|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo en cuenta de donde venimos con los primeros kernels 3.4.... por eso me parece correcto, de momento.
Desde luego hay margen de mejora, y el principal bug que comentaba intervigilium al principio, y que estaba en el kernel (tiene problemas para entrar en reposo, que no es lo mismo que el deep sleep), no está corregido, o al menos él no ha comentado nada ni he visto ningún commit al respecto. Dicho esto, en tu captura veo 4h de pantalla, y la captura del compañero iba por ahí. Tampoco veo demasiada diferencia.
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 18/07/13 a las 12:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no es una maravilla la autonomia pero estamos en los inicios del kernel y esto es lo que tiene experimentar con algo no pulido ni acabado al 100%.
No esta mal pero puede mejorarse y mucho creo yo. A parte de eso...el telefono hace nada ha entrado en un bucle de reinicios... Se reiniciaba, llegaba a la pantalla del PIN pero antes de salir el teclado numerico, se reiniciaba de nuevo. Lo ha hecho tres veces hasta que me he cansado y he reiniciado manualmente con la pulsacion larga del boton de encendido. Tras esto, ha pedido el PIN y todo vuelve a la normalidad. Espero sea algo puntual pero estare al tanto por si hago un downgrade a la del 15 que me iba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos bucles de reinicios hasta reinicio manual ya se han reportado por aquí (yo mismo tuve uno, el único, el sábado pasado), y también en XDA en varias situaciones y con varias nightlies... me parece que va a dar igual que hagas un downgrade... Parece que tarde o temprano pasa.
|
|
||||
|
||||
|
Esos bucles de reinicios hasta reinicio manual ya se han reportado por aquí (yo mismo tuve uno, el único, el sábado pasado), y también en XDA en varias situaciones y con varias nightlies... me parece que va a dar igual que hagas un downgrade... Parece que tarde o temprano pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo en cuenta de donde venimos con los primeros kernels 3.4.... por eso me parece correcto, de momento.
Desde luego hay margen de mejora, y el principal bug que comentaba intervigilium al principio, y que estaba en el kernel (tiene problemas para entrar en reposo, que no es lo mismo que el deep sleep), no está corregido, o al menos él no ha comentado nada ni he visto ningún commit al respecto. Dicho esto, en tu captura veo 4h de pantalla, y la captura del compañero iba por ahí. Tampoco veo demasiada diferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha vuelto a pasar con la de hoy, es lo que hay, no es estable y por algún lado tiene que fallar, pero bueno, sigue estando bastante bien
|
||||
|
||||
|
se pueden borrar las actualizaciones que se guardan en cmupdater que no se estén usando y los archivos .changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones el móvil en fastboot sacas el boot.img del zip de la ROM y lo pones en la carpeta del pc donde tengas el fastboot, abres una consola y la pones en ruta con dicha carpeta y escribes fastboot flash boot boot.img
Hay un tutorial el en foro de esto exactamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no hay update asi que en cuanto suban una actualizacion, os comento
Edito: No me funciona esta app. Acaban de sacar la de hoy y la app me da error de red tanto en 3g como en wifi. Estoy bajando la de hoy por el cmupdater de la ROM. Esperare un rato y volvere a probar la app...pero no me da buena espina el error de que no tengo red cuando como veis, escribo esta entrada desdel telefono. Edito: Por lo visto el error de red me da hasta que la app detecta que ya hay una actualizacion. Supongo que es normal que la app tarde mas que la ROM. He actualizado por la app sin problemas y el paquete ocupa nada y menos. De hecho, el cmupdater de la ROM detecta la version de hoy como instalada sin problemas, como si lo hubiese hecho con el cmupdater. Buena app si señor jejeje me gusta Última edición por djynns Día 18/07/13 a las 19:09:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato han publicado la de hoy. He actualizado por el cyandelta...que lujo solo bajar 11Mb jeje.
A ver que tan bien se comporta esta actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Probando nueva ROM
|
|
|
||||