|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabíes alguna configuración del advanced configuration tool que pueda mejorar el consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el fix??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta nueva rom no me gusta nada, no va tan fluida como la anterior con sense 2.1, y eso de que sea una oficial y haya que ir poniendole parchecitos... me pone negro
![]() Así que por estas, yo sigo utilizando la anterios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterte en la lista de contactos, pinchar en uno, apretar en album online de facebook. Verás que salen los albumes de fotos e incluso cuantas fotos tiene, pero siempre te saldran con un simbolo de prohibido y no saldrá ninguna...
Menos mal que el fix si que va ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Antes que nada pregunto (ya que soy mas que novato y no quiero hacer lios..) esta bien que postee aca mi duda sobre cambiar la rom o no? o deberia crear un nuevo post?
Por lo pronto les comento, tengo mi D2 desde noviembre de 2009, liberada de origen y con su rom oficial, es decir, en pocas palabras, no le puse un solo dedo encima a la rom. El tema es que me parece atractiva la version 6.5 con manila (aunque no se bien la diferencia con el touch flo 3d) y me interesa la idea de pasarla a español. Siempre hablando de roms oficiales. Que me recomiendan hacer? me paso a 6.5 o no? con respecto a los avances de juegos como los guardo? tengo el COD2 y el Spore y no me gustaria perder los avances hasta el momento. Saludos! PD: Perdon por la desprolijidad! postee en otro post http://www.htcmania.com/showthread.p...114#post951114 y no se como borrar mi mensaje! Por favor, pido ayuda con eso tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que HTC ha sacado el fix oficial en su página:
http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all ![]() . primer post actualizado con enlace de descarga del fix para album facebook
Última edición por erwin Día 06/04/10 a las 20:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues a mi no me funciona nada bien esta nueva rom. Me va lenta, lenta, lenta. Sobretodo cuando le pongo los contactos (PIM BACKUP) Unos 200 contactos con foto. Le he realizado 3 hard resets, y lo mismo... No se si introducir la rom de nuevo a ver si esta corrupta o algo.. Si en la pantalla de inicio (HOY) le pongo algun contacto ni sale la fotografía. En la agenda (lista nombres) no salen las fotografias tampoco, para ver las caras debes entrar dentro del contacto. Por suerte si llaman si sale la foto. (en los accesos directos si salen las fotografias). Solo le he instalado: 1-duttys task manager v2.1.1.19183631 2-Nodata 3-TT 7.916 - El copilot lo desinstalo. Cuando la bloqueo y se apaga la pantalla, o simplemente si esta inactiva y se apaga la pantalla no la puedo ACTIVAR pulsando la tecla de Power ON/OFF. A alguien le pasa algo parecido?? A ver si alguien me puede ehcar un cable... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una vez. Tuve que hacer soft reset. Lo que menos me gusta es que me da la sensación de que se come mucha más batería.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo despues de estar usandola desde que salio el unico problema que tengo de momento es que no me conecta el twiter, por lo demas todo dentro de la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasó una vez, hace dos días, pero tenia la oficial con sense 2.1, por si sirve de referencia y que no penseis que es la rom. Ahora tengo la oficial con sense 2.5 y no tengo ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok! no sé que hacer...
Haré todo el proceso desde el principio, me bajaré de nuevo la rom (desde la pag HTC como siempre ya que la mia es libre). A los que le pasa eso de que no sale la foto en el contacto hoy o no se despierta al darle al boton power, simplemente parece que necesita un par de minutos, pero todo funciona, lenta lentisima pero funciona....Haced la prueba cuando os pase, pero cuando digo 2 miniutos son 120 segundos eh! PACIENCIA! A mi me 7 de cada 10 veces lo del retardo... Ya os explicaré! Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.respeto a mensajes, no se para que guardas tanto. creo que solo puedes ver las ultimas 25, como mucho con cambio de registro 50 mensajes no obstante algo raro te esta pasando. reinstala la rom y pruba ver pd: una pregunta: no estaras haciendo un restore completo con algun prgorama alternativo tipo spb o similares despues de cambiar de rom???? |
|
|
||||
|
||||
|
jojojo vaya faena meter las fotos a todos SAURON
.respeto a mensajes, no se para que guardas tanto. creo que solo puedes ver las ultimas 25, como mucho con cambio de registro 50 mensajes no obstante algo raro te esta pasando. reinstala la rom y pruba ver pd: una pregunta: no estaras haciendo un restore completo con algun prgorama alternativo tipo spb o similares despues de cambiar de rom???? ![]() He vuelto a bajar la rom, instalado y parce que va mejor, lentilla, pero mucho mejor. No he instalado el taskmanager, nodata, ni los sms. Ya os voy contando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo instalé esta rom el primer día que salió y el único problema que tengo es con TT7.916, que hasta ahora había ido perfercto en las otras rom para Topaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91350 yo he instalado la 7.918 (9193) y va bien en unestra d2. De lo del Bluetooth que comentan yo no he tenido ningun propblema, debe ser con la 7.917.. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
jojojo vaya faena meter las fotos a todos SAURON
.respeto a mensajes, no se para que guardas tanto. creo que solo puedes ver las ultimas 25, como mucho con cambio de registro 50 mensajes no obstante algo raro te esta pasando. reinstala la rom y pruba ver pd: una pregunta: no estaras haciendo un restore completo con algun prgorama alternativo tipo spb o similares despues de cambiar de rom???? ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||