|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook y calendario
Sabéis si se puede hacer para que me aparezcan los cumpleaños del Calendar de Facebook en mi calendario automáticamente. Nunca había tenido problemas con esto en otros moviles y con éste no hay manera. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado mirando y pense que habria que activar la sincronizacion de contactos, pero no ha servido. A ver si alguien nos ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En calendario, tienes que seleccionar el calendario de Facebook, yo lo tengo así y me aparecen...
|
||||
|
||||
|
Ve a calendario, le das al menú a los puntitos que están en la parte superior derecha y señalas cuentas multicalendario. Ahí podrás seleccionar lo. Si no puedes es que no tienes la cuenta Facebook puesta. En ajustes cuentas aparece Facebook la configuras y listo...
|
||||
|
||||
|
Ve a calendario, le das al menú a los puntitos que están en la parte superior derecha y señalas cuentas multicalendario. Ahí podrás seleccionar lo. Si no puedes es que no tienes la cuenta Facebook puesta. En ajustes cuentas aparece Facebook la configuras y listo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Listo. No me aparecia facebook en cuentas. Se me ha ocurrido reiniciar el telefono y magia, ahi estaba.
Gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo sincronizarlo de niinguna de las maneras, he reseteado y todo el telefono, no se si sera porque me pide activar con htc sense y se borrar el mensaje al instante, ni idea, no tengo configura cuenta de htcsense. si alguien me puedira guiar, se lo agradeceria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||