|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decididamente las fotos del One, no es que sean de pena, es que son penosas. Las fotos de la kodak que te regalan por la primera comunión son mucho mejores.
He hecho pruebas a plana luz, sin luz, cambiando el iso, saturación, contraste, y todas parecen tener una tela blanca por encima. @anteros, ya comentaras que tal las fotos después del SAT, y como esto sea así, este ONE, me va a duras "lo que duran dos peces de hielo en un wisky on the rocks" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
teneis puesta funda de libro? en el mio al hechar fotos el flash reflectaba sobre la superficie de la funda haciendo k saliesen manchas blancas o clareando la foto, kitando la funda se soluciona!!!
me voi a pillar la oficial de htc a ver si con esa no pasa |
|
|
||||
|
||||
|
teneis puesta funda de libro? en el mio al hechar fotos el flash reflectaba sobre la superficie de la funda haciendo k saliesen manchas blancas o clareando la foto, kitando la funda se soluciona!!!
me voi a pillar la oficial de htc a ver si con esa no pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ven de coña. Viper one 1.2.1 base actualizada 4.2.2 y kernel bulletproof 3.4
Y eso k x tapatalk pierden calidad ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ha mi no me pasa! a mi me exa las fotos de lujo!! pero lo k o he dicho, la funda apantalla el objetivo con el flash! luego subire algunas fotos del mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por loperano_19 Día 20/07/13 a las 20:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P tengo un nuevo problema!!! cambie el cid con exito y tengo s-off hhhehee pero este problema no me lo esperaba
http://imageshack.us/photo/my-images/839/59rf.png |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() bastianpp, Necesitas tener las 3 cosas: S-OFF Bootloader Desbloqueado (Unlocked) SuperCID (en este caso cambiando también el llamado "cid oculto" del tutorial) ------------ ¿Qué Ruu estás intentando flashear? ----------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 20/07/13 a las 23:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
la developer la que se indica en el post, me habiA OLVIDADO UN PASO.. JEJE
bueno me dio un error de usb ahora... y se me quedo la pantalla negra no ensiende Última edición por bastianpp Día 21/07/13 a las 00:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
quize hacer el proceso denuevo d(tengo el cid bien, el s-off y todo OK), PERO cuando pongofastboot oem reboot( deberia ponerse el logo de htc. se me pone la pantalla negra...... y en la ventana de comandos dice waiting for device
postdata: ya me estoy empezando a asustar, estoy mas asustado ahora, asap plssss Puedo acceder al bootloader pero por ejemplo el rebot no funciona se apaga la pantalla y se pone negra, le puse power down ... para ahorrar bateria Última edición por bastianpp Día 21/07/13 a las 01:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() bastianpp, Uhmmm, que yo me aclare; ¿Por lo que comentas estás intentando seguir el tutorial del compañero IsraelOflaherty, No ? ---------- EDITADO: De ser asi, ¿Has leído los dos primeros comentarios que hay tras el tutorial? ----------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 21/07/13 a las 06:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
si ese mismo, ah no los lei los comentarios, pero todo caso mi htc es de at&t
Última edición por bastianpp Día 21/07/13 a las 22:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi le instale la RUN se soluciono el problema de la camara, aunque tengo android 4.1.2 jaja
|