|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviar archivos por whatssap
Hola compis.
en que carpeta de mi S2 tengo que poner un archivo en pdf que tengo, para que pueda enviarlo por whatsapp ? lo he probado en la carpeta /media /imagenes de whatsapp y cuando voy a la galeria, no aparece. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden enviar pdfs, pero quiza funcione un truco que uso para pasar apks por bluetooth.
Coge el pdf y cambia la extension. Quita el. pdf y pon .jpg y envialo. Cuando llegue la otra persona solo tiene que volver a cambiarlo y ya tendra su pdf ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado de cambiarle la extension al .pdf a .jpg y .jpeg pero no me deja enviarlo por whatsapp, la unica manera que he encontrado es hacer una captura de imagen del archivo pdf y entonces si te deja, el problema es que si el archivo es de varias paginas, tendras que hacer capturas una a una.
gracias por vuestra ayuda compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no lo subes a un hosting como Dropbox, Box, Wuala o Google Drive? Después te crea un enlace y lo pasas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tenia ni idea de que existiera dicho hosting, he probado el dropbox y veo muy util esta herramienta, como bien dices te crea un enlace en whatsapp que se descarga facilmente, me ha gustado ![]() se agradece mucho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||