|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero dar a todos los implicados en esta rom maravillosa, en especial a Virus (tengo arreglado lo de la grabacion de llamada desde la V7).....aunque me gustaria volver a tener la cortina con transparencias aunque se que es un dilema para los cocineros por hay gustos para todos yo lo prefiero para ver el fondo.
Si alguno sabe como lo puedo hacer, me gustaria que me aconsejarais para conseguirlo...Gracias Archivo Adjunto 338243 ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tan pronta respuesta,y solucionarme el problemajooode y tambien a viruslaura....grandioso vuestra dedicacion...
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente rom instalada de cero wifi perfecto con kernel de serie por lo pronto va bien me gustado que virus deje la App story álbum por lo demás asta que no la traste no puedo contar más gracias por el curro como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento para la gente que le gusta la la App watchon y no hay manera de instalar a mi me a pasado una cosa que lo mismo os funciona a todos hice un backup hace tiempo con el App backup restore y otro ahora pues cuando e restaurado con backup como siempre se instala pero no te sale en el cajón pues bueno la e desinstalado y el metido el backup antiguo (versión creo que es v1.1.20 y me la instalado sin problemas y a un colega también se lo echo igual y perfecto luego se te actualiza solo i andado por si alguno quiere le paso el backup y que pruebe es la caña yo e probado una pila y como ese ninguno perdonar el tocho pero no sabia como explicarlo mejor por que creo que puede ser útil un saludo
Última edición por tmaxs3 Día 21/07/13 a las 00:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga los temas que tenemos disponibles para la v8 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me podeis poner un link para bajarme la base XXUBMF8, pero no la de Yoigo, sino la de la versión libre. Voy a hacer una instalación limpia y necesito la base. a lo mejor ya esta puesto, pero no lo encuentro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/descargas tienes kas app descartadas descarga la que quieras y con rootexplorer la illectas en system/app le das permisos y reinicias lusto
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, alguno podríais hacer el favor de subir la app de la cámara con la galería?
la cámara quiero usar la del s4 que trae pero la galería es mucho mas rápida la otra... aunque pierda lo de las vistas previas, cosa que tampoco es aquello que digamos very important jejeje prefiero que cargue mas rápido a que me muestre las vistas previas. |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la v8 y casi todo perfecto pero play story se a detenido
como solucionarlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode podrías poner k permisos hay que ponerle a las apks por ejemplo con solid explorer y como. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, alguno podríais hacer el favor de subir la app de la cámara con la galería?
la cámara quiero usar la del s4 que trae pero la galería es mucho mas rápida la otra... aunque pierda lo de las vistas previas, cosa que tampoco es aquello que digamos very important jejeje prefiero que cargue mas rápido a que me muestre las vistas previas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||