|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Olvidadlo, se quedan aquí
Última edición por David_Vaz Día 20/07/13 a las 17:16:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todas las ROMs que estáis subiendo deberían ir en sus respectivos post nuevos, porque si no éste hilo es un cajón de sastre y es difícil aclararse.
Es solo una opinión. Un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo más que nada por agrupar aquí los leaks, ya habrá tiempo de abrir hilos cuando salga la oficial.
|
||||
|
||||
|
Creo que se podría poner aquí perfectamente, siempre y cuando en el primer post se especifique qué tiene cada versión y de quien es. La tuya también está modeada en cierta manera, no incluyes aplicaciones de Google, así que visto así...
Yo lo digo más que nada por agrupar aquí los leaks, ya habrá tiempo de abrir hilos cuando salga la oficial. ![]()
Última edición por David_Vaz Día 20/07/13 a las 17:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, todos los aportes son bienvenidos, si el capi la quiere compartir aqui, la subo al primer post, que para eso lo creé yo, cuanto mas variedad mejor! No empecemos con chuminadas eh!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo metería todas las modificaciones en este hilo, al menos hasta la presentación oficial, y ya crear hilos independientes para comentarios concretos de cada ROM, dejando este hilo como recopilatorio e hilo de conversación de asuntos generales
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea! Gracias! Seria conveniente cambiar el titulo del hilo? Que te/os parece?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo conecemos ,lo unico poner los link de la 4.3 normal y deodexed para ordenar un poco tanta informacion jejeje y los link de nuevas roms que salgan en un apartado tal como aqui :
http://mirror.nox.wf/mako/android_4.3 Solo es una idea, estupendo post Migue,siempre ayudando thanks. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo conecemos ,lo unico poner los link de la 4.3 normal y deodexed para ordenar un poco tanta informacion jejeje y los link de nuevas roms que salgan en un apartado tal como aqui :
http://mirror.nox.wf/mako/android_4.3 Solo es una idea, estupendo post Migue,siempre ayudando thanks. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
son los mirror que postearon en xda aqui mira : http://forum.xda-developers.com/show...368401&page=87
en el post de la 4.3 solo era un ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
son los mirror que postearon en xda aqui mira : http://forum.xda-developers.com/show...368401&page=87
en el post de la 4.3 solo era un ejemplo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También estaría bien un pequeño chanelog o descripción de las roms que estén modeadas ;) hoy he visto que el compañero David_vaz habia subido de nuevo la rom suya, con algún cambio, pero no he encontrado que es lo que trae diferente, creo que le ha quitado algunas apps por defecto no?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También estaría bien un pequeño chanelog o descripción de las roms que estén modeadas ;) hoy he visto que el compañero David_vaz habia subido de nuevo la rom suya, con algún cambio, pero no he encontrado que es lo que trae diferente, creo que le ha quitado algunas apps por defecto no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tendria que modificar el primer post porque lo que se denomina RE-ROOT es el root de CHAINFIRE con el nombre cambiado!!!
La mia va a pelo sin baseband ni radio,ya que paso de hacer un nandroid con la radio y el baseband incorporado y pasarlo por la kitchen para que salga con la rom!!! |