|
||
|
|
||||
|
||||
|
En "Google"? has flasheado otro kernel?? o sólo el zip y ya está?
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flasear sobre la v2 la v3 sin wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que igual ya se ha contestado, al parecer 4.3 trae drivers nuevos, habéis notado algo menos de calentamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, perdón por el doble post
Segundo.. a los que os da FC el Navegador AOSP.. ¿Hacéis instalación limpia? es que instalo la ROM, y me abre y va perfecto.. y en ningún momento me da FC... entonces si os falla no puedo solucionarlo por qué a mi no me pasa... :S
|
||||
|
||||
![]() Lo he dejado un montón de minutos y nada, se queda ahí. Por supuesto, he hecho una instalacion completamente limpia, mediante linea de comandos, he instalado la 4.2.2 y luego el recovery con el Google Nexus 4 Toolkit y despues he instalado el zip que has subido de la V3. Es muy raro que el fallo de la cámara y el de encendido solo me pase a mi :S Y mas teniendo el cuenta que el móvil me ha ido fino siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
David, hago paso por paso lo que dices, pero no me pasa del GOOGLE.. antes tenía puesta la tuya con tu kernel...
Que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Me refería al logo que sale nada mas encender el móvil, cuando sale "Google" en blanco
![]() Lo he dejado un montón de minutos y nada, se queda ahí. Por supuesto, he hecho una instalacion completamente limpia, mediante linea de comandos, he instalado la 4.2.2 y luego el recovery con el Google Nexus 4 Toolkit y despues he instalado el zip que has subido de la V3. Es muy raro que el fallo de la cámara y el de encendido solo me pase a mi :S Y mas teniendo el cuenta que el móvil me ha ido fino siempre. ![]() ![]() Solución: flashead el kernel, no le ha sentado bien la compresión y modificación ![]() Kernel original: http://d-h.st/XuY
|
||||
|
||||
|
Me refería al logo que sale nada mas encender el móvil, cuando sale "Google" en blanco
![]() Lo he dejado un montón de minutos y nada, se queda ahí. Por supuesto, he hecho una instalacion completamente limpia, mediante linea de comandos, he instalado la 4.2.2 y luego el recovery con el Google Nexus 4 Toolkit y despues he instalado el zip que has subido de la V3. Es muy raro que el fallo de la cámara y el de encendido solo me pase a mi :S Y mas teniendo el cuenta que el móvil me ha ido fino siempre. ![]() Vamos yo lo e solucionado volviendo a instalar la camara de 4.3 desde el post de personalización ya q ya estaba subida tanto la cámara como el bootanimation. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo, se queda bloqueado en el logotipo de google y no llega a iniciarse la nueva rom. alguna solucion?? me la he descargado ya 3 veces y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
Haré eso.Aunque he encontrado una forma muy curiosa de "arreglarlo". Y es quitando el flash, haciendo una foto, y luego poniendo el flash otra vez, entonces salen bien :S Menuda cara se me ha quedado al verlo jeje un bug de lo mas raro XD Gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea junto a la V3 el kernel original, David Vaz lo ha subido hace poco, estará en la ultima pagina o en la penúltima ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya me lo estoy bajando ;)
una pregunta, hay alguna manera de conectar el movil al pc con el movil en recovery para pasarle algun archivo? Última edición por kronen87 Día 20/07/13 a las 15:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado y subiendo otra
![]() Solución: flashead el kernel, no le ha sentado bien la compresión y modificación ![]() Kernel original: http://d-h.st/XuY ![]() Gracias por el curro que te estás pegando!