|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, yo no he podido, he visto en los foros que es uno de los problemas, de todos modos no creo que Google tarde mucho en colgar una versión final en el play.
Última edición por oliva26 Día 04/07/13 a las 00:10:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta room pero no puedo elegir automaticamente 2g 3g me sale la opcion para colocar en 2g en gris, y es la unica room donde me pasa esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya me di cuenta, asi es la room o es un bug? tambien hace falta un toogle 2g 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom,siempre ha sido asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el tiempo en el que wifi escanea y busca redes? anterior de las versiones de JB se podia... pero ahora no he encontrado como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las barras de señal, tanto la de wifi como la de datos, se me quedan en color gris como con las roms stock.
Al cambiar el color de la señal dentro del control de rom no hace nada. Si reflaseo se arregla y luego cuando reinicio se me va otra vez el color. A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Uff,ni idea amigo ,yo lo estoy probando y me va bien,la verdad es que siempre lo habia dejado azul,supongo que al flashsear has echo los wipes verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo mucho tiempo con esta Rom y todo genial. 0 problemas. Alguien puede decirme el MODEM original que lleva la 3.3? Es que le cambié el modem y me da problemas, a veces se oyen las llamadas como fantasmas cuando me hablan. No puedo acceder a la apk de mensajes, ni recibo ni nada, le doy y se cierra automaticamente. He pensado en instalarle el mod MMS.apk de esta rom a ver, aun así, ¿alguna posible solucion? EDITO: Ni instalando el mod de los mensajes, no me funcionan, se cierra el apk. ¿Que puedo hacer? No puedo enviar ni recibir SMS. Muchas gracias y saludos. Última edición por pacomiranda Día 20/07/13 a las 12:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo mucho tiempo con esta Rom y todo genial. 0 problemas. Alguien puede decirme el MODEM original que lleva la 3.3? Es que le cambié el modem y me da problemas, a veces se oyen las llamadas como fantasmas cuando me hablan. No puedo acceder a la apk de mensajes, ni recibo ni nada, le doy y se cierra automaticamente. He pensado en instalarle el mod MMS.apk de esta rom a ver, aun así, ¿alguna posible solucion? EDITO: Ni instalando el mod de los mensajes, no me funcionan, se cierra el apk. ¿Que puedo hacer? No puedo enviar ni recibir SMS. Muchas gracias y saludos. ![]() Titanium Backup .> Copiar/Restaurar -> Buscar Dialer Storage y click en el -> Borrar Datos -> Reiniciar Y no creo que sea problema del módem pero por si acaso el módem es el LSS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo mucho tiempo con esta Rom y todo genial. 0 problemas. Alguien puede decirme el MODEM original que lleva la 3.3? Es que le cambié el modem y me da problemas, a veces se oyen las llamadas como fantasmas cuando me hablan. No puedo acceder a la apk de mensajes, ni recibo ni nada, le doy y se cierra automaticamente. He pensado en instalarle el mod MMS.apk de esta rom a ver, aun así, ¿alguna posible solucion? EDITO: Ni instalando el mod de los mensajes, no me funcionan, se cierra el apk. ¿Que puedo hacer? No puedo enviar ni recibir SMS. Muchas gracias y saludos. ![]() Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de navegación no funciona en esta rom de ninguna manera ??
Cita:qemu.hw.mainkeys=0
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Os cuento mi problema. Tenia instalada hasta ahora chameleon 3.0.1, la cual ha funcionado a la perfección hasta que últimamente daba ciertos problemillas: - el teléfono se calentaba mucho y devoraba la batería - se corrompían las fotografías de la galería Por lo tanto decidi actualizar a Chameleon 3.0.3 Tras seguir el tutorial de la primera página para limpieza e instalación (wipes y tal) lo único que conseguí fue quedarme en la pantalla de inicio con el triángulo permanentemente. Posteriormente lo recuperé con una stock rom LPH siguiendo el método con del que hace en youtube los vídeos de dinámicamedia. Una vez rooteado instalo la chameleon 3.0.2 y vuelta a la pantalla de inicio con triángulo permenente. Pruebo de nuevo a recuperar el teléfono, en este caso con una stock Rom LSD. Todo bien, incluso me guarda la liberación que tenía de antes. Rooteo el teléfono con siyah 6.0.b5 y bien. Procedo a instalar chameleon 3.0.2 tras wipes, fixes y formats varios y ahora el problema es que ahora el teléfono se reinicia directamente al recovery. Pruebo de nuevo e instalo Chameleon 3.0.1 a ver que narices pasa y el teléfono al encenderlo "normal" me dirige indefectiblemente al recovery. En resumidas cuentas: mi teléfono no me deja instalar la ROMs Chameleon. ¿cual puede ser el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
La única duda que tengo es que cuando hacía los wipes y demás en el momento de formatear la memoria interna el teléfono no me dejó indicando algo así como que había algún arror/problema con EXT4. Lo he dejado pasar hasta ahora pero tiene pinta de que tengo corrupta la memoria interna del teléfono. Quizás de ahí venían los problemas de corrupción de fotografías en la galería. ¿alguna solución? |