|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema chulo para adw launcher https://play.google.com/store/apps/d....adwblue&hl=es
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos...acabo de llegar a casa cenita y unas vueltas en los cars con la parienta...jajajaja como me he reido.
Ese launcher ke hay por a hay tiene algo que ver con el original adw o es distinto? Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, vamos por el sábado sabadete...
|
||||
|
||||
|
Bueno carbonos el tema azul esta a punto falta el control de calidad, no va a ser el tema normal, este es mas grande y lleva mas tematizado, es el blue final, pesa casi 100megas para que OS hagáis idea, es una recopilación de lo que he aprendido desde que entre en StoWes el cual llevo grabado a fuego. Espero que lo disfrutéis cuando salga gracias. (Se me esta cayendo la lagrimina al escribir esto, sois gente muy especial)
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas Carbonossssssssssssssssssssssssssssss
Salu2. Pd: Carbono = Familia Pd_2: Familia = Carbono Pd_3: StoWes = Carbono Pd_4: Pd + Pd_3 Osea: StoWes, Familia y Carbono es todo lo mismo.
|
||||
|
||||
|
jajaja, casi apostatas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ha sido un placer conoceros tios
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A q viene?
A q no me canso de repetiroslo A q me doy cuenta q pasais aqui gran parte de vuestras vidas solo por el mero hecho de agradar a los demas GRATUITAMENTE y sentir q gusta y se reconoce y agradece lo q haceis desinteresadamente (buscais q os amemos,asi q ya no es desinteresadamente,jeje,and Ai lof estogues veri mach) A q a cada momento q alguien tiene cualquier duda o problema no pasa un segundo y ya hay alguien del equipo o alguno de sus aprendizes dando cobertura a esa persona..... Sigo? o ya te vale para un rato? Por todo ello y mucho mais..... ESTOY ENCANTADA DE HABEROS COÑOCIDO!!!! P.D. cuando veas lo q voy a subir dentro de nada (lo q tarde en penetrar el archivo al Dropbox) veras mi encantamiento de donde viene....
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo llevais....
Bueno , y como lo prometido es Auda , aqui sus dejo unas capturas de la Carbono V7rGuan Independejas By Stowes Team (alias putos amos de las barracas y demas autos de chokes), sin animaciones para aquellos q les gusta pero se quejan del trabajo bien hecho o porque no les va tanto meneito,jeje,el motivo da lo mismo.
Desde el cariño del ekipo,y con el minusCULO grano de arena mio,esperamos q haya gente q le guste y sea bienvenida al igual q todo lo Carbono Ahora entiendo lo q es pasar horas y horas y q te de error de systemui,de esto, y de lo otro,uufffffffffff, como los entiendo ahora q se lo q se siente,jajaja,pero,aunque me ha costado solucionar algun q otro problemilla tengo la satisfaccion de decir que lo he hecho por mi misma. A la salud de los Carbono.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ná , trankilo tio, si es q estos no saben ya como deshacerse de mix, jajajaja.
Vamos , si la parienta quiere echarme de casa (sin el S2 pa q no pueda enredar y asi sufra mas) a cuenta de estar todo el dia en el forro este,abriendo archivos zip,modificandolos,cambiando afotos,etc,etc, jeje,como pa q piense yo en abandonar el barco,Y ENCIMA AHORA Q VAMOS POR ANDE MAS CUBRE,jajajajaja ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , y como lo prometido es Auda , aqui sus dejo unas capturas de la Carbono V7rGuan Independejas By Stowes Team (alias putos amos de las barracas y demas autos de chokes), sin animaciones para aquellos q les gusta pero se quejan del trabajo bien hecho o porque no les va tanto meneito,jeje,el motivo da lo mismo.
Desde el cariño del ekipo,y con el minusCULO grano de arena mio,esperamos q haya gente q le guste y sea bienvenida al igual q todo lo Carbono Ahora entiendo lo q es pasar horas y horas y q te de error de systemui,de esto, y de lo otro,uufffffffffff, como los entiendo ahora q se lo q se siente,jajaja,pero,aunque me ha costado solucionar algun q otro problemilla tengo la satisfaccion de decir que lo he hecho por mi misma. A la salud de los Carbono.... ![]() ![]() ![]() Saludos