|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.jukebox.es/los-chichos/vi...jas,ul3xr.html ![]() ![]() ![]() Suerte con tu nuevo cacharrito, y enhorabuena a los poseedores. Menudo pedazo cocinero que os habeis encontrao, y nosotros hemos perdio ![]() .Saludetes ![]() . El SGS se queda en casa para mi mujer o mi hija, y aunque con menos frecuencia, seguiré cocinando para este maravilloso terminal. Creo que por ahora, las dos roms que he estado manteniendo funcionan bastante bien y tienen poco mas que tematizar, por eso las he denominado versiones finales. Cuando salga JB 4.3 y se pueda adaptar a nuestro SGS, intentaré cocinarla con mis "ingredientes".
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cyber. quiero probar esta rom ya que desde que largue la ultima versión no he logrado que el GPS volviera a funcionar como lo hacia con la anterior Xperia. Ahora esto con tu SGS IV style Rev 1 MK y ademas de que el gps sigue sin funcionar, tengo bastante lag y eso que hice instalación limpia eliminando todo del movil.
¿que me recomiendas, instalar esta directamente en cima con cache y dalvick, o me recomiendas también factory? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cyber. quiero probar esta rom ya que desde que largue la ultima versión no he logrado que el GPS volviera a funcionar como lo hacia con la anterior Xperia. Ahora esto con tu SGS IV style Rev 1 MK y ademas de que el gps sigue sin funcionar, tengo bastante lag y eso que hice instalación limpia eliminando todo del movil.
¿que me recomiendas, instalar esta directamente en cima con cache y dalvick, o me recomiendas también factory? ![]()
|
||||
|
||||
|
Aun no me habéis perdido
. El SGS se queda en casa para mi mujer o mi hija, y aunque con menos frecuencia, seguiré cocinando para este maravilloso terminal. Creo que por ahora, las dos roms que he estado manteniendo funcionan bastante bien y tienen poco mas que tematizar, por eso las he denominado versiones finales. Cuando salga JB 4.3 y se pueda adaptar a nuestro SGS, intentaré cocinarla con mis "ingredientes".![]() Lo dicho... es normal que en la vida se avance, y estoy seguro de que si puedes aportar algo nuevo al SGS, no dudarás en hacerlo. Un abrazo campeón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el changelog cybeeer jajajajaj que pesao soy...xdxd pero me gustaría ver que mejoras y base, kernel...etc lleva :P XDXD
|
|
|
||||
|
||||
|
Base y Kernel mackay, y va como un tiro con muy buen consumo en 3g
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura de mi N4. Versión elitemovil, tematizada con tema Dark Minimalist (que recuerdos...)
Última edición por cyberaprendiz Día 21/07/13 a las 00:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que envidia capullo:beer::p
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras un paso breve sobre la S4 Style y por MokeeOS, vuelvo encantado a la Xperia. He tenido que pasar un fin de semana con el telefono renqueando, lentisimo, bloqueandose... porque estaba fuera y no podia descargarme la version rev1.
Anoche de madrugada me la pude descargar y ya esta instalada. De momento perfecta tras instalacion sin pasar por JVU. Lo que me extraña es que instalandola sin ser limpia vaya mucho mejor que la S4 Style teniendo ambas la misma base. Tras ver que el Motorola Moto X va a ser un doble nucleo, mi unica duda es si la evolucion natural es el N4 o el Xperia Z Gracias por tu trabajo Cyber. Nos vamos quedando poco a poco huerfanos... ![]() Por cierto, el kernel que lleva es el Mackay 3.0.0 como aparece en el primer post? Si es asi, alguno ha probado con el nuevo Mackay 0.335? Última edición por fernandogm Día 22/07/13 a las 10:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no me deja descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
recién instalada, me falta el bloc de notas, es normal? tengo un fix notes antiguo de otra version, meto ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras un paso breve sobre la S4 Style y por MokeeOS, vuelvo encantado a la Xperia. He tenido que pasar un fin de semana con el telefono renqueando, lentisimo, bloqueandose... porque estaba fuera y no podia descargarme la version rev1.
Anoche de madrugada me la pude descargar y ya esta instalada. De momento perfecta tras instalacion sin pasar por JVU. Lo que me extraña es que instalandola sin ser limpia vaya mucho mejor que la S4 Style teniendo ambas la misma base. Tras ver que el Motorola Moto X va a ser un doble nucleo, mi unica duda es si la evolucion natural es el N4 o el Xperia Z Gracias por tu trabajo Cyber. Nos vamos quedando poco a poco huerfanos... ![]() Por cierto, el kernel que lleva es el Mackay 3.0.0 como aparece en el primer post? Si es asi, alguno ha probado con el nuevo Mackay 0.335? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Y en resumen, para mi: Funciona mas fluida esta rom que la SGS4! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro móvil se va quedando huerfanito ya. Nuestros mejores cocineros se están empezando a ir, vamos lo normal...xd este móvil la verdad que estoy encantado con el. Aunque no dudo en ver nuestro SGS con android 4.3 XDXD, pero ya le va costando un poquitin mas a nuestro pequeñin y esos 512mb de ram jejejeje. Yo estoy esperando a ver el nuevo moto X a ver que tal, o también tengo la vista puesta en el note 3, pero si viene con procesador Qualcomm, ya que exynos que es propietario, hace que no se lleve bien para los cocineros y les de dolores de cabeza jijiji entonces dificulta ver ROMS que funcionen como han de funcionar, como por ejemplo nuestro cacharrin!
Un saludo, y muchisisisisisimas gracias a todos los cocineros por mantener este movil superactualizado. Si no fuera por ellos hubiera dejado de lado este movil hace bastante tiempo! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta en Lockscreen del Xperia Z. Lo he vito por ahí, en xda, pero parece que sólo es compatible con 4.2.1. Por otra parte, creo que ha sido eso, el instalador de las extras me ha conducido a un bucle. He tenido que reinstalar la rom.