|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar el THL W8 mas económico?? Sin contar en ALIEXPRESS
Donde comprar el THL W8 mas económico?? Sin contar en ALIEXPRESS
Si conoceis la tienda más económica y si tiene descuento, mejor. Estoy indeciso entre el 4gb o 16gb de ROM... es recomendable el 16gb??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pandawill lo tienes a 160 €
|
|
|
||||
|
||||
|
En banggood lo tienes a unos 150€ segun el valor del dolar. Hoy esta a 205$, pero con el descuento renren te ahorras 10$.
Total a 195$
|
||||
|
||||
|
renren ya no vale
|
|
|
||||
|
||||
|
En bangood está por 196.99$, pero hay un cupón de descuento con el que te quitan 16$ y se queda en 180.99$ que vienen a ser unos 140€ al cambio actual.
Preguntadle al compañero kokuo por privado y él os explica. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En banggood con el codigo de CTHLW8,un descueto de 12.67€ se queda en 143,35 €
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pillado el W100, si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene de malo ALIEXPRESS? siempre algo mis compras hay, por eso me extraña ...es pq no tienen PayPal?
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre tiendas
hola, para los que ya tengais este terminal , podriais añadir de que pagina lo comprasteis , buestra opinion sobre la pagina, el tiempo y el precio . asi nos podemos orientar mas y ir ya con una idea casi segura.
|
|
|
||||
|
||||
|
El forero CyberPotatoe ayer me paso este descuento y pille dos moviles ayer mismo en Antelife!
El mejor descuento sobre el W8 Beyond sigue siendo el que lleva posteado desde hace ya algún tiempo. Con el código gthlw8bu20 se queda el teléfono en 219.99$. el descuento fue 40$ por cada movil! total que he pagado en € 167. Mira a ver si llegas aun! un saludo y muchas gracias al forero CyberPotatoe Última edición por vifrodo Día 19/07/13 a las 13:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
el codigo de descuento ya no funciona
anguien sabe alguno parecido?¿
|
||||
|
||||
|
El código sigue funcionado pero sobre el SKU:MP0431BS.
Si intentas hacerlo sobre el que tiene ahora mismo "en oferta", pues te dice que no es válido ( SKU:MP0431W). Que los chinos son muy listos... no se os olvide nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
mirad aquí está a 142 euros http://dx.com/p/thl-w8-android-4-1-w...im-grey-202413
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad aquí está a 142 euros http://dx.com/p/thl-w8-android-4-1-w...im-grey-202413
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El the w8 me podéis decir si viene en español.?
En la característica falta el español... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hotinbuy.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna referencia de esa tienda? ¿sabes cuanto tarda,stock y esas cosas?Porque sale por unos 130€ y la verdad es que me hace sospechar un poco . Gracias No me había percatado (con la ilusión) que esa es la versión de cuatro gigas ,la de 32 se queda en unos 170€ Última edición por trankilito Día 03/10/13 a las 10:12:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||