|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas noches.
...estoy probando el tapatalk que has mandao y por lo menos a mi nada, con datos tampoco va.He probado varios y na de na Gracias un saludo Última edición por torreblanca21 Día 21/07/13 a las 00:17:36. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun parece es problema de movistar .con la cobertura 3g u algo asi.me lo acaba de pasar miguel.
Jorge kay a abierto un hilo en referencia a ello. Problemas de logueo en el foro (por bloqueo de accesos) - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643478 Problemas de logueo en el foro (por bloqueo de accesos) Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun parece es problema de movistar .con la cobertura 3g u algo asi.me lo acaba de pasar miguel.
Jorge kay a abierto un hilo en referencia a ello. Problemas de logueo en el foro (por bloqueo de accesos) - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643478 Problemas de logueo en el foro (por bloqueo de accesos) Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 21/07/13 a las 00:59:42. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera haceros una pregunta, en ajustes/cuenta/google..porque no tengo la opcion de desmarcar para que no me sincronize con el album de picassa?
![]() GRacias anticipadas por la ayuda.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veo que varios teneros problemas con tapatalk, yo tengo el que sacaron en el market gratuito no mucho (el de 4 aniversario creo) y sin ningún problema, antes con orange y ahora movistar.
Por otro lado, a los que se os detiene systemui al usar el cierra aplicaciones, es baja la bateria de un cuarto? (Me ha pasado un par de veces o alguna más). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stormedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No , no la tengo instalada. Es en la galería de mi tlf me sale todas las fotos que tengo del picassa y no soy capaz de hacer para que no me salgan.:what: Y ya no eso, sí no que no me sincroniza calendario.
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 21/07/13 a las 10:04:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Familia, y como eso es lo que sois, quiero que mi familia, sea la primera en ser partícipe de esta noticia
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Presentación de los StoWes en hilo S4, por si alguien quiere hacer algún comentario, se agradece que los hagáis, pero bueno eso ya cada uno.
Salu2. PD: solo con pasar el dedo o el raton por este mensaje os conducirá al hilo.