|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
les funciona los videos de youtube?¿
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias
se me fue totalmente, pensé que si lo flashee.. jaja se me va el avión
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que si escucha musica mientras navega se cuelga la app de musica? Probe varios navegadores (opera, el que viene y chrome) y reproductores (poweramp, el que viene y play music) me pasa con todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una primera rom, vendrán tiempos mejores jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola a ver que tal va, vengo desde ics de fabrica, hay que hacer algun cambio mas?
Ya la instalé y anda fluida pero pregunto por el tema de las radio/ril, no soy muy entendido respecto a eso, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le pasa este problema:
Estas jugando y se para el juego (o se pone pantalla negra) y luego de un rato regresa (o tienes que ponerle play) sucesivamente..? Ya he probado dos juegos y me pasa en ambos
|
||||
|
||||
|
Consulta
De donde puedo descargar el kernel de sebastianfm?. Ingreso al link de github pero no encuentro el link de descarga. Solo puede descargar un archivo zip de 122 mb llamado sebastianfm-kernel-master.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya viene con el kernel de sebastian, el creo la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom sonido fatal
hola soy nuevo en el foro , me gusto mucho la rom , se agradece el esfuerzo , respecto a los problemas de youtube y de la camara , nunca los tuve , solo reproductor nativo , al activar el beats ,el sonido en vez de mejorar , baja de calidad , igual con el poweramp . Yo venia de LA rom ordroid v9 , buena rom , pero tenia problemas con la conexion wifi , por eso opte cambiarla, espero que las proximas versiones de esta rom se eliminen esos bugs .suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña consulta como se hace una captura de pantalla con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Power y Home es como se hacen las capturas de pantalla en esta rom.
No tiene ningun problema con youtube o con la camara, asi que no se en que no os funciona, el unico problema de la camara es que si grabas un video despues no le funciona algo del autofocus pero se le cambia de camara frontal a la camara trasera y listo arreglado. Disfrutad de la rom ^^ Última edición por carloscuca2003 Día 16/07/13 a las 13:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no consigo hacer ni una captura no se que sera x lo demas contentisimo y lo de la camara poco a poco lo arreglaran
|
|
|
|
Prueba con el botón de bajar volumen+power. Y si no en el menú de apagado tiene la opcion
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nueva actualización. ¿Alguno que actualice y diga si sigue yendo tan lageado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fixed auto focus and touch focus in Camera app in photo mode Fixed incorrect camera lens correction Fixed incorrect camera orientation and main camera swapped with front camera in some apps Fixed low vibration feedback Fixed customization settings. More languages and regions available during installation. Updated kernel A mi la viper me iba lageada, esta no. Va mucho más fluido. Ya estoy bajando para probar solo es un incremental update pesa 22 mb
![]() Última edición por 9davidandres Día 21/07/13 a las 04:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami esta derrepente de buenas a primeras cuando hago fotos con flash el telefono se apaga,mmm hago unas pruebas i os comento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, si la bateria es baja, no dice lo de "no se puede usar el flash por que la bateria esta muy baja" te deja usarlo, pero al hacerlo,zas, se apaga el tlf, cuando la bateria está en un nivel normal deja perfectamente ni se apaga ni nada, un pequeño bug, comprobadlo amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta esta rom. Cojo sitio.
Que radio estáis usando con la sensation? donde la podria encontrar? Gracias. Última edición por lopez37 Día 25/08/13 a las 18:16:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|