|
||
|
#1303
|
||||
|
||||
|
|
|
#1306
|
||||
|
||||
|
El creador de la ROM ha tenido la deferencia de registarse en este foro para comentarnos cosas de su ROM.
Abrid un poco vuestras miras y sed felices. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DovahkiinSK su comentario: | ||
|
#1307
|
||||
|
||||
__________________
|
|
#1308
|
||||
|
||||
![]() |
|
#1310
|
||||
|
||||
|
Así que dejaros de historias. Mientras no se diga lo contrario se habla en el idioma que cada uno quiera
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1312
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#1314
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, quería bloquear la máxima frecuencia del gobernador ondemand a 1024, porque así me va suficientemente rápido y evitó mucho el calentamiento.
El tema es que lo pongo con trisker mod, pero el solo se vuelve a cambiar a 1500 como máxima, no se queda cambiado. |
|
#1315
|
||||
|
||||
|
Nueva version oficial de esta rom!
a flashear! gracias sparksco! https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...b1U/edit?pli=1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanclv su comentario: | ||
|
#1316
|
||||
|
||||
|
Nueva version oficial de esta rom!
a flashear! gracias sparksco! https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...b1U/edit?pli=1 ![]()
__________________
|
|
#1317
|
||||
|
||||
|
|