|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo MUY cordial mi buen amigo Crash 1976. Y para tus seres queridos también. Espero que todo te vaya tan bien como yo deseo. ![]() Y gracias por tus palabras. ![]() SalU2. P.D: Tranquilo que me daré una vuelta, más a menudo, por ese apartado, aunque ahí no tenga permisos para coordinar. Con tu permiso, pongo esta actualización en el primer mensaje de este hilo. Gracias. SalU2. P.D: Si hubiera cualquier inconveniente Histugar, dímelo, por favor.
Última edición por PALMATRON Día 19/07/13 a las 22:13:31. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Circula en XDA un módem que permite hacer un downgrade sin perder el IMEI. Ya se ha utilizado por algunos con éxito
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2333216 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jgomezdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale el ultimo perseus y al iniciar ya no pide ni meter el pin con lo cual ni siquiera conecta a la operadora y si intento bajar algo por wifi me sale que no hay sd, uso rom omega, porque podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el adam 2.4 (hace rato que no me actualizo) y quiero instalar el 2.7 el proceder sería, pasar un limpiador de kernel? O hacer algún tipo de wipes? Hace mucho que ni le meto mano al equipo, estoy babeando con vpn he Internet gratis, que me olvidé como se hacía cambio de kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el adam 2.4 (hace rato que no me actualizo) y quiero instalar el 2.7 el proceder sería, pasar un limpiador de kernel? O hacer algún tipo de wipes? Hace mucho que ni le meto mano al equipo, estoy babeando con vpn he Internet gratis, que me olvidé como se hacía cambio de kernel.
![]() solo haz wipe cache/dalvik y flashea el 2.7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Circula en XDA un módem que permite hacer un downgrade sin perder el IMEI. Ya se ha utilizado por algunos con éxito
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2333216 ![]() despues de casi llorar puedo decir que si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes, y probe varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
si deseas pasale el Toiiki Kernel cleaner antes de flashear el kernel para que lo haga lo mas limpio posible.
como ultima opcion seria realizar una instalacion limpia de rom, esperar unos 5-10 minutos y flashear el kernel perseus con solo wipe cache y wipe dalvik y probar antes haz un nandroid de la rom si deseas por si deseas volver a como estabas antes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Un abrazo MUY cordial mi buen amigo Crash 1976. Y para tus seres queridos también. Espero que todo te vaya tan bien como yo deseo. ![]() Y gracias por tus palabras. ![]() SalU2. P.D: Tranquilo que me daré una vuelta, más a menudo, por ese apartado, aunque ahí no tenga permisos para coordinar. Buenas: Con tu permiso, pongo esta actualización en el primer mensaje de este hilo. Gracias. SalU2. P.D: Si hubiera cualquier inconveniente Histugar, dímelo, por favor. ![]() ![]() Que tal funciona alado del Perseus 36.6? yo tengo el perseus y destrozo en los benchmark a los demas, pero al Adam no lo probe nunca.. Que especificaciones tira? Frecuencias? Muy buen aporte Última edición por GabrielMartina Día 30/07/13 a las 17:13:02. Razón: Tengo un Note 2 :D |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibiste Criticas sobre el Adam 2.7? Tengo el perseus 36.6 y la verdad que muy bien, destroza a otros Note 2 en todos los benchmark, pero nunca probe los adams.. Que recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Perseus 36.6, como lo flasheo al Adam? Hago Wipe Cache y Dalvik? se formatea el equipo con estos wipe? Me anda super bien el Perseus, pero que diferencia hay con el ADAM? Me lo explicas por favor, ya que no pude encontrar mucha info en google.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se flashea con solo wipe cache y dalvik, esto no toca nada de data del equipo
cada equipo es un mundo diferente, por eso no a todos le va bien X kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 3 ó más cargas con el Adam 2.7 y creo que la duración de la batería es mejor que en los anteriores Adam, es la primera vez que paso de 7 horas de pantalla (en reposo no lo cuento porque el consumo en mi caso es despreciable, un 1 ó 2 % cada 6 horas...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el enlace del modem XXDME4, no se si esta pero no lo vi al principio del post....
http://db.tt/TmZ1RpD0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se que modem es mas moderno que otro? Lo digo para no perder el imei.
¿Si pongo una rom con un modem que me haga perder el imei por ser mas viejo el modem que el mio, podria hacer funcionar la rom poniendo un modem como el mio? |