Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/07/13, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
Criticas a samsung.buenas y malas

Criticas a samsung.buenas y malas.Estas contento con tu samsung?? opina libremente

Viejo 20/07/13, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Opina lo que te la gana,para eso es tuyo el bicho
Viejo 20/07/13, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

En mi familia todos tenemos hoy por hoy tlfnos Samsung, mi hermana y mis padres el galaxy s, mi mujer un s2, mi hermano un galaxy mini y una galaxy tab 2, yo ya sabéis y mi hija que esta en camino un... no esa no tiene Me parece una marca excelente en cuanto a calidad-precio. De problemas pues los tipicos pero nada grave, cabe aclarar que nos los compramos por qué tal como vienen son buenos y si luego cae alguna actualización pues mejor. Aprovecho este hilo para pedir RESPETO a todas las opiniones sean buenas o malas. Para decir que algo es malo o bueno no hace falta insultar ni a la marca ni mucho menos al resto de usuarios. Un saludo.
Viejo 20/07/13, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

jajaja, este hilo es para cebarse no?

Pues yo, echo mierda sobre samsung. Su SAT, ... su SAT son unos hijos de la gran ......., su servicio telefonico al cliente unos prepotentes de mi...., la calidad de sus productos suele ser buena pero en el S3 fue todo lo contrario. Se les fue de las manos y primò, la produccion para satisfacer al mercado, que la calidad. Y por eso, hay miles y miles de S3 con problemas de todo tipo.

Yo, particularmente hablando, no volvere a comprarme otro Samsung. El S3 aqui lo tengo, ralentizandose cuando quiere, haciendo las veces de brasero en pleno veranete y a veces cuando lagea mas de la cuenta, le meto un reiinicio y un borrado de cache.

Eso, de todas formas, pasa porque pretendo de un movil mas de lo que ofrece todo sea dicho. Pero, es que con el movil casi lo hago todo menos grabar dvds. Desde bajar torrents, chatear, correos, navegar.... y el S3 peta como las malas perras en mi caso.

Saludos.
Viejo 20/07/13, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes toda la razon .En mi casa , mi mujer y yo tenemos el s3 ,y mi hija mi herencia de scl,esperando algo mejor.Yo pase de scl a s3 con un poco de miedo y resentimiento.Pero tengo que confersar que a dia de hoy mi mujer y yo estamos muy contentos con s3.Este hilo es para criticar lo que gusta y no gusta de samsung en general,siempre dentro del respeto y la cordialidad.Y que tampoco suelten los perros a nadie por decir lo que piensa.Un saludo
Viejo 20/07/13, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
carlos bazaldua carlos bazaldua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: acer iconia
[quote=desali;9527713]jajaja, este hilo es para cebarse no?

Pues yo, echo mierda sobre samsung. Su SAT, ... su SAT son unos hijos de la gran ......., su servicio telefonico al cliente unos prepotentes de mi...., la calidad de sus productos suele ser buena pero en el S3 fue todo lo contrario. Se les fue de las manos y primò, la produccion para satisfacer al mercado, que la calidad. Y por eso, hay miles y miles de S3 con problemas de todo tipo.

Yo, particularmente hablando, no volvere a comprarme otro Samsung. El S3 aqui lo tengo, ralentizandose cuando quiere, haciendo las veces de brasero en pleno veranete y a veces cuando lagea mas de la cuenta, le meto un reiinicio y un borrado de cache.

Eso, de todas formas, pasa porque pretendo de un movil mas de lo que ofrece todo sea dicho. Pero, es que con el movil casi lo hago todo menos grabar dvds. Desde bajar torrents, chatear, correos, navegar.... y el S3 peta como las

No entiendo a la gente que dice que la calidad de sus productos entonces para que lo comprar acaso no lo ves y pruebaste ante favor de no poner palabras insultantes
Viejo 20/07/13, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Pues yo, echo mierda sobre samsung. Su SAT, ... su SAT son unos hijos de la gran ......., su servicio telefonico al cliente unos prepotentes de mi....,
Lo del respeto no va contigo,no?
la calidad de sus productos suele ser buena
Totalmente de acuerdo.
Y por eso, hay miles y miles de S3 con problemas de todo tipo.
Los has contado? De todas formas que se mueran por poner algo 5000 tlfnos de más de 50 millones que llevan vendidos.....
pasa porque pretendo de un movil mas de lo que ofrece todo sea dicho
De otros electrodomesticos también pretendes más de lo que ofrecen? Es decir a tu lavadora le pides que lave más rapido?
Pero, es que con el movil casi lo hago todo menos grabar dvds. Desde bajar torrents, chatear, correos, navegar.... y el S3 peta como las malas perras en mi caso.
Yo también hago todo eso y más y en mi caso funciona genial!
Viejo 20/07/13, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Estoy muy contento con Samsung, cuando compro algo sopeso mucho el tema de hardware así que se lo que compró en ese aspecto. En tema de software todavía estoy más contento, creo que es la compañía que más software propio adicional pone a sus dispositivos y que antes actualiza sus dispositivos (aquí omito los nexus que lógicamente hacen el S.O. para ellos). Tengo conocimientos suficientes como para que el móvil siempre me funcione de manera correcta así que en ese sentido estoy muy acostumbrado a Android. Que me toca los huevos, bueno me toca los huevos el chip defectuoso pero como no me ha dado problemas de momento no me quejo, es algo que no pienso. Lo que ocurre es que si algún día se me queda frito por el chip me voy a cagar en todo lo habido y por haber. Pero mientras no se me muera muy contento.

Última edición por darkopro Día 20/07/13 a las 22:48:25.
Viejo 20/07/13, 22:46:45
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
Yo por suerte aún no he pasado por SAT ni servicio telefónico, además nunca se me ha calentado ni dado problemas de lag o reinicios. Supongo que algunos le exigimos menos o simplemente unos están mejor acabados que otros, pero yo estoy muy contento con mi S3 desde el primer día.
Viejo 20/07/13, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
En mi familia tenemos 18 Samsung s2 s3 note 2 s4 y en tablet galaxy note y hasta ahora ningún problema ni nada de sat..

No defiendo a Samsung pero para mi es la mejor marca en móviles y tablets

Espero no tener que acudir al sat nunca
Viejo 20/07/13, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Contentisimo con mi samsung. Yo de que me compre mi galaxy 550 que no comprare otro que no sea samsung. Con el aprendi lo facil que es meterle mano al telefono (a diferencias de otras marcas que te bloquean el bootloader y el recovery), la cantidad de actualizaciones son bastante buenas, siempre traen alguna que otra novedad. (No como en otras marcas que solo meten el S.O tal como lo saca google). La cantidad de gente que compra samsung tambien es muy importante, sin la gente no abria desarrolladores que se animasen con los samsung.
Sobre la calidad del producto. Todos, todos los samsung que e tenido me han salido perfectos. Uno tiende a enojarse cuando el cel funciona a medias, pero eso es problema de uno. Muchos se enojan que tienen lag pero meten y meten aplicaciones y varias de ellas no son ni del market. Yo meto lo justo y necesario y todas esas aplicaciones son las mas conocidas y por ende el celu anda perfecto. Es mas, hasta con el kernel mas ahorrativo de bateria me funciona perfecto.
Sobre el sat, nada que decir, aca en chile no es tan malo como en europa. Las veces que e tenido que ir, me han de vuelto el telefono en excelentes condiciones y en menos de 5 dias.
Viejo 20/07/13, 23:51:51
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Tengo un s3 de segunda antes era de mi hermano ya el telefono cumplió 1 año y sigue trabajando como el primer dia... no dire que no tiene lag por que si los experimenta pero por experiencia se que es mi culpa por jalar mas de la cuenta su procesador, mi s3 tiene el "chip de la maldición" y al día de hoy trabaja como cualquier otro... no me quejo es mas samsung es el gigante de Android no es perfecta pero en cuanto a satisfacción se que es la que mas genera.
Viejo 20/07/13, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
yo mi móvil anterior fue un samsun galaxy mink gt-5570 y me salio buenisimo el segundo día de tenerlo se me callo desde un metro de altura sobre suelo de piedra y ni un rasguño me duro casi dos años asta que se me callo desde una escalera y se rompió la pantalla ahora tengo un xperia s pero si lo se me hubiera pillado el s3.
Viejo 21/07/13, 00:45:23
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Tu operador: Vodafone
Yo he pasado por el xperia arc s al note al note 2 al iphone 5 y finalmente me plante en el s3. Porque es el terminal que mejor se adapta a mis necesidades. Un saludo. Muy contento con el. 0 problemas.
Viejo 21/07/13, 03:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento comentarios buenos.Era de esperar
Viejo 21/07/13, 03:37:49
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Samsung es muy malo, no lo compren!!!!!!!!

Naa mentira, en mi casa hay 4 Galaxys, un Note 2, un s3(el mio) un galaxy ace, s3 mini, y super bien, Gracias Samsung!

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Viejo 21/07/13, 08:59:01
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
Muy contento teniendo en cuenta que he pasado por todos los modelos S,es mas,he tenido unos cuantos S1,S2,y ahora soy con el quinto S3 y con ninguno no he tenido problemas de ningun tipo y eso teniendo en cuenta que le he dado siempre mucha caña,flasheando y metiendole todo lo que se puede o no.
Ahora mismo en mi familia tenemos un s3,un s2de mi mujer y un s3mini de mi hija,mas un tab 2 y la verdad que no tengo nada de que quejarme,salvo los bugs conocidos de todo el mundo en el s3,los del telefono y de los contactos
Estoy de acuerdo con los que se quejan por aqui de la mala calidad de los moviles o que algunos han tenido malas experiencias por estropearle el movil pero no lo mismo sucede con otros marcas?
Entre milliones de productos vendidos siempre toca unos cuantos defectuosos,pero eso no semnifica que la marca en si es mala.
Esto es el resultado de la produccion en cadena automatica y con todos los productos de este mundo pasa lo mismo,empezando desde el mas pequeño como una auja hasta los coches mas modernos y caros.
A caso no has visto ningun FERRARI en llamas en plena calle sin ningun aparente problema tecnico?
Es mi opinion personal despues de pasar por mis manos mas de 30 unidades de moviles samsung de toda la gama S,sin contar otras marcas porque aqui solo hablamos de samsung.
En conclusion estoy muy feliz con mi S3 pero ahora toca el S4
Viejo 21/07/13, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
De momento comentarios buenos.Era de esperar
Ome pero que esperabas jejeje bueno no se puede decir que samsung no tiene nada que mejorar por que si... siempre se puede ser un poco mejor, pero la verdad que samsung aunque no es 100% de mi gusto, hay que aceptar que su gama es buena, muy buena y sus actualizaciones son las mejores. .. y pues el prestigio que tiene la compañía no es regalado. ..
Viejo 21/07/13, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
raffozl raffozl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
En mi familia todos tenemos hoy por hoy tlfnos Samsung, mi hermana y mis padres el galaxy s, mi mujer un s2, mi hermano un galaxy mini y una galaxy tab 2, yo ya sabéis y mi hija que esta en camino un... no esa no tiene Me parece una marca excelente en cuanto a calidad-precio. De problemas pues los tipicos pero nada grave, cabe aclarar que nos los compramos por qué tal como vienen son buenos y si luego cae alguna actualización pues mejor. Aprovecho este hilo para pedir RESPETO a todas las opiniones sean buenas o malas. Para decir que algo es malo o bueno no hace falta insultar ni a la marca ni mucho menos al resto de usuarios. Un saludo.
El mio igual se relentizaba.... Hasta que le instale la Slim beam y va como la seda y hasta ahorra batería.

Viejo 21/07/13, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
Master A1 Master A1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Pues me animo a dar mi opinión, espero que le sirva a los demás, a ver si digo cosas diferentes y así salimos de los tópicos de siempre.

Para empezar el servicio técnico: Solo lo he tenido que usar una vez cuando me paso "lo del chip de la muerte".
Como ya había oído varias historias de terror respecto al tema, fui consultando a ver si podía evitar una mala experiencia. Resulta que un amigo que tubo problemas con su s3 había ido de lado en lado porque en ningún sitio le solucionaban las cosas, hasta que por fin fue a uno que esta dentro de un Corte Ingles y todo arreglado. Así que directamente me dirigí a este y perfecto: me trataron de lujo, muy rápido (me dijeron que en 10 días y luego estuvo en 6) y sin problemas, sin facturas ni nada, "dejanoslo y nos ocupamos de todo"

En cuanto al aparato en si los samsung que he tenido me han ido muy bien, no han sido prefectos (sobre todo el s3) pero este claro que este aspecto es uno de sus puntos fuertes.

En cuanto a los detalles, regular: Mucho software que te lo venden como la leche que luego es mediocre o inutilizable.
La política de actualizaciones es mejorable, en cuanto sacan un modelo superior el soporte que dan es nulo.
Muchas chorraditas no van como deberían. Es cierto que a través de actualizaciones o mods se pueden cambiar pero deberían estar bien desde el principio. Samsung no cuida este detalle, es mas es una argumento para que compres su siguiente teléfono que no te va a dar esos problemas.
En cuanto a la estética (que para mi entra dentro de los detalles) es regular. Me gusta la utilización del plástico. Ej: al S3 lo hace MUY ligero y resistente, pero lo de los bordes que se desconchan o se rajan espontáneamente es para colgarlos por los cojones. Es algo similar a ese plástico negro que se puso de moda con la PSP y otros cachibaches electronicos, daba igual lo jodidamente bien que lo tratases que en cero coma daba asco verlo de lo lleno de arañazos que se ponía (es el mejor ejemplo que le puedes poner a alguien de obsolescencia programada, mucha gente es mas propensa a renovar el móvil porque verlo con aspecto envejecido y costroso es un argumento poderoso para comprarse uno nuevo).
Lo de dejar pocas opciones de colores (al menos al pricipio) es una jodienda. Es como las películas para frikis, primero te saca la cutreedicion, luego la edición especial pero con diálogos cambiados y al final, después de veinte versiones, la versión como dios manda.

En general muy contento con los Samsung que he tenido pero no me caso con nadie, es mas me mola eso de la competencia (apple, htc, sony, nokia, etc) porque asi se ponen las pilas los fabricantes, evolucionan, corrigen fallos y nos ofrecen mejores productos. Mi proximo móvil no se que será, pero espero que sea al menos sea tres pasos hacia delante y uno o ninguno hacia atrás.

Última edición por Master A1 Día 21/07/13 a las 13:01:38.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Master A1 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:08:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /