|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] Smartphone por máximo 200€
Busco un móvil con las siguientes carácterísticas:
-Indispensable que esté precintado y con factura. -Que sea libre. -No más de 4.5". -No más de 200€ con envío incluido. -Que no sea chino (Huawei por ejemplo si). -Android sí o sí. Última edición por ZaWoK Día 26/07/13 a las 11:29:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() esta liberado, pero es de operadora. (si quieres le pongo custom rom o le dejo con la stock rom.)
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo un galaxy s2 blanco de Orange solamente abierto para probar que funcionaba ( y liberado por la app del market samsung unlock, gracias a rootoearlo con el exynos abuse, vamos q nada de rastros pal sat) , por eso de los 7 días q da phonehouse para devolverlo. Esta con los plásticos de fabrica. Manda me un mp si t viene bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo un galaxy s2 blanco de Orange solamente abierto para probar que funcionaba ( y liberado por la app del market samsung unlock, gracias a rootoearlo con el exynos abuse, vamos q nada de rastros pal sat) , por eso de los 7 días q da phonehouse para devolverlo. Esta con los plásticos de fabrica. Manda me un mp si t viene bien
![]() El movil el oulet o algo de eso? Precio? |
|
|
||||
|
||||
|
El precio seria 200 puesto n casa(con la compañía que me digas, siempre que no sea megaexpres por 100 euros). Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||