|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excel y word en nuestro nexus?
Buenas,
alguien me podría decir si se puede instalar el Excel y Word en el Nexus y como hacerlo? gracias a todos y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, yo tengo el Documents To Go y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias dar el enlance exacto de donde la bajaste? En el subforo de aplicaciones hay varios hilos. Y las que he probado yo, no me funcionaban bien en el Nexus. Me salia "forzar cierre" y ademas caía en un bucle que solo podia parar quitando la bateria... Gracias por adelantado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La version "full"?
Me podrias dar el enlance exacto de donde la bajaste? En el subforo de aplicaciones hay varios hilos. Y las que he probado yo, no me funcionaban bien en el Nexus. Me salia "forzar cierre" y ademas caía en un bucle que solo podia parar quitando la bateria... Gracias por adelantado Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte del Market la que hay, y luego hay la aplicacion "key" que desbloquea todas las opciones... Esa la hay por internet, pero ahora mismo todas las webs de descarga estan caidas...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Probe algunas (no se si todas las que rulan por ahi son las mismas) y no funcionaba. Me daba forzar cierre y entraba en un bucle que solo se podia parar quitando la bateria...
De las que tenemos en el subforo de aqui, tu sabes alguna que funcione bien en el Nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una instalada, la ultima del Market y la "key", y me va perfectamente... El problema es que esta offline la web y no puedo darte en enlace...
Cuando vuelva os lo doy... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os vale ESTA.
|
|
||||
|
||||
|
Por tamaño si parece ser, gracias fantafree...
Yo es que ahora mismo no puedo enchufar el movil para extraerle el APK y poderlo subir... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sé ni lo que habrá, hace tiempo que no actualizo los archivos, pero seguro que hay un poquito de todo....
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 Última edición por fantafree Día 07/04/10 a las 12:28:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os vale ESTA.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantafree, con tu permiso, la pillo de tu WUALA. Cual de las 2 que estan alli es la que hay que bajar? la de 3.3MB o la de 50KB?
Si es la key, imagino que será la de 50kb no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que las aplicaciones de pago, son sólo para prueba, después si os gusta, moralmente todos sabemos lo que hay que hacer..
|
||||
|
||||
|
ESTA SI VA BIEN!!! MUCHAS GRACIAS
Cuando sale la pantalla de registrarse, hay que darle a "mas tarde" cada vez? No se puede evitar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Si explota haces un post en un blog y dices que es una mierda, que explota solo y demas... Ya estamos acostumbrados a que cada cosa medianamente mediocre del Nexus tenga un post de descredito...
![]() Y exactamente, haced caso a fantafree, si una cosa mola, hay que dar soporte al programador para que siga, es lo etico y moral... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si explota haces un post en un blog y dices que es una mierda, que explota solo y demas... Ya estamos acostumbrados a que cada cosa medianamente mediocre del nexus tenga un post de descredito... Xd
y exactamente, haced caso a fantafree, si una cosa mola, hay que dar soporte al programador para que siga, es lo etico y moral... ![]()
Última edición por Albert3650 Día 07/04/10 a las 12:47:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||