|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador de Sense o Alternativo?
Pues eso, me gustaria saber que navegador usais en vuestro One.
He probado Chrome, Opera para Android y Opera mini, y al final me he quedado con el nativo. Va bastante rapido y me encanta la vista de articulo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nativo, siempre!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nativo, Maxthon, Chrome, Firefox, Opera, Dolphin, Boat Browser, UC Browser, Next Browser, Puffin Browser, One Browser..., hay infinidad y contra gustos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona bien, la verdad es que me ha sorprendido =-O
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome beta, los nativos suelen ir siempre mejor que Chrome o que otros, lo que me gusta de chrome es como te muestra en la pantalla las letras, bien ajustado a la pantalla, osea no hay espacios en blanco a veces no necesitas ni siquiera hacer zoom porque como te muestra esta muy bien, sino uso el Dolphin que la gestión de pestañas me gusta y es rápido también
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el nativo.
El Chrome no termina de ir fino....
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el firefox por un motivo ya que es el unico que me permite ver las notas de la uni ya que lo tienen capado para firefox y internet explorer, y antes de poner el explorer jajaja
NO he probado ningun otro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguno que permita "compartir imagen" desde el propio navegador? El nativo no lo permite, y el Firefox tampoco. Por ahora uso el Chrome porque sí qu lo permite, pero no me gusta nada, no va tan bien comparado con los otros dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso siempre el nativo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también uso el nativo, excepto si quiero leer algo que he dejado a medias en el ordenador o la tablet que entonces uso el chrome. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el nativo que funciona genial pero cuando quiero traducir páginas utilizo éste https://play.google.com/store/apps/details?id=cómo exsoul muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas el nativo, solo le he visto un pequeno problema al hacer una busqueda de imagenes en google tengo que darle refrescar como 2 veces para que me de el resultado, porque casi siempre me da que no carga ninguna imagen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta del nativo es que al abrir las pestañas en segundo plano, estas se abren al momento y no en segundo plano... Me apunto el Maxthon
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||