|
||
|
||||
|
||||
No me funciona el bluetooth , no se activa, a alguien le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
No me funciona el bluetooth , no se activa, a alguien le ha pasado esto?
|
|
||||
|
||||
Cuando abro el Walkman o el album de fotos y videos me.sale.el sistema se cierra a.alguirn mas le pasa esto? Con la rom 2.5
|
|
||||
|
||||
Ya lo solucione hice todos los wipe en cache dalvik cache y el factory reset y me quedo jalando al 100
|
|
||||
|
||||
por lo que he estado leyendo en el hilo original de la rom en xda, los que no tienen problemas con esta ultima actualizacion son los que tienen el bootloader desbloqueado, los que tenemos bootloader bloqueado es un sinparar de fallos, yo he intentado de todas las maneras posibles instalarla y nada, al final he vuelto a la 2.0 que iba muy fina
|
|
||||
|
||||
por lo que he estado leyendo en el hilo original de la rom en xda, los que no tienen problemas con esta ultima actualizacion son los que tienen el bootloader desbloqueado, los que tenemos bootloader bloqueado es un sinparar de fallos, yo he intentado de todas las maneras posibles instalarla y nada, al final he vuelto a la 2.0 que iba muy fina
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hiciste todos los wipes antes de instalar? A mi me va, envia y recibe,prueba todos los wipes y reinstala. suerte con ello |
|
||||
|
||||
Que mejoras trae la 2.5, porque hace poco que puse la 2 y me va de lujo, además que yo no hago tantas historia, instale desde la stock digamos sucia xd y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Alguien puede explicarme asi en cortito las principales diferencias entre la 1.5 y la 2? Porque a mi la 1.5 me va de lujo y no veo el motivo de cambiar de momento. Nada de lo que he leido en el hilo me motiva a lanzarme a por la 2.0
|
|
||||
|
||||
THE DARK ROM V2.0 -Cyber-shot™ 7.9.1 -Google Edition Camera 4.3 -ViPER4Android Audio Effects -Added Xperia ZU Media Apps -Home Launcher from Xperia ZU -Dark ZU Keyboard and Email App -Xperia ZU Framework and SystemUI -Latest Darky Apps -PurePerformances™X Script -Extremly fast net access and lagfree scrolling -Lots of performance improvements Todos los fallos e historias que se ponen es de 2.5, 2.0 va sin fallos al instalarse y va cojonudamente. El problema es empezar todo de 0, esa es la putada ![]() |
|
||||
|
||||
¿Se puede instalar la Dark ROM 2.0 o 2.5 desde otra custom ROM?. Tengo ahora la Moonbreaker y a lo mejor pruebo esta.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Copiado de xda:
THE DARK ROM V2.0 -Cyber-shot™ 7.9.1 -Google Edition Camera 4.3 -ViPER4Android Audio Effects -Added Xperia ZU Media Apps -Home Launcher from Xperia ZU -Dark ZU Keyboard and Email App -Xperia ZU Framework and SystemUI -Latest Darky Apps -PurePerformances™X Script -Extremly fast net access and lagfree scrolling -Lots of performance improvements Todos los fallos e historias que se ponen es de 2.5, 2.0 va sin fallos al instalarse y va cojonudamente. El problema es empezar todo de 0, esa es la putada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Después de que ayer en la noche lo deje en 35% de pila amaneció muerto mi cel. Lo cargue hoy en la mañana y la pila todavía siendo las 19:12 con vida .
Ah y el bluetooth ya lo arregle |
|
||||
|
||||
Instalada v2.5 y perfecto. La he instalado encima de La 1.5 siguiendo las instrucciones del post original en ingles.
|
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta, si estoy en la 100, pero tengo instalada Infecten Bean 3.1, puedo instalar encima esta, o qué debo hacer para poder instalarla?
Muchas gracias, agradezco de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Wipe data/factory reset Wipe cache Advance>wipe dalvik cache Install zip y flasheas la dark 2.5 Haces el menu del la rom y al final desmarcas el rebot Sin salir del cwm t vas a advance y le.das fix permissions y a reinicias y listo asi yo le hize PD: probablrmente no tengas root asi es q antes d flasher descargate la app root backup keeper esta en el Google play store, haces el backup del root y listo, cuando tengas la dark 2.5 solo.vuelves a descargar la app y ya tienes root |
|
||||
|
||||
En opciones del teclado. Ajustes>idioma y entrada.
|
|
||||
|
||||
Mi Dark Rom, la 2.0 ¿eh?. Umbrelizada con el launcher del Z los toggles el lockscreen y to la pesca.