Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/13, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
Bongiovi Bongiovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G , BQ Maxwell 2 Lite
Tu operador: Simyo
[APP] PowerDROID. Sencillo benchmark de CPU.

Aquí está mi primera app.

https://play.google.com/store/apps/d...ley.powerdroid

Es un sencillo benchmark que permite conocer cuántos cálculos por minuto puede realizar la CPU de un dispositivo con Android.
De momento permite compartir la puntuación y consultar el histórico de puntuaciones junto con la frecuencia de reloj de la CPU. Resulta útil para comprobar rápidamente el rendimiento de overclockear el procesador del smartphone/tablet.

De momento, tanto la app como yo estamos muy verdes.
La intención es aprender día a día antes de emprender un proyecto algo más ambicioso que tengo en mente.

Todo consejo, recomendación, feedback, etc es bienvenido.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
saup00 saup00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Tuenti Movil

La he instalado y le he clicado al banner pa contribuir un poco. La interfaz sencilla pero a mi me gusta el minimalismo y la sencillez a la hora de usa una app. Sigue asi ;). Por cierto ahi va la captura de mi movil por si te sirve de algo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374326813225.jpg (26.1 KB, 38 visitas)
Viejo 20/07/13, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
Bongiovi Bongiovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G , BQ Maxwell 2 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por saup00 Ver Mensaje
La he instalado y le he clicado al banner pa contribuir un poco. La interfaz sencilla pero a mi me gusta el minimalismo y la sencillez a la hora de usa una app. Sigue asi ;). Por cierto ahi va la captura de mi movil por si te sirve de algo
Se agradece , ya he arreglado ese 0 que sale delante de los minutos al mostrar la hora. Espero que la frecuencia de reloj que muestra la app coincida con la de tu móvil.

Intento hacerlo todo sencillo pero efectivo dado que apenas llevo un mes con el desarrollo en Android.

Por cierto, yo también he ojeado tu app, me parece fantástica (tanto la idea como la ejecución de ésta).
La utilizo para distribuirme las "tareas" que me he propuesto para este verano

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
saup00 saup00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Si la frec de mi cpu esta bien es un snapdragon s4 pro a 1,5. Me alegro de q te sea util mi app.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 17:43:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /