|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
12 dias esperando la devolucion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
Se sabe si el g4 de LAE viene con otg??con funda y cascos? O es el de prueba?? |
|
|
||||
|
||||
|
No trae nada, les he mandado un correo a ver que me contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otg??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el OTG funcionaba en esta hornada, pero hasta que no nos lo confirmen sus poseedores...
|
||||
|
||||
|
Lo del OTG, no tego ni idea, porque no tengo cable, ni creo que lo vaya a tener.
Hay alguna manera de saber si tiene OTG , sin tener el cable?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de mucho esperar, he solicitado el cambio del G4B+ por el Mlais...Espero que el Mlais sea tan bueno como prometen sus características...
Una Pregunta, en su día pagué solo la mitad del móvil ¿Cuando hay que hacer el segundo pago? ¿Cuando ya este el Mlais en Barcelona? Supongo que desde LAE me solicitaran el segundo pago llegado el momento ¿no? Otra pregunta, no me ha quedado muy claro si el "OK" que aparece en la lista de los que hemos cogido la alternativa, lo pone LAE o lo tenemos que poner nosotros.... Un Saludo. Una pregunta para Pacificator. Estoy apuntado a la lista de espera de los G4A con dos moviles y la verdad es que estoy desesperando un poco ya, el móvil no se sabe cuando va a estar disponible ni a que precio. A mi, si pasa de 200€ dejaría de interesarme probablemente, creo que por ese precio hay mejores opciones...¿Seria posible para los que esperamos el G4A pedir a LAE un Mlais por este precio tan estupendo de 181€ o es una oferta exclusiva para los de la lista del G4B? ¿Seria posible que los que estamos en la lista del G4A, nos apuntáramos a alguna de las alternativas del G4B/B+ visto el panorama de incertidumbre? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos los danmificados por ese simulacro de empresa seria que es Jiayu.
Al final, todo va a salir bien, y si no ha salido bien, es que todavía no es el final. Ya queda menos. Feliz verano a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos...
Última edición por sakeo Día 22/07/13 a las 08:13:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos del foro, harto de jiayu.es les dedico este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...28#post9530028 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sakeo Día 22/07/13 a las 08:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto review del g4 avanced en gizchina.es cortesía de powerplanetonline, existe kolti ya te queda menos jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos del foro, harto de jiayu.es les dedico este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...28#post9530028 ![]() Y mira que se te ha acusado aquí de ser un infiltrado venga a poner publicidad de ellos (cosa que todavía no entiendo, ni que te hubieran pagado) y una y otra vez has dicho que no tenias nada que ver con ellos. Mira que desde el primer día desde esa tienda han engañado, mentido y últimamente hasta se puede hablar de estafado dado que vendían los teléfonos de prueba como finales...... (dicho por un compi aquí en este foro) Mira que han intentado tirar esta conjunta por tierra con "tacticas" poco recomendables, LAE puede dar fe de ello. Mira que...... No hace mucho dije a todo cerdo le llega su san martin la pena que no vas a ser el primero ni el último que se va a encontrar en esa situación y mientras siguen engañando al personal hasta el punto que la gente se enfada cuando les dices que no son nada oficial, ni servicio técnico, ni tienda oficial ni nada..... Tomar nota señores......... Un saludo TaKeT P.D.: No te entiendo Sakeo, osea te quejas, te responden y luego borras la queja? acaso lo que has dicho no es verdad? Estos foros sirven entre otras cosas para poner en su sitio de los que abusan de los usuarios (clientes) como nosotros, flaco favor nos haces a todos que sin tener solucionado el problema parece que no ha pasado nada y eliminas la queja como si encima tuvieras tú la culpa, ellos pueden justificar el trato que te han dado pero esa "mala" publicidad hace que los demás lo tengan en cuenta y ellos tengan muy en cuenta hacerlo otra vez, de esta manera, borrandolo, no se consigue nada........
Xiaomi Mi2S 32Gb - Jiayu G2H SD 16 Gb clase 10 Última edición por taket Día 21/07/13 a las 20:08:49. Razón: mostrar mi desacuerdo con el borrado de la queja de Sakeo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taket su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre de dios, si nos pones el enlace mejor, no nos dejes ahí con la miel en los labios jejejeje http://gizchina.es/2013/07/20/jiayu-...d-gizchina-es Un saludo TaKeT
|
|
||||
|
||||
|
Es que estaba con el tapatalk y me ha dado pereza, je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Nassss
Hombre de dios, si nos pones el enlace mejor, no nos dejes ahí con la miel en los labios jejejeje http://gizchina.es/2013/07/20/jiayu-...d-gizchina-es Un saludo TaKeT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón el offtopic hay algún programa para saber si la cámara del móvil es interpolada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||