|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como actualizar a la 4.2.2 con Orange de españa...???
EL 23 o 24 me traen el movil y me gustaria actualizarlo a la 4.2.2 y la actualizacion de la camara, pero soy de Orange y por lo que he leido no lanzan nunca las actualizaciones ....
Como puedo actualizarlo siendo de Orange?? Hay alguna manera?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foros.orange.es/showthread.ph...r-favor/page12 Espero haberte ayudado, si decides esperar no te desesperes mucho que llegará tarde o temprano ok? Y disfrútalo mucho!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff entonces seguro que llegara??? Es que me preocupa eso, que no llegue...
Hasta ahora no me importaba mucho el tema de actualizaciones y eso, para que te hagas una idea tengo un Sony Ericson Xperia Neo con la version 2.3.4 de Android.... Pero ahora con este movil quiero estar siempre actualizado y aprovecharlo de verdad y me preocupa que las actualizaciones no lleguen nunca, si llegan 2 meses tarde pero llegan pues bueno, es soportable... pero si no llegan si que me joderia bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff entonces seguro que llegara??? Es que me preocupa eso, que no llegue...
Hasta ahora no me importaba mucho el tema de actualizaciones y eso, para que te hagas una idea tengo un Sony Ericson Xperia Neo con la version 2.3.4 de Android.... Pero ahora con este movil quiero estar siempre actualizado y aprovecharlo de verdad y me preocupa que las actualizaciones no lleguen nunca, si llegan 2 meses tarde pero llegan pues bueno, es soportable... pero si no llegan si que me joderia bastante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde la garantia si lo haceS?? yo tengo seguro ... perderia las coberturas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía la pierdes, segurísimo.
Leete las clausulas de exclusiones de garantía y lo podrás comprobar.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||