|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Permisos Play Google
Que si nueva versión, que si se parece a este o a aquel market... Ha habido un gran revuelo con la nueva versión del market pero... ¿Han eliminado la posibilidad de ver los permisos de las aplicaciones o dónde demonios han metido esa opción ahora? No la encuentro por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si nueva versión, que si se parece a este o a aquel market... Ha habido un gran revuelo con la nueva versión del market pero... ¿Han eliminado la posibilidad de ver los permisos de las aplicaciones o dónde demonios han metido esa opción ahora? No la encuentro por ningún lado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto, otra de las "virtudes" del nuevo Market, pero en este caso en ningun artículo que yo haya visto lo mencionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... tener que instalar la aplicación para comprobar en el móvil los permisos... ¿Qué has hecho Google si era la sección que más miraba?
|
||||
|
||||
|
No, no... No es necesario llegar a instalar la aplicación. Le das a instalar y antes de aceptar la instalación te aparece un recuadro con los permisos que solicita. Luego tu decides si sigues con el proceso o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un atraso. A veces pruebo aplicaciones cuqueadas (antes de comprarlas...o no) y me gusta contrastar los permisos con la apli original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es una cag***. Sobre todo para ver permisos de apps de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaos XPrivacy para restringir los permisos que os interesen de cada aplicación. Yo lo tengo desde hace semanas y va de lujo, no falla una y ocupa poca RAM (mucha menos que el LBE Privacy Guard) y es bastante facil de usar. Os sorprenderá ver la de veces que el Whatsapp "mira" los procesos en funcionamiento o nuestra ubicación...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||