|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me salta el google now
Hola,Desde hace unos dias estoy con el movil por el twitter o otras aplicaciones y de repetente me empieza a vibrar el movil y me salta al google now.Estos ultimos 3 dias frecuentemente me pasa.Alguien sabe como se soluciona eso.He probado a restaurarlo de fabrica y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas el problema de pantallas locas. Se llama si porque cuando ocurría en Android 4.0, entrabas en la pantalla home, después en la selección de pantallas dentro del launcher y así en bucle, pero como en Android 4.1 una pulsación larga en el botón de home hace que se te abra Google now pues...
Esto ocurre porque la radio del móvil (el 3g y demás) hace interferencias con el botón home, haciendo que se accione automáticamente, sobre todo cuando hay poca cobertura. Si te ocurre este problema, creo que hasta ahora no tiene solución perfecta, y para arreglarlo necesitas un cambio de placa en el sat de Htc, cosa que no vas a conseguir fácilmente. Aun así con ciertas configuraciones se puede arreglar un poco. Puede que me equivoque y simplemente se te ha roto el botón... Última edición por adrianwo Día 20/07/13 a las 23:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas el problema de pantallas locas. Se llama si porque cuando ocurría en Android 4.0, entrabas en la pantalla home, después en la selección de pantallas dentro del launcher y así en bucle, pero como una pulsación larga en el botón de home hace que se te abra Google now pues...
Esto ocurre porque la radio del móvil (el 3g y demás) hace interferencias con el botón home, haciendo que se accione automáticamente, sobre todo cuando hay poca cobertura. Si te ocurre este problema, creo que hasta ahora no tiene solución perfecta, y para arreglarlo necesitas un cambio de placa en el sat de Htc, cosa que no vas a conseguir fácilmente. Aun así con ciertas configuraciones se puede arreglar un poco. Puede que me equivoque y simplemente se te ha roto el botón... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo envié el mío por descascarillado y por problemas en el botón de volumen que no me respondía y me cambiaron el teléfono por uno nuevo, mi sorpresa que el primer día de uso le ocurría lo mismo que a ti pero vamos muy constantemente, cambio de SIM, restaurar valores de fábrica... de todo y nada seguía el problema así que hoy lo he vuelto a mandar al SAT.
El problema como te han dicho esta ya mas que confirmado y la única alternativa es mandarlo al SAT y esperar. Yo es la tercera vez en un año y poco que tengo que usar el servicio técnico mira que me gusta el OneS es una pena que tenga este tipo de fallos imperdonables. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me lo han dado hoy (llevo 10 min con el) y lo que le han echo es cambiar la pantalla entera (y eso que no tenia ningun rasguño ni nada por el estilo) supongo que serian los sensores del boton home que fallaban por ahora va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te vaya bien se confirma entonces (si no te vuelve a pasar) que es problema de hardware. Intenta utilizar la conexión de datos en alguna zona donde la señal sea débil (utilice la E o la G) y trastea ahí activando desactivando modo avión o wifi que es donde mas problema de interferencia tenía.
Deja por aquí en unos días que tal te ha ido con el cambio de pantalla a ver que tal, un saludo y espero que no te vuelva a ocurrir!
|