iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/13, 12:37:56
Array

[xs_avatar]
jalsimoo jalsimoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Yoigo

Aliexpress me acaba de mandar esto, iOcean X7 ELITE

Pedí el iOcean X7 Elite a Aliexpress a principios de este mes, me lo han enviado y todo (aun no lo he recibido), y ahora me llega este mensaje:

Cita:
Dear friend,

We feel very grateful for your support on our business, but we have a bad news for your order.
iOcean X7 factory found two fatal problems on this phone:

1. The IMEI frequently changes when make a call, as a result, the call will be interrupted during talking.
2. There is a problem on headphone. when you make a call, you can hear electricity sound. It affects the phone and maybe some damage to body.

Because of these two fatal problems, iOcean factory now recalls all phones, including sold and unsold. As a result, we have to make a painful decision to ask you to give us a support and understanding, if you can change your order to X7 Plug Version. We have this decision because we must have all of our esteem customers to get perfect phones, and keep our customers safe when using this phone.

The differences between X7 Plus and Elite are RAM & ROM. Plus Version is 1G RAM+16G ROM. Other specifications are 100% totally the same. The price is: $243.39. The price difference of these two phones are $53.6. If you are kind to give us a support on this unexpected big event, we will present you an extra 16G TF Card, one Power Bank, and resend your order via Express Company, so that you can get your phone fast.

We sincerely hope you can understand our situation, and this event really gives both of us a big shock, WE NEED YOUR HELP AND SUPPORT now! Thanks in advance.

Waiting for your kind reply soon.
Que basicamente dice, para los que no sepan ingles, que el telefono tiene 2 problemas, uno que el IMEI se cambia frecuentemente y se cortan llamadas, y otro el altavoz, que incluso puede hacerme daño a mi.
Me dicen que se lo envíe de nuevo y lo cambie por el x7 plus (1gb ram 16gb rom) y me dan una tarjeta de memoria, aunque no dice nada de devolverme el dinero...
¿Alguno más con este problemón?
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
eduardoq1 eduardoq1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, Meizu MX4
Tu operador: Otra
¿Quien es el vendedor? Si es Ella Ding, yo llevo esperando 13 días para que me lo mande (elegí EMS para que me llegará antes por que me urge) y después de todo lo que me ha pasado creo que es una escusa por que no le quedan iOcean X7 elite.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por eduardoq1 Ver Mensaje
¿Quien es el vendedor? Si es Ella Ding, yo llevo esperando 13 días para que me lo mande (elegí EMS para que me llegará antes por que me urge) y después de todo lo que me ha pasado creo que es una escusa por que no le quedan iOcean X7 elite.
Si, es Ella Ding... a ti no te ha dicho nada? Pediste el Elite también? A mi el estado del pedigo se supone que esta enviado... osea que pienso que no es excusa por eso, porque en principio está enviado...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
xeoane xeoane no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

A mi me han enviado el mismo mensaje esta mañana.

Les pregunte como podían sugerirme cambiar el pedido si este ya se había enviado hace dos semanas (ya me habían dado el numero de seguimiento) y me respondieron que lo habían reclamado a la aduana china y que ya tenían el teléfono de vuelta.

Yo por mi parte voy a cancelar todo, esto me huele un poco raro.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Creo que es una excusa, posiblemente te han enviado otra versión. Ayer leí no se donde, de que En Bangood aseguraba un directivo Que Icoean les había comunicado que se habían quedado sin chips para soportar los 2 gigas de Ram, pero que dispongan de todas las otras versiones. Todo eso me suena a que te enviaron otro modelo, parece ser que no hay stock
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
eduardoq1 eduardoq1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, Meizu MX4
No tiene nada que ver con los iOcean, se ve que se quedaron sin X7 Elite y en vez de decírnoslo nos daban escusas de las aduanas y demás, no somos los únicos, si no os lo creéis os recomiendo que miréis los votos negativos, a otro comprador le ha pasado lo mismo, nos dan un número de seguimiento falso y nos hacen esperar. Os recomiendo que abráis una disputa y lo compréis por Pandawill o Antelife.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por eduardoq1 Ver Mensaje
No tiene nada que ver con los iOcean, se ve que se quedaron sin X7 Elite y en vez de decírnoslo nos daban escusas de las aduanas y demás, no somos los únicos, si no os lo creéis os recomiendo que miréis los votos negativos, a otro comprador le ha pasado lo mismo, nos dan un número de seguimiento falso y nos hacen esperar. Os recomiendo que abráis una disputa y lo compréis por Pandawill o Antelife.
Pues va a ser eso...
Yo ya estoy muy pero que muy perdido, al final acabaré pillando un jiayu que son inferiores pero por lo menos tengo tienda aqui en Valencia...
Porque pandawill ya estuve 1 mes esperando hasta que les dije que se metieran el teléfono en el ano.

La disputa para que sirve?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 21:33:40
Array

[xs_avatar]
CurVeR96 CurVeR96 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus/ OnePlus One
Tu operador: Orange
Antes de comprar en ninguna tienda de estas hay que mirar las críticas que tiene... Y por lo que he visto yo en foros de internet, Aliexpress es una de las que más votos negativos tiene...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
La verdad que yo nunca he comprado a ninguna de estas tiendas. Solamente compre una vez en una de gadgets y perfecto. El terminal yo se lo compre al compañero Sender y todo perfecto!
En tres dias en caso y la comunicacion perfecta. Mi problema justamente es eso, los quebraderos que te dan algunas tiendas/vendedores chinos...

Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por CurVeR96 Ver Mensaje
Antes de comprar en ninguna tienda de estas hay que mirar las críticas que tiene... Y por lo que he visto yo en foros de internet, Aliexpress es una de las que más votos negativos tiene...
Lo se, por eso no fue mi primera opcion, pero es que pandawill mas de lo mismo... al final no te has de fiar de ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CurVeR96 Ver Mensaje
Pero aliexpress es una especie de ebay, no es la propia aliexpress la que te envia el telefono sino otro vendedor, que este es el que puede tener votos negativos, pero aliexpress no es mala. Es como decir que ebay es mala xq cuatro subnormales envian piedras en vez de moviles, ebay no tiene la culpa. Cada vendedor tiene una nota que se puede ver antes de comprar.
Viejo 20/07/13, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
luigisito99 luigisito99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE P2000
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por jalsimoo Ver Mensaje
Lo se, por eso no fue mi primera opcion, pero es que pandawill mas de lo mismo... al final no te has de fiar de ninguna.
Hola compañero, yo estuve tres semanas esperando que PANDAWILL me lo mandara dándome escusas que esperara de semana en semana, hasta que me canse y pedi
la devolución del dinero.
Y me lo pille en tienda española, que si que es un poco más caro, pero creo que vale
la pena, 259 Euros, 2 años de garantía, tienda física en Mostoles (Madrid) . y lo más
importante nada de aduanas 7 días hábiles en entregártelo y envio por MRW.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Que tienda?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
CurVeR96 CurVeR96 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus/ OnePlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luigisito99 Ver Mensaje
Hola compañero, yo estuve tres semanas esperando que PANDAWILL me lo mandara dándome escusas que esperara de semana en semana, hasta que me canse y pedi
Y me lo pille en tienda española, que si que es un poco más caro, pero creo que vale
la pena, 259 Euros, 2 años de garantía, tienda física en Mostoles (Madrid) . y lo más

Un saludo.
BEEWIP, yo lo compré en el mismo sitio, para mí mucho más fiable que las tiendas chinas...
Los que decís que Pandawill os dió muchas largas para enviaroslo, es porque estas tiendas chinas para que les compres ponen que tienen stock pero en realidad no es así. En todos los foros de internet recomiendan contactar por correo electrónico antes de comprarles a los chinos, que mienten mucho...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 10:28:41
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Tiene buena pinta la web. En general 50 60 € mas en todos los moviles pero te quedas mas tranquilo seguramente con la posventa
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 11:19:55
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
En antelife el elite esta fuera de venta desde hace unos dias ¡¡¡ debe ser que tiene problema con el tema de los 2 gigas de ram...
Pandawill dice que tiene¡¡¡ me imagino que solo lo dice¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
En antelife el elite esta fuera de venta desde hace unos dias ¡¡¡ debe ser que tiene problema con el tema de los 2 gigas de ram...
Te puede decir que tiene, pero estoy seguro que realmente, como dices, no tienen stock. Si los demas no tienen, ellos no seran menos

Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Por lo visto ninguna tienda china tiene stock, si os dan largas es xq no tienen esta claro. Y las españolas tendran porque lo comprarian hace algun tiempo ya.

En el caso de pandawill hay un chat para poder preguntar antes de pedir, yo queria el youth y preguntaba todos los dias antes de pedir y nunca tenian, y yo hastq que no lo tengan no lo pillo. Encontre banggood con un mejor precio y me dijeron que si tenian, y en 24h ya tenia el numero de seguimiento (del youth)

Los que quereis el elite de china me parece a mi que lo vais a tener jodido. Como no os pilleis las unidades que queden en españa..
Viejo 22/07/13, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por luigisito99 Ver Mensaje

Un saludo.
Y que tal el telefono? vale la pena?
me recomiendas que siga intentando pillarme el X7 elite o mas bien me voy buscando otro?
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
Jamgo Jamgo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Thumbs down En PandaWill tampoco lo tienen

Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
En PandaWill tampoco lo tienen. Me mandaron un correo el 16/7/13 ofreciéndome la posibilidad de cambiarlo por un Zopo 980, pagando 10$ más, he desistido al carecer de Gorrila Glass. Realmente no voy a comprar ningún móvil sin ese tipo de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 08:14:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /