|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el tema es que al ser una rom China, casi 100% seguro que no las lleva (ya sabes que allí Google... poco). Lo normal es un zip flasheable desde el recovery, pero claro suelen ser desde recoverys "guays" como el CWM. Lo suyo sería que la pusieran en NeedRom que suelen meterle las GApps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el tema es que al ser una rom China, casi 100% seguro que no las lleva (ya sabes que allí Google... poco). Lo normal es un zip flasheable desde el recovery, pero claro suelen ser desde recoverys "guays" como el CWM. Lo suyo sería que la pusieran en NeedRom que suelen meterle las GApps.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-pro-8 Cita:Features ROM:
1, phone normal 2, SMS normal 3, Bluetooth normal 4, wifi properly, reboot the system if the problem 5, the camera is normal, 12 million pixels 6, the normal lock screen 7, sounds normal 8, the normal vibrations 9,3 G normal 10, light normal 11, GPS normal 12, Radio normal Gapps include – Samsung Apps include – Rooted ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se que hay tutoriales en el foro de como funciona el rooteo, pero me gustaria pedir a los que sabeis de esto y si no os lleva mucho trabajo por supuesto que cuando hagais el rooteo y flasheo del movil con nueva rom y tal que por favor hagais un tutorial lo mas detallado posible,
muchos de nosotros somos mancos con el tema de roteos y tal, y en cuanto una pantallita no es exactamente igual a otra que digais vosotros, yo al menos, me desespero porque no entiendo porque no me sale igual. Seria una pasada que cuando lo consigais vosotros trateis de explicarlo "lo mas pa tontos posible" para que así todos tratemos de personalizarlo tambien, muchas gracias por el curro que os estais pegando |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que hay tutoriales en el foro de como funciona el rooteo, pero me gustaria pedir a los que sabeis de esto y si no os lleva mucho trabajo por supuesto que cuando hagais el rooteo y flasheo del movil con nueva rom y tal que por favor hagais un tutorial lo mas detallado posible,
muchos de nosotros somos mancos con el tema de roteos y tal, y en cuanto una pantallita no es exactamente igual a otra que digais vosotros, yo al menos, me desespero porque no entiendo porque no me sale igual. Seria una pasada que cuando lo consigais vosotros trateis de explicarlo "lo mas pa tontos posible" para que así todos tratemos de personalizarlo tambien, muchas gracias por el curro que os estais pegando ![]() :https://www.dropbox.com/s/z5yqdzzpwj...ais%20Mx58.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero hay algunas custom que le añaden el root, las Gapps, y tal. Por ejemplo:
http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-pro-8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está uno acostumbrao a toquetear un Huawei U8650 (el de mis padres), con un CWM (que da mucha seguridad, más que un recovery chino XD) y metiendo ROMs que tienen todo lo necesario para funcionar.
Si ahora meto eso y me veo sin Google Apps, ponerme a buscar y todo, y estando a pocos días de irme de vacaciones (y no tener internet más que en el móvil...) no es plan .
|
|
|
||||
|
||||
|
pido perdon por el retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar mis dudas... tendré que armarme de valor por una parte, y por otra abrirme tu tutorial para ponersela... Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está uno acostumbrao a toquetear un Huawei U8650 (el de mis padres), con un CWM (que da mucha seguridad, más que un recovery chino XD) y metiendo ROMs que tienen todo lo necesario para funcionar.
Si ahora meto eso y me veo sin Google Apps, ponerme a buscar y todo, y estando a pocos días de irme de vacaciones (y no tener internet más que en el móvil...) no es plan .![]() Efectivamente, eso de fhashear con Flash tool a mi no me inspira mucho... preferiría hacerlo como lo he echo siempre.. por recovery CWM, yo tambien soy usuario del U8650 con CM (CyanogenMod) ![]() Lo de las GApps como bien dices si no están instaladas es un problema, muchos ya tuvieron problemas de ese tipo con teléfonos chinos y algunos les costo bastante encontrarlas y poderlas instalar de nuevo, incluso por que algunas veces al principio los teléfonos chinos venían sin ellas, ya que en China usan otras.. Tendremos que ver como va el bichejo y con que Rom nos viene.. yo ya me canse de estar fhasheando todo lo que me encontraba, y si me va bien con la que lleva creo que la aguantare una temporadita. ![]() De todas formas aunque yo no sea partidario en un principio.. seguro que hay muchos que estaran deseando trastearlo desde el principio y hay que agradecer el curro de doc_ con el tuto y con lo que nos trae, por que el tío no para... se lo curra y va palante como los de alicante, para mi tienes un 10 doc
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque no trate directamente de nuestro futuro Mlais, comentar que acabo de tirar palante con la redimensión de particiones del cubot gt99 de mi mujer (Usé la app Meteos para Roms de 4GB, venía con 1 GB para apps y lo he dejado con 2.50 GB) y previamente creando un custom recovery con las mtk tools 2.47 y la app Mobile uncle tools. Son mis primeras experiencias al respecto con Android, pero siguiendo tutos y haciendo las cosas con calma y buena letra, todo ha ido como la seda
![]() .En principio, si nuestro Mlais viene particionado con 2 GB para apps, seguramente no lo toque, pero siempre es bueno tener balas en la recámara por si acaso. Última edición por podremio Día 21/07/13 a las 13:34:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a podremio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque no trate directamente de nuestro futuro Mlais, comentar que acabo de tirar palante con la redimensión de particiones del cubot gt99 de mi mujer (Usé la app Meteos para Roms de 4GB, venía con 1 GB para apps y lo he dejado con 2.50 GB) y previamente creando un custom recovery con las mtk tools 2.47 y la app Mobile uncle tools. Son mis primeras experiencias al respecto con Android, pero siguiendo tutos y haciendo las cosas con calma y buena letra, todo ha ido como la seda
![]() .En principio, si nuestro Mlais viene particionado con 2 GB para apps, seguramente no lo toque, pero siempre es bueno tener balas en la recámara por si acaso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me había ido a papear y no había visto tu pregunta, pero el compañero Uchihas ha puesto un link muy completo sobre el funcionamiento del programa "Meteos" que, como he mencionado arriba, es el que he usado para redimensionar la rom del cubot gt99.
No obstante, mis fuentes reales para efectuar todo el proceso han sido estas (también del mismo foro de moviles dualsim) http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ria-Cubot-GT99 http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post373499 En esencia, necesitaremos el archivo "Boot.img" del firmware oficial, el programa "mtkdroid tools 2.47" (supongo que versiones más posteriores también valdrán) y la app "Meteos" apropiada para la rom del teléfono con el que vayamos a currelar, en nuestro caso sería la versión para 4GB (y redimensión a 2.5 GB pues hay otra opción para redimensionar a 2.7 GB pero en el Cubot no es válida porque la partición de sistema ocupa más de lo que suele ser habitual). También, es necesario tener instalada la app "Mobile uncle tools" para flashear el recovery obtenido con mtkdroid y hacer backup de todo antes de nada. No me lío más, en los links de arriba viene bastante bien explicado. Cualquier duda, si sé solucionarla aquí estoy (ojo, llevo nada en Android, pero a base de buscar info por la web, todo se va encontrando). Salud!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a podremio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo el movil vendra rooteado? Yo es que mi samsung ace le instale una room que era meter y punto..Y veo que aqui las roms que hay son de bajar mil cosas.. Yo solo quiero rootearlo, y borrar las mil apps inutiles que corren en segundo plano gastando bateria.. Sabeis si por rootearlo se pierde garantia?
|