|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, recomendáis rootearlo ?, es fácil ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a todos lo del boton Home? es que a mi si! y me toca mucho los cojones, porque no es que allá que darle un poco a la derecha como dice nuestro compañero, si no que aveces directamente no va y tengo que separar el dedo como 3 centimetros para que me lo vuelva a reconocer!
Si me decís que es problema solo de algunos, lo cambio que aun no han pasado 5 días! Gracias, y hola a todos lo del hilo! ;) ![]() http://www.movilesdualsim.com/foro/t...copilatorio%2A Haciendo eso se arregla. Hay 2 métodos de rooteo, uno es facilisimo y esta explicado en la pagina que he puesto antes, en el post principal. Un saludo! Última edición por Merzthik Día 21/07/13 a las 12:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito rootear el telefono porque soy muy manazas y al volver a instalar la ROM se me a ido el root pero e visto que hay un programa que te lo rootea, la pega esta en que esta en chino y paso de aprender chino, otra forma de rootear y instalar un supersu?
|
||||
|
||||
|
Necesito rootear el telefono porque soy muy manazas y al volver a instalar la ROM se me a ido el root pero e visto que hay un programa que te lo rootea, la pega esta en que esta en chino y paso de aprender chino, otra forma de rootear y instalar un supersu?
![]() , tu instalalo y dale al boton verde de abajo cuando te reconozca el movil, estan las instrucciones en el hilo que te pase, solo hace falta leer un poco. Es muy sencillo se hace en 1 minuto y te puedo asegurar que yo no se chino jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta aprender chino para nada
, tu instalalo y dale al boton verde de abajo cuando te reconozca el movil, estan las instrucciones en el hilo que te pase, solo hace falta leer un poco. Es muy sencillo se hace en 1 minuto y te puedo asegurar que yo no se chino jeje![]()
|
||||
|
||||
|
Si luego te quieres cargar el SU chino hay una opcion desde el superSU que reemplaza el su chino y ya se queda solo el otro, o bien, puedes borrarlo con un explorador root. Un saludo y espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, a ver, cuando se instale el Su chino, bajate del market el SuperSU y le das permisos de superusuario con el chino y listo. Ya tienes root que es legible jeje
Si luego te quieres cargar el SU chino hay una opcion desde el superSU que reemplaza el su chino y ya se queda solo el otro, o bien, puedes borrarlo con un explorador root. Un saludo y espero haberte ayudado ![]()
|
||||
|
||||
|
He tenido que reinstalar el real racing 3 y ahora el movil no me deja cargar la app. Sale la pantalla de EA y luego vuelve al menu. Alguien sabe xq puede pasar esto????
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a todos lo del boton Home? es que a mi si! y me toca mucho los cojones, porque no es que allá que darle un poco a la derecha como dice nuestro compañero, si no que aveces directamente no va y tengo que separar el dedo como 3 centimetros para que me lo vuelva a reconocer!
Si me decís que es problema solo de algunos, lo cambio que aun no han pasado 5 días! Gracias, y hola a todos lo del hilo! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que actualizar los drivers de la pantalla. pasate por aqui e instala de este post lo quevesta al final para disminuir la sensibilidad de la pantalla
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...copilatorio%2A Haciendo eso se arregla. ![]() Lo siento por si ya habéis hablado de este tema. Última edición por kileean Día 22/07/13 a las 03:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, hasta allí llego! jajaja pero es que va cuando quiere, y ademas el sensor esta como desplazado a la derecha. Para que me funcione mas o menos, tengo que arrastrar el dedo de derecha a izquierda hasta llegar al boton de home. Vamos, que no creo que os pase a todos por lo que veo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo acabo de pedir a Pandawill.
Veremos cuando lo recibo. Cuando lo tenga en mis manos y con lo novato y torpe que soy que Dios os pille confesados de las preguntas que os tendré que hacer ![]() Un abrazo para todos manitaX |
|
|
||||
|
||||
|
11/07/2013 Admitido 14/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 18/07/2013 En tránsito 22/07/2013 En proceso de entrega 22/07/2013 Entregado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno para un amigo y tiene problemas cn el 3g d vodafone ya que usa la frecuencia 900 y 2100 y este movil solo es compatible cn la 850 y 2100....en los pueblos donde pusieron desde el 2011 3g funciona con la 900...y a el esta teniendo este problema....asegurar antes de comprar..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatea la sd y ponle la velocidad de escritura en 2048, antes de nada si tienes la rom etotalk instala la de stock que lleva menos basura
|
||||
|
||||
|
Como se sabe la rom que llevamos, y como se cambia, es la primera vez que voy a tener un android y estoy mas perdido.... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser inutil o algo! Me he leido las 28 paginas del hilo hasta encontrar en que momento hablaban de eso, para ver si daban mas info. Porque no he sido capaz de actualizar los drivers. El archivo que me descargo, para empezar, no se que es ni que hacer con él. Todo el mundo habla de un pdf, no he encontrado ninguno en el arxivo.XD
Lo siento por si ya habéis hablado de este tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, otra cosa, que diferencia la rom de etotalk de la rom stock, porque yo no la pedí, pero tampoco pedi ningún tipo de aplicación y me vino con whatsapp, facebook y twitter entre otros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con él, me llego ayer , no he tenido tiempo de probar, pero la 1ª impresión es buenisima
|