|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
QUE QUIERO ESTE MÓVIL XD y estoy decidido.
En el enlace que he puesto antes pone que tiene este procesador.. http://antzup.es/key.asp?key=Procesa...agon%20chipset |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero este... pero como miro si tiene ese procesador?
http://antzup.es/principal.asp?key=1...7%2F23%2F2013# Que pasa si no lo tiene? ![]() S4 1,5Ghz S3 1,7Ghz El S4 aún teniendo menor frecuencia del micro, rendirá mejor con menor consumo por tener un procesador con una arquitectura mejor. Ademas que a la hora de trastear el teléfono con S3 no hay s-off ni podrás cambiar CID y S4 si lo hay. Edito: VilleC2 ya puede realizar s-off y seguido cambiar CID por otro método :p Si puedes busca otro teléfono por el mismo precio mejor que los hay por el mercadillo de aquí. Tengo un Nexus y no se calienta la verdad, anda por los 33° ahora y ando en la cama, parece que se calienta mas que los demás por ser cristal pero no.
Hay s3 por el mercadillo que no están en muy mal estado y son baratos, yo intentaría mirar otro porque aun que este tiene un buen hardware ya no tiene actualizaciones además de que por el mismo precio quizás puedes pillar algo mejor. ![]() Creo que el compi...es un capricho por el HTC One S y además que decía de no poder hacer compras online o algo así. Con trato en mano si no encuentra un HOS hay diferentes terminales, que le interese ya es cosa del compi. Última edición por METRALLA100 Día 23/07/13 a las 18:47:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me habéis ayudado mucho.
Os seguiré informando D
|
|
|
||||
|
||||
![]() Quiero este... pero como miro si tiene ese procesador?
http://antzup.es/principal.asp?key=1...7%2F23%2F2013# Que pasa si no lo tiene? ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
http://www.pixelee.com/htc-one-s-ville-negro LO DE EL PROCESADOR ESTÁ SOLUCIONADO! He comparado el código del proc del s4 y es el mismo. Te da a elegir transporte y sale como unos 20 euros más barato, porque he puesto que llegue en 48h. Y el añadido por pagar contrareembolso es de 2 euros nada más... QUE ME DECÍS!? COMO LO VEIS? Gracias, opiniones pls. Última edición por Rafikiroca Día 20/07/13 a las 19:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga si te gusta compratelo, la página parece fiable y 300 no está tan mal para ser de primera mano... Es buen móvil, tanto que en muchos aspectos supera al s3 y hox. Al final te vamos a terminar viendo por aquí a menudo jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante bien, enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
OYE! al final no lo compro ahí lo voy a pillar de aqui, es una pagina que viene en Antzup...
http://www.pixelee.com/htc-one-s-ville-negro LO DE EL PROCESADOR ESTÁ SOLUCIONADO! He comparado el código del proc del s4 y es el mismo. Te da a elegir transporte y sale como unos 20 euros más barato, porque he puesto que llegue en 48h. Y el añadido por pagar contrareembolso es de 2 euros nada más... QUE ME DECÍS!? COMO LO VEIS? Gracias, opiniones pls. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que rollazo, no me lo han traído aún...
Lo pedí el domingo, como no trabajan en domingo, pues lo tomaron como lunes, y llegaba en 48h, entonces me tenía que esperar hasta hoy miércoles, según dijeron el lunes jaja Y no lo han traído ni hoy!! Les pongo mañana de límite, o si no llamaré quejándome!!! XDD Mañana más noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que no me llegó ni el jueves, menudo rollo.
Llamé directamente a la página web y me dijeron que el producto lo recibían ellos hoy -.- (Viernes) Al parecer no me llegará hasta el Lunes, si no me lo han dado por la mañana del lunes voy a llamar a ver si lo traen por la tarde, y si no es que no tienen remedio. jaja -.- S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale nuevas noticias.
Después de la espera, con una semana de retraso. Está confirmado que la entrega es el Martes. Y por la espera me regalan protectores de pantalla jaja Menos mal que se les ha visto un detalle o algo. Subiré fotos del móvil y tal el Martes jajaj (que me callo hasta el martes vamos) Saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo es una pasada...
![]() Pero al encenderlo ponía el símbolo de Vodafone aunque si que me iba mi tarjeta de MovistarMe dijeron que venía de vodafone Alemania y que estaba de fábrica. También ma ponía español(alemania) español(paises bajos) español(italia) y digo queee?? Pero bueno... Espero que el software sea el original o algo... Que me desis? Saludos graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ¿Y no te sale el español de España? Saludos y que lo disfrutes
|
||||
|
||||
|
que historia mas bonita prácticamente de amor
![]() si no te sale el español tienes que instalarte el programa More Locale 2 (enlace google play) lo ejecutas y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Okk si que lo tengo en español gracias
Una pregunta más!! La ultima lo juro!! Como os meteis al foro desde el movil... Tapatalk cuesta dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay
|
![]() |
Estás aquí
|