|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El 23 me lo mandan , consejos , sugerencias y tips necesarios???
Bueno, despues de debatirme entre el SZ , S4 y HTC One me he decantado por este ultimo por varios motivos:
-Innovacion, este es el motivo principal, vengo de un Xperia Neo y queria pasar a algo muy distinto, el interfaz de HTC me parece muy novedoso respecto a cualquier cosa que haya probado y lo de la camara y sus Ultrapixeles me llama la atencion. -Precio, el S4 era 50 euros mas caro... -Opinion de expertos, ya lo sabreis todos, mejor movil de MWC, premio a diseño y acabados, muchas paginas lo declaran mejor movil del momento... -Diseño y acabados. -Sonido, en este aspecto no tiene rival. -Fluidez y rapidez, por lo que he leido es el movil mas fluido que hay ahora mismo y en el que menos lag se experimenta. Bueno, tengo entre 3 y 5 dias de espera antes de su envio y si podeis decirme algo que me sirva de ayuda os lo agradeceria Consejos al recibirlo, configurarlo, alguna aplicacion imprescindible que me sea de utilidad...?? cualquier cosa es bien recibida ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu lo recibo el 24,o 25, estoy deseando probarlo, ahira mismo estoy con un clon chino del S3 a ver como va este maquinote
|
|
|
||||
|
||||
|
No os defraudará y no olvidéis apuntaros en el censo de poseedores
A disfrutarlo cuando os llegue... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue, actualizalo (si es que no eres de operador tipo orange que tardan 40 años). Con la 4.2.2 podras quitar la barrita de los 3 puntitos que se come pantalla y molesta (esto era para acceder al boton ajustes, pero ahora desde el home dejandolo pulsado se hace)
Es muy fluido, diria que casi mas que el nexus 4 que era el que tenia antes Fijate que te venga todo bien, sin desperfectos
|
||||
|
||||
|
Tendras el mejor móvil que hasta el momento se ha fabricado. Es un terminal Android y tienes la sensación de que en la mano tienes un iPhone (por estética y acabados). No tienes un Galaxy S (del I al IV) que son terminales fabricados en plasticos baratos. Esto es un terminal premium, que pagas X dinero y notas que los vale. Y a lo que dice Javier, ¿para que sirve lo del censo? porque hace mas de un mes que lo tengo y no me he apuntado,ahora pegare un paseo aver que veo. Espero haberte servido de ayuda!Disfruta tu pedazo de terminal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy orange :S hay alguna manera de actualizar siendo de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue, actualizalo (si es que no eres de operador tipo orange que tardan 40 años). Con la 4.2.2 podras quitar la barrita de los 3 puntitos que se come pantalla y molesta (esto era para acceder al boton ajustes, pero ahora desde el home dejandolo pulsado se hace)
Es muy fluido, diria que casi mas que el nexus 4 que era el que tenia antes Fijate que te venga todo bien, sin desperfectos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la barrita esa negra tocha que se come un trozaco de pantalla desaparece, pero para quitarla tienes que configurar en ajustes---> pantalla--- >boton home, y poner que para entrar en ajustes de cualquier aplicacion sea dejando pulsado el boton home, y pulsar y arrastrar a la pantalla para que salga google now. Apps tipo facebook aparecen esos 3 puntitos, pero por ejemplo whatsapp tiene esos 3 puntitos arriba y por eso no sale la barra negra con 3 puntos. Entonces si nuestro movil no tiene boton ajustes, en las apps que no esten esos 3 puntitos saldra la barra negra, y para eso con la 4.2.2 pues se configura y ya on aparece la barra con 3 puntos abajo de la pantalla
|
||||
|
||||
|
Tendras el mejor móvil que hasta el momento se ha fabricado. Es un terminal Android y tienes la sensación de que en la mano tienes un iPhone (por estética y acabados). No tienes un Galaxy S (del I al IV) que son terminales fabricados en plasticos baratos. Esto es un terminal premium, que pagas X dinero y notas que los vale. Y a lo que dice Javier, ¿para que sirve lo del censo? porque hace mas de un mes que lo tengo y no me he apuntado,ahora pegare un paseo aver que veo. Espero haberte servido de ayuda!Disfruta tu pedazo de terminal!
![]() Realmente, no sé para que sirve... Jajaja Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del pedazo de cacharro que te has comprado y trastealo a tope que trae cosas muy muy curiosas.
|
||||||
|
||||||