Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/13, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
fretama fretama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 SM-G930F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
La verdad es que ni me había dado cuenta, pero ahora que lo leo, no entiendo el problema de verni, quizás el problema está más en su post con el "jaja, clásico" que las opiniones vertidas por los demás.

Ahora te digo Verni a título personal, no veo que nadie falte a nadie, es un foro español, no veo ningún tipo de discriminación y creo que te has pasado tres pueblos. No por lo que has escrito sino por lo que has pensado. Aquí nadie pone por encima a nadie y menos por su nacionalidad. Además creo que viste que defendí la postura que el i337 tuviese un subforo. Así que creo que te has equivocado y por mucho o que tienes un problema.
Saludoss
No puedo estar mas de acuerdo. Por cierto: Yo soy español, español, español........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/07/13, 18:46:02
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
Cuando salga el i9700 el nuestro fubcionará igual... y cuando dejen de darle soporte oficial a tirar de cm, pa, aokp... y listos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
no se chicos a mi me parece una falta de respeto que te saquen un buque insignia como es la serie s todos los años, y este año venia siendo el s4, te lo venden como lo ultimo y luego te sacan otro s4 con mejor procesador? a mi me toca los cohones pero a dos manos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d4rt1987 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/07/13, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Recordemoe que el S4 no es que fuese lo mejor respecto al S3 y aún así hay gente que cambio.

Esta versión tendría que haber sido la verdadera novedad respecto al S3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cooker su comentario:
Viejo 20/07/13, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

yo ya tengo claro, samsung... nunca mas...

de hecho ya puse el mensaje en la seccion de venta. si alguien le interesa... y un iPhone 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
De verdad que no entiendo a la gente que se enfada. El problema no es Samsung, ni ningún fabricante, el problema es que sois unos consumistas compulsivos. La tecnología avanzada y no se puede estar siempre a la última, pasa con todo tipo de productos, TV, coches... yo hace un año me pille un D8000 Samsung smart TV q me costó casi 2500 pavos y a los 4 meses salio la nueva...que hago me la compro?me pillo una pataleta? Por favor seamos sensatos y disfrutemos de nuestro i-9505, que es un pepino que debe durarnos al menos un par de años.
Una cosa es comprar algo al final de la vida de un producto que en todo hay una periodicidad de renovacion / mejora y otra es que a los dos dias de sacarlo lo mejoren lo cambien o saquen el modelo q a ti te hubiera gustado comprar

y es vergonzoso que de 700 haya pasado a 450 euros en dos dias y con la salida del 800 mas va a bajar porque este no lo va a querer ni dios y eso a los dos meses de salir a la venta... a tomar x el culo comunidad . Encima ahora vete y vendelo que veras tb el mercado de segunda mano

te engañan y tejan en pelotas .... me da a mi que con esta actitud ....

se están riendo de los clientes lo mires como lo mires

Última edición por luisri.af Día 20/07/13 a las 20:08:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/07/13, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Pero esto pasa con todo y cuando salga ese aqui en españa al poco tiempo sacaran el Samsung galaxy S5 y asi estaremos siempre. La verdad q para mi es vergonzoso.saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
tombita tombita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

pero todo esto pasa por la competencia,otra marca saca un modelo nuevo y samsung tendra q sacar otro q mejore el anterior y asi,todo es una lucha diaria por tener el mejor telefono y el q mas se vende
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
Cuando me compre mi Xperia S al mes Salio el Galaxy S3
y Ahora la mimsa historia con el S4 me lo compro y para mas remate es su misma marca el que lo deja atras D: pero bueno cosas que pasan...
Tendre que esperar 1 año con este celular cambiarlo y probablemente me pase el mismo chistesito pero bueno a sacarle el maximo de provecho por que amo mi galaxy S4 aun que ya no este en la Cima...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Me había apuntado y todo a la conjunta del foro para adquirir un s4 pero creo que me esperaré a ver los proximos movimientos de google este año.

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

Estas noticias sólo les interesan a los masturbados que nunca están conformes y creen atraer al sexo opuesto (o al mismo:eek teniendo un móvil de alta gama.

El que se siente defraudado pues debe tener un problema de personalidad grave.
A lo mejor el problema grave lo tienes tú, pero a nivel mental exponiendo ese tipo de comentarios sin sentido alguno.

pd: no te lo tomes a mal.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
Me había apuntado y todo a la conjunta del foro para adquirir un s4 pero creo que me esperaré a ver los proximos movimientos de google este año.

A lo mejor el problema grave lo tienes tú, pero a nivel mental exponiendo ese tipo de comentarios sin sentido alguno.

pd: no te lo tomes a mal.
La verdad duele, pero asi es.

En estos lugares salen tantas noticias, no todas son verdad y muchas son rumores. No se ha confirmado nada de que vaya a salir de forma internacional. Primero tienen que ver que tan compatible es con el lte de cada región, tal como están los actuales modelos.

Ah pero ya se stan peleando de que samsung debió sacar esa versión desee un inicio, que si va a llegar a todo el mundo, etc. Todo eso son chaquetas mentales, las cosas como son. El ser humano nunca esta conforme con lo que tiene y por eso te venden la idea que lo nuevo y un número mas alto es mejor.

Un nuevo procesador un poco mas potente no hará mucha diferencia a lo que ya tenemos, todo eso es mercadotecnia, estamos hablamdo de lo mismo, a los que les lavaron el cerebro con que esos procesadores son mejores cada vez y por eso debes pagar más.

Lo cierto es que cada vez los móviles hacen todo lo mismo. Tecnológicamente ya se estan estancado y si van a mejorar no va por el procesador o al menos no es lo principal.

Yo creo que los que leemos estas noticias y estamos en este mundillo ya deberíamos saber este tipo de cosas y no dejarnos llevar como adolescentes que no se pueden controlar por sus emociones.

Ahora ya le encontraste el sentido?

Última edición por confar Día 20/07/13 a las 23:32:48.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tombita Ver Mensaje
pero todo esto pasa por la competencia,otra marca saca un modelo nuevo y samsung tendra q sacar otro q mejore el anterior y asi,todo es una lucha diaria por tener el mejor telefono y el q mas se vende

En estos lugares salen tantas noticias, no todas son verdad y muchas son rumores. No se ha confirmado nada de que vaya a salir de forma internacional. Primero tienen que ver que tan compatible es con el lte de cada región, tal como están los actuales modelos.

Ah pero ya se stan peleando de que samsung debió sacar esa versión desee un inicio, que si va a llegar a todo el mundo, etc. Todo eso son chaquetas mentales, las cosas como son.

Un nuevo procesador un poco mas potente no hará mucha diferencia a lo que ya tenemos, todo eso es mercadotecnia, estamos hablamdo de lo mismo, a los que les lavaron el cerebro con que esos procesadores son mejores cada vez y por eso debes pagar más.

Lo cierto es que cada vez los móviles hacen todo lo mismo. Tecnológicamente ya se estan estancado y si van a mejorar no va por el procesador o al menos no es lo principal.

Ahora ya le encontraste el sentido? Lee mas a Freud.
No tienes razón Confar ni en el contenido ni en el continente. Puedes defender las ideas sin faltar a los demás. De lo contrario abres una puerta que quizás te pegue un portazo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
que se dejen de tantas chorradas los de samsung en sacar tantas versiones del S4 y que se centren mas en las actualizaciones.yo aun sigo esperando 4.2.2 para el S3.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
No tienes razón Confar ni en el contenido ni en el continente. Puedes defender las ideas sin faltar a los demás. De lo contrario abres una puerta que quizás te pegue un portazo.
Saludos
A ver a quien le caiga el saco que se lo ponga.

No seas tan puritano. Mejor ve a la Iglesia. Allá hay una puerta más grande y así no te pegas, no te apures por mi, yo entro donde sea
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mejor ni te contesto, tú solo te retratas.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8

Ah pero ya se stan peleando de que samsung debió sacar esa versión desee un inicio, que si va a llegar a todo el mundo, etc. Todo eso son chaquetas mentales, las cosas como son. El ser humano nunca esta conforme con lo que tiene y por eso te venden la idea que lo nuevo y un número mas alto es mejor.

Yo creo que los que leemos estas noticias y estamos en este mundillo ya deberíamos saber este tipo de cosas y no dejarnos llevar como adolescentes que no se pueden controlar por sus emociones.

Ahora ya le encontraste el sentido?

Imaginate que en vez de procesadores, hacen la misma versión en otro material, por ejemplo aluminio como los HTC. ¿A que no te sentaría tan bien?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Relajaos un poco, no discutir solo es un smartphone de los tropecientosmil que sacan. No merece la pena entrar en peleas por eso.

Saludos amigos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 00:35:03
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Imaginate que en vez de procesadores, hacen la misma versión en otro material, por ejemplo aluminio como los HTC. ¿A que no te sentaría tan bien?
Pues a mi eso me la pelaria bastante la verdad. Pero que salga un telefono mas potente si me jode un poco. Porque uno dice me hubiera esperado un poco y tendria movil para aun mas tiempo.

Es como los que se compraron el ipad 3 y en 6 meses sacaron el 4. Eso jode. Uno espera tener el buque insignia de una compañía hasta un año después. De esa manera al menos el precio de segundamano se mantiene. Pero cuando salga este nuevo quien va a querer un S4 usado por mas de 350€?

De todas formas esto son todo conjeturas. Dudo que samsung lo lleve a cabo. Porque si no el prox año con el S5 se van a comer una mierda al principio. Todo el mundo esperara un par d meses una "revisión".

En mi opinion deberian meterle el S800 ya al note 3 y de paso aprovechar y meterle un poco mas de 1080p para mantener la densidad rozando los 400.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
Viejo 21/07/13, 01:02:09
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

lo que esta claro, es que aun tienen que aprender de marketing, no se pueden permitir hacer lo que hacen: esa bajada de precio en 2 meses, sacar varias versiones del mismo telefono cada mes...

deberian fijarse en Apple, en marketing son los p*tos amos. y les funciona de maravilla.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 01:14:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
lo que esta claro, es que aun tienen que aprender de marketing, no se pueden permitir hacer lo que hacen: esa bajada de precio en 2 meses, sacar varias versiones del mismo telefono cada mes...

deberian fijarse en Apple, en marketing son los p*tos amos. y les funciona de maravilla.
Tienes toda la razón, de este modo están devaluando la postventa de sus terminales, su imagen y el valor de reventa. Con ello en vez de movilizar su mercado lo que hace es hundirlo. Lo que tienen que hacer es tener más previsión, y sacar un terminal que cumpla con las expectativas de sus clientes y no como nos tienen engañados con el lte del 9500, con un soft que no terminan de ajustar y es un quiero todo pero no tengo nada completo.
Además y todo esto con los segundos precios más altos del mercado.
No sólo de Apple tienen que aprender tienen que hacerlos de Google, Asus, y otras tantas que priman la calidad y la postventa a las primicias hinchadas y envueltas de papel satén.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:50:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /