|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En aquel foro tienenms un menu de conjuntas que te deuvuel la lista completa, ésta incluida. Todas estan hermanadas con las de HtcMania.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as:
Sobre todo agredecir a Paci y Todopad el pedido, entrega y recibo del terminal, muchas gracias y seguir asi. ![]() Bueno, soy del pedido de la segunta tanda de Xiaomi mi2s 32, bueno todo lo he recibo perfecto execto que falta la factura, haber con quien tengo que ponerme en contacto de lo ocurrido con Paci o en Todopad. gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la lista de forotek ? el link? yo estoy, de hecho me apunte via forotek y estoy en la lista... se supone que no tengo que hacer mas nada ejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de las conjuntas y me gustaría saber si es q se sabe ya para cuando estaría disponible el Mi3 y a q precio (240 € ???). Sino pediría un Mi2s de 32gb y tb cuanto tardaría en cerrarse la 3ª tanda más o menos y si los precios han sufrido alguna variación de las tablas del primer Post (355€ en este caso).
Gracias y Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ver si me podéis ayudar que no veo como hacerlo...
Resulta que me he apuntado dos veces, y sólo quiero un móvil. La lista me sale de sólo lectura, así que no lo puedo corregir. Que lo tenía abierto en 2 pestañas y con las ansias se me fue la olla... A ver si Paci o algún otro que tengáis acceso al listado me puede quitar una de las peticiones. Muchas gracias, y perdonad, que soy novata en esto de las conjuntas |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado junnek.
|
||||
|
||||
|
He realizado todos los pasos para participar en el sorteo de forotek soy de la segunda tanda de Miami m2s, haber si me podéis echar un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo es el sorteo? No es por dar prisa sino que me voy de vacaciones 7 días a partir de mañana y no quiero k me toke y no esté o no conteste al email :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad!
Cita:Buenas chicos, por fin tenemos acuerdo con TodoPad para realizar un sorteo:
Entre todos los compradores aquí apuntados de la primera y segunda tanda de Xiaomis, vamos a sortear: SmartPhone Jiayu G3s o Tablet Ainol Novo 9 Spark (ambos en stock) A elegir por el ganador El método para la selección del ganador será el de siempre Se precederá al sorteo una vez entregados TODOS los terminales y pasados unos 10 días desde entonces. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si paci jajaja pero todos no han recibido los terminales? Yo era para saber si sabías el día exacto y también para saber si ese día sale el ganador del sorteo esperaran 3 días por ahí a que responda :P Sino no pasa na
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros que tal vez tengais más experencia, ¿a que precio saldrá el Mi3?
Sé que es un ejercicio de futurología complicado, pero tal vez alguno imagine sobre que precio rondará. A que precio salieron los anteiores terminales de Xiaomi?? No sé si hacerme con el Mi2A ahora o esperarme al Mi3, aunque si sale mucho más caro.. no se :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que rondara los 370€, pero vamos, lo suelto sin ningún fundamento
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana publico la lista definitiva y utilizaremos el sorteo de la ONCE del sábado para calcular el ganador. Estad atentos.
|
||||
|
||||
|
Yo todavía NOOOOO !!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio del Mi3
+ pantalla FullHD de 5.5 + 3 GB de RAM en lugar de 2 + bateria de 3600 solamente teniendo en cuenta eso sin saber nada más yo diria que menos de 400 Euros seria una ganga, a eso metele algo más de pillarlo en una conjunta de este estilo. Yo diria que unos 450 Euros, pero ya veremos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|