vaya de 100 y a vos con errores.

Estas seguro de que instalaste las gapps correctas?? la app de la play store necesita algunos archivos para funcionar y que no de cierre forzoso, y eso es instalando las gapps, el apk por si solo no sirve.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 05:55:44
Array

[xs_avatar]
mannu92 mannu92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia T
Tu operador: Personal
una consulta tengo instalado el doom kernel y el curiosity,para instalar el CM 10.1 o en todo caso las versiones de AOpkp ,seria directo nada mas?un flasheo normal...o ahi algo mas que hacer?puedo dejar el mismo kernel ?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 06:05:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que sucede si no instalo el kernel de CM 10.1? va instalar igual?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 04:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
no lo puedo creer... yo tengo cyanogenMod 10 en mi xperia t y va de lujo, nunca he tenido cierres forsozos de ninguna app, la bateria esta mejor que en las de stock.

El teclado, pues ese teclado android no me gusta asi que volvia a instalar el teclado de sony que es el q me gusta.

Seguramente hiciste algo mal, no puede ser que a mi me vaya de 100 y a vos con errores.

Estas seguro de que instalaste las gapps correctas?? la app de la play store necesita algunos archivos para funcionar y que no de cierre forzoso, y eso es instalando las gapps, el apk por si solo no sirve.
Voy a probar descargandola de nuevo, el los telefonos que tuve, fui muy feliz con cyanogedmod, no asi esta vez. Parecia una alpha de tan mala que estaba. trate de soportarle un rato, pero me era insoportable.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probe instalando el CM10.1 pero me creaba conflictos con mi Smartwatch por tanto lo cambie,probe la hibryda,la curiosity y corren muy bien,ya probe la version 4.2.2 de AOKP y actualmente estoy con Paranoid 3.0 basada en 4.2.2 con HALO integrada y corre de mil maravillas ..... la CM10.1 ya no me animo a probar ya que no reconoce mi smart

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Hora actual: 18:08:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /