Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/07/13, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Viejas glorias?? Tienes razon.Pero la mayoria de las personas (que son millones) que tenian esas viejas glorias,se lo pensaron,y mucho!! antes de pasar a otro serie S.De lo que se trata es que hay que reconocer lo bueno y lo malo de toda compañia,nada mas!! un poquito de autocritica es bueno,Y no ser tan cerrado en que es lo mejor ,y lo mejor de lo mejor.Tio que me ha pillado un coche!!! pues no te quejes que a mi me ha pillado un camion.No se puede ir por la vida de ese palo.En fin compañero ,critico pa eso el bicho es mio jajajajajajaja un saludo
Si hermano, pero se redimieron con el S2.. Por más que digas el S1 y demás, pero el S2 tapa ese error, por mucho y dejando en vergüenza a una gran mayoría de fabricantes.. En fin, nosotros seguiremos recibiendo actualizaciones en nuestro S3, todo a su tiempo y va también la cuestión en actualizaciones que me eh decidido a adquirir el S4 en lugar del HTC ONE..

Viejo 20/07/13, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Si hermano, pero se redimieron con el S2.. Por más que digas el S1 y demás, pero el S2 tapa ese error, por mucho y dejando en vergüenza a una gran mayoría de fabricantes.. En fin, nosotros seguiremos recibiendo actualizaciones en nuestro S3, todo a su tiempo y va también la cuestión en actualizaciones que me eh decidido a adquirir el S4 en lugar del HTC ONE..
S4? Bien elegido
Viejo 20/07/13, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
S4? Bien elegido
Yo también me habría quedado con un S4 en lugar de un HTC ONE. A día de hoy si no comprase Samsung creo que compraría un Nexus.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javinotfound su comentario:
Viejo 20/07/13, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javinotfound Ver Mensaje
Yo también me habría quedado con un S4 en lugar de un HTC ONE. A día de hoy si no comprase Samsung creo que compraría un Nexus.
Exactamente, con todo lo que trae el S4 es muy superior a cualquier otro.
Viejo 20/07/13, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Yo también pienso lo mismo... es casi un hecho que samsung actualizará su s3 por mayor tiempo que otros telefonos de misma fecha pero diferente fabricante y lo mismo puede casi predecirse que pasara con el s4 como dicen por hay el tiempo dira... yo soy amante de los xperia pero hay que reconocer que samsung es mejor al momento de actualizar.
Viejo 21/07/13, 08:52:09
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Viejas glorias?? Tienes razon.Pero la mayoria de las personas (que son millones) que tenian esas viejas glorias,se lo pensaron,y mucho!! antes de pasar a otro serie S.De lo que se trata es que hay que reconocer lo bueno y lo malo de toda compañia,nada mas!! un poquito de autocritica es bueno,Y no ser tan cerrado en que es lo mejor ,y lo mejor de lo mejor.Tio que me ha pillado un coche!!! pues no te quejes que a mi me ha pillado un camion.No se puede ir por la vida de ese palo.En fin compañero ,critico pa eso el bicho es mio jajajajajajaja un saludo
A que te refieres con que la gente de la serie S se ha pensado en pasar a otro de la serie S? La gente de piensa pasar a otro de la serie S simplemente porque son tan potentes a nivel de hardware que cambiar de móvil cada año no es necesario. Hay gente que sigue encantadísima de la vida con su S2 y incluso con su Galaxy S. La gente de piensa en pasar no porque sean malos sino porque son demasiado buenos.
Viejo 21/07/13, 09:34:21
Array

[xs_avatar]
Lanunu Lanunu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Yo también pienso lo mismo... es casi un hecho que samsung actualizará su s3 por mayor tiempo que otros telefonos de misma fecha pero diferente fabricante y lo mismo puede casi predecirse que pasara con el s4 como dicen por hay el tiempo dira... yo soy amante de los xperia pero hay que reconocer que samsung es mejor al momento de actualizar.
Ya dijeron desde Samsung que dejarán de dar soporte a los S3 a partir de la versión 5.0 de Android.Y la verdad es que no me preocupa...
Viejo 21/07/13, 10:06:52
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
No pasa nada ;). El Galaxy S se quedó en 2.3 pero gracias a los cocineros ha ido subiendo un poquito de versión de Android. Tendremos 7.0 para el S3 jajajaaja
Viejo 21/07/13, 10:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
No pasa nada ;). El Galaxy S se quedó en 2.3 pero gracias a los cocineros ha ido subiendo un poquito de versión de Android. Tendremos 7.0 para el S3 jajajaaja
Ya encarrerados y emocionados lleguemos hasta el 8.1.2.. Jaja
Viejo 21/07/13, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para entonces ya tendremos algún móvil nuevo casi seguro.
Viejo 21/07/13, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
No es como antes que un móvil tenia que durarte mínimo 2 a 3 años y ahora lo que nos interesa es la versión de android que aguante y a muchos si ya no se puede actualizar pues a ver que modelo nuevo compramos.... Nos atan con permanencias y no podemos mudarnos en 18 o 24 meses..... cuando es mas rentable pagar el móvil en 18 o 24 meses o menos y buscar la tarifa mas barata.... y al menos así cada años renovamos móvil y sistema operativo....
Viejo 21/07/13, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
De verdad pensais que los mobiles de hoy pasaran los tres años??A las compañias no les saldrian los numeros.Esperemos a ver dentro de dos años mas donde estara el s3 con sus actualizaciones
Viejo 21/07/13, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De verdad pensais que los mobiles de hoy pasaran los tres años??A las compañias no les saldrian los numeros.Esperemos a ver dentro de dos años mas donde estara el s3 con sus actualizaciones
No, no, al revés. Nos estamos refiriendo a que nos duran un año o año y medio hoy en día. Con esto de la obsolescencia programada...
Viejo 21/07/13, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Y dejemos este post solo para la actualizacion
Me hace gracia leer que seas tu el que dicta esto cuando eres el que mas desvía el hilo. Y encima terminas abriendo un tema para lo que ya venias hacie do en este. Yo ya no se que es peor.

En fin... libertad libertad, al menos ahora ya sabremos muchos a que hilos no entrar para poder ahorrarte "el disgusto" o a cuales acceder para sonrreir un rato.
Viejo 21/07/13, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tan importante es la versión de Android? Venga va, si es sólo un número. Menudo problema que terminen de dar soporte, desde gingerbread hasta ahora hay tantos cambios que no podría vivir sin ellos: Google Now, el desbloquear el móvil con la imagen... vamos el no va más!
Aquí lo que ocurre es que los usuarios de Samsung estamos mal acostumbrados pero hay otros usuarios de otras marcas a los que no les actualizan el móvil y no mueren, os lo aseguro.
Habláis de cada versión de Android como si fuera una revolución, lo siento por bajaros de la nube pero no lo son, ni de lejos lo son.
El problema real es que la mayoría de la gente que posteamos en estos foros necesitamos flashear el móvil cada semana para sentirnos mejor, tengo lo más y lo último, aún no lo he probado, igual me va peor pero me da igual, lo importante es que mi versión de Android es la 8000 lo último de lo último!
Bajemos los pies al suelo y seamos realistas. Cada actualización crea un hype inexorable para luego postear ya me lo he bajado «noto un poco más de fluidez y que la batería me dura un poco más» una frase que traducida vendría a decir algo así: esta actualización no trae absolutamente nada pero después de estar un mes esperado tengo que decir algo positivo para no admitir que otra vez llevo un mes esperando para nada.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/07/13, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
mdmarc85 mdmarc85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
tan importante es la versión de android? Venga va, si es sólo un número. Menudo problema que terminen de dar soporte, desde gingerbread hasta ahora hay tantos cambios que no podría vivir sin ellos: Google now, el desbloquear el móvil con la imagen... Vamos el no va más!
Aquí lo que ocurre es que los usuarios de samsung estamos mal acostumbrados pero hay otros usuarios de otras marcas a los que no les actualizan el móvil y no mueren, os lo aseguro.
Habláis de cada versión de android como si fuera una revolución, lo siento por bajaros de la nube pero no lo son, ni de lejos lo son.
El problema real es que la mayoría de la gente que posteamos en estos foros necesitamos flashear el móvil cada semana para sentirnos mejor, tengo lo más y lo último, aún no lo he probado, igual me va peor pero me da igual, lo importante es que mi versión de android es la 8000 lo último de lo último!
Bajemos los pies al suelo y seamos realistas. Cada actualización crea un hype inexorable para luego postear ya me lo he bajado «noto un poco más de fluidez y que la batería me dura un poco más» una frase que traducida vendría a decir algo así: Esta actualización no trae absolutamente nada pero después de estar un mes esperado tengo que decir algo positivo para no admitir que otra vez llevo un mes esperando para nada.
+1000000
Viejo 21/07/13, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
dramake dramake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Gran comentario. Muy cierto casi todo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 21/07/13, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Tan importante es la versión de Android? Venga va, si es sólo un número. Menudo problema que terminen de dar soporte, desde gingerbread hasta ahora hay tantos cambios que no podría vivir sin ellos: Google Now, el desbloquear el móvil con la imagen... vamos el no va más!
Aquí lo que ocurre es que los usuarios de Samsung estamos mal acostumbrados pero hay otros usuarios de otras marcas a los que no les actualizan el móvil y no mueren, os lo aseguro.
Habláis de cada versión de Android como si fuera una revolución, lo siento por bajaros de la nube pero no lo son, ni de lejos lo son.
El problema real es que la mayoría de la gente que posteamos en estos foros necesitamos flashear el móvil cada semana para sentirnos mejor, tengo lo más y lo último, aún no lo he probado, igual me va peor pero me da igual, lo importante es que mi versión de Android es la 8000 lo último de lo último!
Bajemos los pies al suelo y seamos realistas. Cada actualización crea un hype inexorable para luego postear ya me lo he bajado «noto un poco más de fluidez y que la batería me dura un poco más» una frase que traducida vendría a decir algo así: esta actualización no trae absolutamente nada pero después de estar un mes esperado tengo que decir algo positivo para no admitir que otra vez llevo un mes esperando para nada.
De vez cuando se oye algo coherente
+10000000
Viejo 21/07/13, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

4.3 es casi igual que la 4.2.2

Viejo 21/07/13, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
El caso es que Samsung mete más novedades aparte de las ya incluidas en cada versión de Android. Por no hablar de la corrección de errores y los parches de seguridad. Las actualizaciones siempre son bienvenidas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:43:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /