|
|
||||
|
||||
S4 o Htc One - Ecuador
Buenas noches amig@s
Espero me puedan ayudar a solucionar una duda y poder tomar una decisión, quiero comprar en Amazon cualquiera de los dos teléfonos , he comprado en otras ocasiones celulares por la misma vía con el problema que siempre navego en edge. me han dicho que debo comprar los teléfonos desbloqueados de att&t , como me puedo asegurar o quien me puede recomendar un enlace en amazon de los dos celulares que puedan navegar en 3g en Ecuador. Gracias Hernan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente creo que no has tocado un one Es cierto que si la camara del s4 es mejor de dia que la del one. Pero la del one es superior de.noche y bastante Y grabando.videos es mejor la del one tanto de dia como de noche ya que tiene hdr y estabilizador de video cosa que el s4 no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si...
Sinceramente ceeo q no has tocado un s4. Es cierto q la cámara del one cumple de noche pero en el resto... no huele ni la sombra del s4. Y grabando videos es mejor el s4 que tiene mejor optica y SI tiene estabilizador de video.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que tiene que ver todo esto que habláis con lo que pregunta el creador del post?desde luego valla tela los piques que os montáis parece que teneis 3 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Tmb tiene video hdr no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, no entrare en polemica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hombre si que tiene.
Te aconsejo que uses san google antes de quedar mal Saludos Por si te queda alguna duda: http://basicoandroid.com/noticias/ac...-la-sd-y-otras |
|
|
||||
|
||||
|
El S4, no tiene vídeo HDR... Ahí te has colado, jejeje. Dijeron que se implementó en la actualización, pero no hay ni rastro de él...
Y bueno... El vídeo HDR del HTC One... Tampoco es HDR, aunque lo llamen así, jejeje es un pseudo-hdr... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente no me voy a desviar mas del tema. Saludos a todos y buen rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chemita7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que tiene que ver eso?yo también tengo el one el s4 el oppo 5 huawei p6 y ya por eso no puedo estar aquí?tu no sabes los móviles que el tiene para decirle en que subforo debe estar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene el One y el S4 lo veo perfecto, pero teniendo solo el One, que hacer por aquí? Decir que tu teléfono es el mejor?... Vale que lo digas si este mismo post se crea en tu subforo, como es lógico toda la gente tirara por el One, igual que aquí tiramos casi todos por el S4, pero con la diferencia de que nosotros (hablo de casi todos, eh) si vamos al subforo del One no es a decir mi S4 es el mejor y punto, queráis o no, adiós!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludosss P.D. La verdad es que dente1 no veo que haya faltado, ha jugado un poco con las formas para tocar la moral, pero ha sido respetuoso, por eso mismo le he jugado sus cartas. En lo único que se ha equivocado es con el tema del video, pero ojalá todo el mundo criticase en plan sarcastico como él sin ofender. Eso si dente1, lo siento pero el s4 es superior. ;) Última edición por jatar Día 20/07/13 a las 18:57:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta que te lo hayas tomado como hay que tomarlo, esque asi todo deberia de ser. Que conste que el s4 tmb me gusta mucho pero vengo muy contento del hox y no tanto del s3 que tmb tube |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
|
Tenía el S4, cambié al HTC One, me pareció un móvil cojonudo, pero a las 3 semanas tuve que volver al S4 ya que, para mi, personalmente, el S4 es bastante superior, en líneas generales, al HTC One.
El HTC One es superior en materiales de construcción, es lo que tiene el unibody de aluminio, en sonido, los boomsound son brutales, y en la cámara, bajo mi punto de vista, con menor resolución que la del S4, pero, para las fotos que se suelen hacer con el móvil, muy superior en todos los aspectos, mucho más rápida y bastante más precisa. Por contra el Sense del HTC One no me gustó nada, Blinkfeed, ¿se llamaba así?, me pareció un evolución de Flipboard que, ni quiero, ni necesito, ni utilizo, pero que de ninguna forma podía quitar del móvil, por lo demás, salvo 3 widgets y 4 iconos, prácticamente el SO nativo de Google, normal que luego digan que es más rápido, este Sense apenas aporta valor añadido. Además, siempre según mi experiencia, la estabilidad de los datos, tanto bajo WiFi como bajo 3G/4G, era bastante menor en el HTC One, en la unidad que me tocó en suertes, el WiFi, como también me pasó con el Xperia Z, era una escopeta de feria, que perdía la conexión cada vez que le daba la gana. Por parte del S4, pues poco más que decir de lo que puedas leer en miles de reviews, para mi, ahora mismo, hasta la salida del Note 3 o el S5, el mejor terminal del mercado con bastante diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
??..... Niño bebé, chupete y a la cuna XD