|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero de momento dice que al actualizar la ROM se pierde el Google store y no se puede descargar nada, así que cuidadin!
Yo de momento haré lo de cambiar la sd para q la pille como la memoria interna y métete la app de la cámara de Google, poco más! Y por cierto el mío salió el 18 camino spain por kong kong post! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero de momento dice que al actualizar la ROM se pierde el Google store y no se puede descargar nada, así que cuidadin!
Yo de momento haré lo de cambiar la sd para q la pille como la memoria interna y métete la app de la cámara de Google, poco más! Y por cierto el mío salió el 18 camino spain por kong kong post! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de donde conseguis bajar las rom y como sabeis cual vale? esque viene todo en chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Neil, me remito a lo que dicen en xda pues yo aún no he podido probar nada, dicen que la Google store no esta operativa y da error de conexión al entrar a ella, no pudiendo descargar nada. Y al market de samsung que le pasa? Tu has instalado el s4-v21 o el v21perftce? Es que es una pasada, en 3 días ha subido más de 10 archivos nuevos...en teoría me dice que el mejor es el "prftce" el le llama "perfect"
Ltblue se bajan de la web del chino, los archivos son los que dice "v21", a más reciente, más novedades, cuales? No sabemos...dentro de cada archivo viene un tuto en inglés con imágenes para hacer el proceso. Pero no hay ningún sitio donde indique novedades o mejoras. Última edición por kirik1983 Día 20/07/13 a las 19:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las Roms y actualizaciones de boot logo etc de la página del vendedor, es el modelo "v21". |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos el jueves noche, el viernes me dicen que el domingo los mandan, hoy acaban de ponerme yi jian, lo siguiente supongo que será el número de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales,
Alguno ha conseguido usar la multiventana con algún otro programa que no sea la galería que viene de fábrica (con el reproductor de vídeo)?? Si alguien lo ha conseguido, que por favor lo explique cómo se hace. Yo estoy intentando seguir los mismos pasos que veo en los vídeos de Samsung originales, pero nada.... Lo único que he "descubierto" es que si tienes la multiventana activada y pulsas prolongadamente el botón retroceso, la barra lateral aparece y desaparece, según la quieras o no... Y si arrastras el botón de apertura de la barra, puedes ponerlo a la altura q quieras, incluso cambiarla de lado... A mi me ha estado fastidiando unos días cuando quería poner un icono con el whatsapp... |
|
|
||||
|
||||
|
Mrsantan, chafardeando en el foto de tablets samsung note 10.1 he encontrado esto, a ver si te sirve:
Hay una App que se llama multiwindow manager y te transforma las app que tu quieras para que puedas usarlas en modo ventana. Requiere root pero sirve. Después solo despliegan la ventana de las app que soportan modo ventana y le pones editar y saldrán ahí las nuevas apps |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas! creo que me animo a pedirme uno, cual entre estos me aconsejais?:
http://www.aliexpress.com/store/prod...106483195.html http://www.aliexpress.com/item/2013-...826219658.html http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html Y como forma de envío? Alguna otra recomendación? Gracias de antemano por vuestros consejos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es el ultimo link que has puesto.
El primer mensaje de este hilo. Ahi esta el enlace del que todos estamos pidiendo y estan hablando maravillas de el, si algo funciona, porque cambiarlo? El envio me aconsejaron ami el honk kong post! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chrispro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pedir un par de ellos mas para venderlos , si alguien quiere nada mas tiene que contactar conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sa estancao un pelin el hilo! A ver si me llega y hago una review con fotos del telefono al lado del original , asi como comparacion de pantalllas , una review como dios manda y le damos vidilla a esto.! Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chrispro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No se yo si vais a sacar mucho beneficio por estos móviles, si se estropean os vais a encargar vosotros de hacer el trámite de envío y sustitución? O los vais a vender sin garantía??
No se, no seré yo quien os diga nada, pero no creo que sea el camino que debería seguir este hilo. Supongo que el hilo cobrara más movimiento cuando enpecemos a recibirlo más gente. Última edición por kirik1983 Día 21/07/13 a las 18:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si vais a sacar mucho beneficio por estos móviles, si se estropean os vais a encargar vosotros de hacer el trámite de envío y sustitución? O los vais a vender sin garantía??
No se, no seré yo quien os diga nada, pero no creo que sea el camino que debería seguir este hilo. Supongo que el hilo cobrara más movimiento cuando enpecemos a recibirlo más gente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo comprare a finales, cuando se cobre el mes
![]() Me esta gustando cada vez más, por cierto: hay algun video de comparación con el s4 original? esque alomejor he visto alguno pero ni he notado la diferencia. Si sabeis de alguno seguro podeis ponerlo aqui para que quede constancia? Gracias. |