|
||
|
|
||||
|
||||
|
En donde consigo la banda base y la instrucción para instalar espero y me puedan ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos el freegee no funciona por ahora con la rom 10G tuve que flashear la 10D creo que con esta sin funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigos comento mi experiencia, use este método y todo salio bien lo unico que tuve hacer fue un hard reset despues que termino el proceso ya que me pidio clave, al hacer esto se borra absolutamente todo lo que tengan guardado en su telefono, por eso es necesario hacer un backup como dijeron en respuestas anteriores, pero el método funciona bien siempre y cuando la rom sea de tamaño menor a 1 giga.
Tengo un E977 y le puse la 10G de europa, luego que terminen todo deben flashear la banda base de latinoamerica que tambien esta en el foro y listo el telefono queda de fabrica sin personalizaciones de operador y con la ultima version. Esta en comparacion a la 10A que fue la que trajo mi equipo, incluye, Radio FM, la opcion de configurar el led frontal, la camara tiene mejoras incluye modo panoramico, hdr, no trae la opcion de quitar el sonido del obturador y esta limpia y funciona muy bien, claro la anterior funcionaba muy bien tambien pero yo por mis ganas de tener siempre lo ultimo jejejeje ire probando a ver como va yendo la rom. Ah se me olvidaba la camara no se ve afectada en cuanto a los megapixeles, sigue siendo igual de 13 mpx.! Espero les ayude un poco y haganlo sin miedo que si funciona solo sigan los pasos mencionados en el post.! Gracias a todos los que me respondieron y al creador del post.! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debes colocar la euro open 10D ya que con la 10G aún no funciona el freegee pero con la 10D funciona muy bien para que funcionen las bandas debes flashear la banda de movistar Venezuela.. A mi me funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he hecho un hard reset, pero el telefono se inicia bien he puesto la actualizacion libre de españa 10g y va de miedo,,,muy buen tuto bien explicado y sencillo, lo he rooteado otra vez...deberia hacer un hard reset o como va bien lo dejo?
gracias Última edición por OSKAR23 Día 19/07/13 a las 14:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chllngr Día 20/07/13 a las 01:00:39. |
|
|
||||
|
||||
http://lg-phone-firmware.com 1. bajar la rom. 2. seguir el tuto al pie de la letra. 3. rootear el movil. 4. instalar freegee para poder instalar el recovery, preferiblemente el cwm touch. 5. Flashear por recovery la banda base en mi caso lo hago xq soy de Venezuela. 6. Disfrutar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui puedes bajar la rom 10G yo tengo el e977 con esa rom y anda muy bien solo recuerda seguir bien el tutorial y luego hacer lo de las bandas de venezuela xq sino no te servira la señal
http://lg-phone-firmware.com 1. bajar la rom. 2. seguir el tuto al pie de la letra. 3. rootear el movil. 4. instalar freegee para poder instalar el recovery, preferiblemente el cwm touch. 5. Flashear por recovery la banda base en mi caso lo hago xq soy de Venezuela. 6. Disfrutar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos, soy de venezuela y quiero cambiar a la 10G , pero quisiera saber que cambios tiene con respecto a la 10A
|
|
|
||||
|
||||
trato de saber si vale la pena si tiene mejoras, bugs, nose y nadie de venezuela q la alla puesto rpd..
|
|
|
||||
|
||||
trato de saber si vale la pena si tiene mejoras, bugs, nose y nadie de venezuela q la alla puesto rpd..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que nos responda porfavor? :/ para saber si vale la pena o no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Leobayona, probe varias ROMs, y todo es casi lo mismo... los cambios en las versiones de España, es mas que nada por el 4G. Para un movil de SudAmerica el primer problema que sale es la señal, claro que se puede solucionar... pero en mi caso, nada me anduvo mejor que la Stock de mi modelo. Tengo un G 987 de Argentina. Y de momento ya no pienso flashearlo hasta que salga Android 4.3 o 5, que ahi si vendran grandes mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda este sirve para poner el lg og en stock es que lo quiero poner a stock o como se puede por favor respondan gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Leobayona, probe varias ROMs, y todo es casi lo mismo... los cambios en las versiones de España, es mas que nada por el 4G. Para un movil de SudAmerica el primer problema que sale es la señal, claro que se puede solucionar... pero en mi caso, nada me anduvo mejor que la Stock de mi modelo. Tengo un G 987 de Argentina. Y de momento ya no pienso flashearlo hasta que salga Android 4.3 o 5, que ahi si vendran grandes mejoras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Ya estoy descargando. ... así que si logró completar la descarga esta noche actualizo y les comentaré que tal soy de Movistar Venezuela con el LG Optimus G E977
|