|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es para pensarse esto de pillarse un android. Está claro que comprarse un with google no garantiza actualizaciones y aunque ahora nos parezca imposible, seguirá pasando con los terminales with google de ahora. Cuando motorola saque el N2, quizás se deje de lado al N1.
Al menos para las siguiente versiones no lo harán como ahora y usarán el market para actualizar las apps. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon lo mas jodido es la "desinformacion" o "mala informacion" o "informacion malintencionada" que tenemos, y viendo las roms cocinadas es solo cuestion de los drivers de video y 3D, y los que hemos probado Eclair en la Magic vemos que no le cuesta tanto mover Eclair 2.1 salvo el tema de los drivers, que los que hay estan a medias porque son retoques de usuarios.
No se entiende como el desarrollador de android no "sabe" o no "quiere" dar soporte o actualizaciones a un terminal que no tiene mas de un año, si esto es el sofware libre, prefiero otro software no tan libre Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una teoría. Creo que la Magic ha salido un poco peor de lo que imaginaban. Esto deja en mal lugar tanto a Android como a HTC ya que es el modelo de esta combinación más vendido (creo). por tanto, puede que estén dejando paso a otros terminales con más poder y de esa manera mejorar el nombre de Android.
Es una teoría cogida por los pelos y que se me acaba de ocurrir, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es liberar drivers o kernel para que se pueda compilar una 2.1 desde AOSP y funcione el video. El resto lo hará la comunidad como casi siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
es evidente que les interesa vender terminales nuevos, y por eso jode mas, saber que no lo actualizan porque no les sale de ahi.
y cuando actualicen, serà a la penultima versión, para poder vender sus nuevos terminales con lo mas nuevo en soft. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que no soy el unico al que no le hizo ni pisca de gracia esto, es mi segundo terminal android, el primero fue un G1 y recien hace 4 meses me compre la magic, la verdad me parece muy mal sacaran eclair para su nuevo dispositivo nexus one y nos dejaran de lado.
Odio las comparativas pero google como empresa deberia ver a apple y aprender lo que es dar soporte, su OS se actualiza para todos sus iphones sin importar si es 1G 2G 3G o 3GS todos estan debidamente soportados. En fin no quieron que piense que estoy pataleando por nada... asi que mejor me reservo el resto.
|
||||
|
||||
|
Ya en el post #35 y en alguno más, comenté... que después de leer por la red, la magic no iba a tener actualización oficial.
Yo lo ví venir, por como evolucionaban las noticias. Se hablaba de Hero y nunca de Magic. Ha habido conformismo ... y Htc se ha lavado las manos. Una pena. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo claudiqué hace ya tiempo. La segregación de Android y las apps -peores que las de iphone en general-me ha llevado a la decisión de comprarme un iphone cuando salga en VF en verano. Una lástima, porque hay cosas del Android que me gustan mucho más que las del iphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos:
Entiendo que la espera sea un poco desesperante,pero es que Google ya confirmó hace tiempo que TODOS los terminales tendrían 2.0 como mínimo. Otra cosa es quejarse de qué están haciendo,lo que tardan,la poca seriedad,la jodida fragmentación...pero que va a haber actualización yo no lo dudo. Por cierto:recordar que en realidad HTC no pinta nada en las Magics Vodafone.Se ha dicho mil veces pero parece que la gente no se cosca. Un saludo y no desesperéis ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La lástima de esto es que ha ido muy rápido.
En un windows mobile, de una versión a la otra pasan siglos... Aquí hemos pasado de la 1.5 a la 1.6, y ahora estamos ya probando roms con código 2.0 2.1 en menos de 1 año, y claro así los dispositívos se "queman" muy rápido. Estoy con el forero de arriba que comenta lo del iphone, será una plataforma más cerrada, apple unos talibanes, etc etc... pero en ese aspecto no te dejan tan "tirado", y además las versiones de soft duran más tiempo. Igualmente, para lo que se hace con el movil y las funciones que tiene la 1.6 es totalmente suficiente y va perfectamente, otra cosa es que queramos saciar nuestra sed de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que hace ya tiempo que hay terminales con Android 2.0 o 2.1 y quien mas quien menos hemos probado roms cocinadas y si estoy de acuerdo con que con 1.6 tienes de sobra, pero 2.1 aporta cosas que no tiene 1.6 y no se acaba de entender como siendo Google el desarrollador de Android tengan "olvidados" sus terminales exclusivos como es el caso de la Magic y oigas que Htc ya esta a punto de sacar su android 2.1 con sense para las Hero.
El problema de ram no es ya que los que hemos probado Eclair 2.1 hemos visto que gestiona mejor la ram, aparte de la gestion de la bateria, el problema que creo que tienen es con los dichosos drivers de video, cosa bastante comun en Linux que será un sistema libre, abierto a modificaciones, etc..etc.. pero que siempre tiene algun que otro problema con los drivers del hardware. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tan diferente será la "vga" de la magic en comparación con la hero y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la misma no tiene sentido que nadie haya hecho un port 100% de los drivers para la magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
si el problema son los drivers de video..
no acaba de salir version 2.1 para HTC magic 32a en la web italiana que colgasteis el otro dia?.. por mucho k tenga mas ram la 32a k la with google.. lo k son drivers de video y otros tendrian que servir igualmente.. no? |
|
|
||||
|
||||
|
si el problema son los drivers de video..
no acaba de salir version 2.1 para HTC magic 32a en la web italiana que colgasteis el otro dia?.. por mucho k tenga mas ram la 32a k la with google.. lo k son drivers de video y otros tendrian que servir igualmente.. no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque no serán compatibles por alguna causa, ya sabemos que Linux y los drivers es muy especial, no es como en windows que muchas veces incluso drivers del Vista funcionan perfectamente en windows 7.
Lo que está claro que si hubiese drivers en cualquier rom que fueran compatibles los habrian extraido al dia siguiente o el mismo dia que hubiesen aparecido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||