Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/07/13, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
infernum infernum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch elf XL

Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
Y que dos direcciones son?
Cuando llegue el momento las expondrá, tranquilos que lo presentan el 16 de agosto y a la venta no saldra hasta octubre o asi seguramente.

Viejo 19/07/13, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
The_rac The_rac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 LTE I317M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
hubo varios compañeros de mexico y no han tenido problemas con la aduna, estate tranquilo y puedes participar sin problemas
Enterado, pues ahora solo a terminar de animarme porque si me interesa uno de estos equipos

Gracias por tu respuesta
Viejo 19/07/13, 23:40:03
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por infernum Ver Mensaje
Cuando llegue el momento las expondrá, tranquilos que lo presentan el 16 de agosto y a la venta no saldra hasta octubre o asi seguramente.
Si es verdad que hasta octubre no sale, prefiero pillarme el N5 de lejos, y si sale mucho mas caro pues queda este.
Viejo 19/07/13, 23:47:16
Array

[xs_avatar]
[email protected] fermangel@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
me apunto!
Viejo 20/07/13, 10:23:54
Array

[xs_avatar]
jardibe jardibe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Ya me he apuntado. Ahora esperando precio.
un saludo
Viejo 20/07/13, 10:49:53
Array

[xs_avatar]
Tezkat Tezkat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Otro que se ha apuntado, de cabeza a por él.
Viejo 20/07/13, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elkrakatoa Ver Mensaje
Por favor señores, calma y mesura!.... Y un poco de cordura si no es mucho pedir.
Janer entiendo tu cabreo, pero no solo intentas informar al resto de foreros, sino ke intentas reventarle esta conjunta (y supongo ke todas las ke monte este organizador), esto es mas bien una venganza. En mi caso me doy por informado y ya decidiré si después finalmente (si los dineros me lo permiten llegado el momento) realizo la compra en esta conjunta o en la otra en la ke también estoy para este terminal en forotek. ... Todo aún en el aire. Los duelos al sol entre foreros no me interesan lo mas mínimo, repito ke en su momento decidiré lo ke mas me convenga, supongo ke como todos.

Mis disculpas si os molestan mis objeciones, pero creo ke debemos empezar a hablar del verdadero tema de este hilo, ke no es otro ke intentar una compra conjunta de este fabuloso terminal, y no va de disputas entre foreros.

Saludos
Creo que sigue habiendo mucho user que prefiere no ver de qué va todo esto.
Cuando el organizador ponga todo claro en el primer tema dejaré de denunciar este tipo de cosas.
Veo incluso alguno que dice verdaderas aberraciones y demuestra que no tiene ni idea de la garantía de spemall; deberíais leer antes de comprar.
Pero os voy a ayudar:
A partir de los 7 primeros días no se devuelve el dinero, sólo reparación, ni siquiera eliges si nueva o reparada.
A partir del primer mes pagas la IDA Y LA VUELTA de la tablet a China.
Esto no lo dice en ningún momento nuestro compañero exxtrema por que no le interesa que la gente piense que ahora se ahorra algo de dinero, pero que si la cosa va mal como mínimo pagará 60€ de más.
Pero poneros en el caso, que ha sucedido a algún forero, que a partir del primer mes se te jode, la mandas y cascas 60€ I/V y luego te la mandan reparada, pero claro, viendo los controles de calidad de spemall, puede venir estropeada de nuevo, como ya ha pasado, y entonces si quieres que se arregle pagas otros 60€, y así hasta que te canses o spemall decida hacer lo que debe.
Esto no es ficticio y a un user le ha pasado, sólo pagando la ida porque era en los primeros 7 días.
El control de calidad de spemall es NULO, por mucho que exxtrema os quiera convencer, se mandan tablets muertas, con manchas en la pantalla enormes, con pelos, marcos despegados, polvo en el cristal, botones rotos...
Eso se ve si tuvieran un mínimo de control de calidad.
De manera que el riesgo es evidente y todo el mundo debería estar informado, porque decir que seréis los primeros en tenerlo oq ue os ahorraréis un pastizal no debe cegar a nadie, pero al menos que si uno se mete en esta historia sea sabiendo TODO LO QUE PUEDE PASAR.
Se que hay mucho inteligente y con gran experiencia en todo que ya lo saben y creen que es obligatorio saberlo, pero esto no funciona así, la información debe ser clara en todo momento y debe poderse negociar por parte de los compradores; en las conjuntas de exxtrema nunca pasa eso... son lentejas, si las quieres bien y si no las dejas.
¿De verdad alguien puede decirme que es descabellado lo que denuncio?
Adelante.
P.S. No se me va de las manos, pero si así fuera ya tengo a muchos lectores que me lo recuerdan y me hacen volver a ser comedido y más educados que ellos. Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
muchas gracias por la información,pero aqui estamos para comprar un teléfono,he tenido que devolver uno hace poco y me ha costado 12€ ,que no deja de ser una jodienda,artículos en mal estado me han llegado desde ebay ,amazon etc etc,nada que una buena disputa en pay pal no haya podido solucionar ,aunque siempre jode tener problemas,pero no por eso he dejado de comprar ,sobre todo por que el riego implica pagar menos
de todas formas ,si tu única intención es velar por los interés de los foreros de forma altruista,repito ,muchas gracias...nos damos por enterados
p.d y agradezco la educación de la que haces gala,aunque no te impida recurrir a la condición sexual de mi persona
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por janer Ver Mensaje
Creo que sigue habiendo mucho user que prefiere no ver de qué va todo esto.
Cuando el organizador ponga todo claro en el primer tema dejaré de denunciar este tipo de cosas.
Veo incluso alguno que dice verdaderas aberraciones y demuestra que no tiene ni idea de la garantía de spemall; deberíais leer antes de comprar.
Pero os voy a ayudar:
A partir de los 7 primeros días no se devuelve el dinero, sólo reparación, ni siquiera eliges si nueva o reparada.
A partir del primer mes pagas la IDA Y LA VUELTA de la tablet a China.
Esto no lo dice en ningún momento nuestro compañero exxtrema por que no le interesa que la gente piense que ahora se ahorra algo de dinero, pero que si la cosa va mal como mínimo pagará 60€ de más.
Pero poneros en el caso, que ha sucedido a algún forero, que a partir del primer mes se te jode, la mandas y cascas 60€ I/V y luego te la mandan reparada, pero claro, viendo los controles de calidad de spemall, puede venir estropeada de nuevo, como ya ha pasado, y entonces si quieres que se arregle pagas otros 60€, y así hasta que te canses o spemall decida hacer lo que debe.
Esto no es ficticio y a un user le ha pasado, sólo pagando la ida porque era en los primeros 7 días.
El control de calidad de spemall es NULO, por mucho que exxtrema os quiera convencer, se mandan tablets muertas, con manchas en la pantalla enormes, con pelos, marcos despegados, polvo en el cristal, botones rotos...
Eso se ve si tuvieran un mínimo de control de calidad.
De manera que el riesgo es evidente y todo el mundo debería estar informado, porque decir que seréis los primeros en tenerlo oq ue os ahorraréis un pastizal no debe cegar a nadie, pero al menos que si uno se mete en esta historia sea sabiendo TODO LO QUE PUEDE PASAR.
Se que hay mucho inteligente y con gran experiencia en todo que ya lo saben y creen que es obligatorio saberlo, pero esto no funciona así, la información debe ser clara en todo momento y debe poderse negociar por parte de los compradores; en las conjuntas de exxtrema nunca pasa eso... son lentejas, si las quieres bien y si no las dejas.
¿De verdad alguien puede decirme que es descabellado lo que denuncio?
Adelante.
P.S. No se me va de las manos, pero si así fuera ya tengo a muchos lectores que me lo recuerdan y me hacen volver a ser comedido y más educados que ellos. Gracias.
Y el precio que no nos quiere decir? Eh? Que es de traca que tengamos que apuntarnos corriendo en una lista para ser los primeros en conseguirlo sin saber el precio y tener que adivinarlo.
e supone que continuarian con el precio de los famosos 1999 yuanes mas lo que ganen las tiendas, distribuidores,comerciales, importadores, que es lo que pagarás en la conjunta. Luego puede que aduanas (con al precio de este movil duelen menos) Lo bonito seria que xiaomi distribuyera en españa (de verdad) y los tendriamos rapido y baratisimos posibilidad sobre la que se especulaba hace tiempo. No creo que xiaomi le elimine alguna caracteristica importante para cuadrar ese precio autoimpuesto ya que las proximas versiones de miui irian enfocadas a optimizar la experiencia del hardware de su telefono-bandera seguramente ya con jelly beam. Asi que quizá suba algo de precio. Luego está la cotizacion yuan- dolar, dolar-euro..... Además el lanzamiento sucede 24 horas despues de el dia que mas berbenas y fiestas patronales hay en españa, junto a un pico en las temperaturas que segun los graficos del ministerio de festejos, vinos y licores pone en valor la ingesta de zucarrapote y relaciones intimas en las choperas y solares aledaños. Se puede colegir dadas las sinergias estacionales que no tenemos NI PUTA IDEA de lo que va a costar y el pocentaje de defectuosos pero es seguro que nos pilla a todos con una resaca que se nos va a olvidar pedirlo cuando nos despertemos en una acequia con un cachi por sombrero y abrazados a un señor con bigote.
Acaso no deberian los organizadores de la conjunta evitar la entropia y gestionar la teoria del caos?
La respuesta es Si. Maldita sea.
Levantemos la voz para que a TI te solucionen TU problema que es lo unico que importa
A mi me ha pufado @yukki de pandawill y estoy preparando algo que ayude a futuros compradores como otros hicieron antes no sin antes aportar lo posible en el hilo destinado a tal efecto;
Partida defectuosa. Feiteg H9500
Donde se juzga a la persona juridica que te suministró el aparato sin REVENTAR acciones conjuntas y libres con declaraciones BOMBA destinadas a EXPLOTAR la DESTRUCCION de una sociedad en TU propio beneficio dandotelas de de informador solidario pero actuando como un TERRORISTA.
Te puedo asegurar que la oficia de los consumidores, lo contencioso-administrativo y la guardia civil trabajan y aunque es cierto es que ellos mismos te desilusionan sobre los resultados tan solo el numero de gente que les da el coñazo (trabajando en silencio) puede hacer justicia.
Perdon por el rollazo, las malas formas y señalarte a ti como representante de todos los trolls del universo pero este sitio es para gente que quiera un xiaomi mi3 y compartir inquietudes con gente que las comparta.
Gracias por entenderlo

Última edición por truch Día 20/07/13 a las 14:56:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truch su comentario:
Viejo 20/07/13, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Se va el tema de madre, Janer sólo dice que cuidado con Spemall, Exxtrema es sólo el intermediario, pero suele trabajar con esta tienda, nada más.

Yo sigo en la conjunta, a la espera de saber la tienda y precios. He tenido varias experiencias negativas con la tienda....no con el intermediario, así que si es la elegida me bajo de este tren.

Mi deseo es vetar a esta tienda para siempre
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
bolages13 bolages13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 // HTC DESIRE
una duda que tengo... Si en Speemall ahora mismo esta en preventa por 314 € ¿ por qué se esta hablando por aqui de 350 € ?
Acaso este precio va a subir luego??
Es una simple pregunta ya que no tengo ni idea y lo lógico es que el precio nuestro fuese inferior.
¿y si hicieses ahora la compra en un futuro te cobrarian de mas o pagarías lo que pone hoy mismo?
Es una duda que tengo.
Gracias.
Viejo 20/07/13, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en preventa ,las tiendas (casi todas)hacen una estimación,normalmente si el precio sube mucho ,te piden la diferencia o directamente te cancelan la compra y te devuelven el dinero,aunque a veces si no sube demasiado te lo pueden respetar,es un poco loteria,pero si el precio es menor te mandaran el paquete cagando leches...espero que las estimaciones de speemall sean acertadas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krastosky su comentario:
Viejo 20/07/13, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
bolages13 bolages13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4 // HTC DESIRE
Gracias por la aclaracion Krastosky!
Pues supongo que los tiros andarán por ese precio ya que ellos contarán con buena información.
Viejo 20/07/13, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Se va el tema de madre, Janer sólo dice que cuidado con Spemall, Exxtrema es sólo el intermediario, pero suele trabajar con esta tienda, nada más.

Yo sigo en la conjunta, a la espera de saber la tienda y precios. He tenido varias experiencias negativas con la tienda....no con el intermediario, así que si es la elegida me bajo de este tren.

Mi deseo es vetar a esta tienda para siempre
Comprar en China tiene sus riesgos. Si todo funciona bien y no tienes problemas perfecto, pero como tengas algún problema con el terminal prepárate,te tocara luchar pero vaya supongo que una persona que se mete en estos berenjena les lo "debe" asumir.
Para tranquilizar a los primerizos el porcentaje de problemas no sobrepasa el 5%,
Vetas a Spemall, perfecto pero dime si pandawill, antelife, tinydeal, fastcardtech o la que tu mismo propongasn son muchos mas de fiar que segurisimo que nos lanzamos a comprar en ella.
Yo también he "sufrido" a la tal coco de Spemall (largos chats en ingles) y al final los 40€ que tuve que pagar por haberse equivocado en el valor declarado el envió,gracias a extrema se convirtió en una funda teclado que valía la mitad y que he utilizado 1 vez.Solo con haberme ofrecido una posibilidad a mi ya me sirvió.
Que si, que soy tonto y perdí esos 40€, pero tengo una tablet desde hace 6 meses (desde la que escribo) que mereció el riesgo (podía haberme comprado cualquier otra aquí) lo que es mas importante me he divertido mucho flaseando Roms y aprendiendo con el grupo que se ha formado.
Pero ojo! La compra del xiaomi mi 3 va ser muy distinta.y en este caso la calidad del producto en si va a hacer que cualquier tienda eche el resto en su venta.
Yo no veo mal que sea Spemall (si al final es así) pues ya tiene contacto con Xiaomi y ha vendido sus productos sin mas problemas que puntuales faltas de stock
Bye
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
Viejo 20/07/13, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bolages13 Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion Krastosky!
Pues supongo que los tiros andarán por ese precio ya que ellos contarán con buena información.
mas que por el precio,lo que me pregunto es,quien tendra prioridad,los que hagan la precompra ahora en speemall ,o nosotros que la haremos dios sabe cuando y quien sabe si antes o despues que la otra conjunta ,muchas incognitas aun por resolver,quien se llevara el gato al agua ??
en teoria los kamicazes que esten pagando ya a speemall deberian ser servidos antes,espero que no sean muchos ,los capaces de pagar antes de saber que le van a mandar..
Viejo 20/07/13, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Eso pienso yo.. dependiendo de la marca asi sera el producto....
Pienso y por lo q he leido q xioami en china es como apple en eeuu...se vera
Viejo 20/07/13, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
yo me lio , pensaba que estaba apuntado , nunca llega el mensaje de respuesta, ahora me he vuelto apuntar, quiero dos, llegaran algun dia?????

:$ me hace mucha iluuuu
Viejo 20/07/13, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Xiaomo no es un producto de riesgo, por lo tanto el riesgo es mínimo, esperemos que sigan es si línea
Viejo 20/07/13, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Lo que quise decir con el tocho que he soltado antes lo ha dicho flanito en una sola frase;
" lo que es mas importante me he divertido mucho flaseando Roms y aprendiendo con el grupo que se ha formado"
Yo creo que no es bueno apuntarse a la preventa para no perjudicar a las conjuntas. Al fin y al cabo es donde nacen los grupos y la scene del terminal.
Aparte de que a quien enviariais terminales antes;
A una comunidad grandisima de clientes potenciales que se cuenta lo bueno y lo malo ó a alguien cuyo dinero ya tienes en el bolso?

Última edición por truch Día 20/07/13 a las 17:56:18.

Viejo 20/07/13, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
gabri1981 gabri1981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
acabo de apintarme
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /