|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo solucionaste
|
|
|
||||
|
||||
|
E echo de todo y no hay manera me interesa por tener la botonera mas pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hare a ver como queda y te digo cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me va todo perfecto sólo una cosa que igual es normal... Cuando enchufo el móvil apagó me entra en recovery.. A ver si alguien me puede contestar sobre eso, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sido de mucha utilidad el tutorial, no me atrevia a actualizar y perder el root pero ahora he podido dar el paso !! . Mil gracias te debo una cerveza !
Última edición por biohazard_area Día 15/07/13 a las 14:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear pero no me ha echo los 3 reinicios,pero si que me sale la carpeta de supersu ya soy root o como puedo saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguna solucion para el icono de NFC en la barra de tareas que no aparece?? He visto esta solucion pero pone que es para la version UK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571341
|
|
|
||||
|
||||
|
aun que despues de trastear y llevarme el susto encontre esto por los foros de htcmania
"auto hide soft keys PRO.apk" y te pone la botonera virtual tambien al 25 ,transparente o del color que quieras y ademas esta escondida y sale con un swip o un toquecillo lo comento aqui aun que por htcmania tienen un hilo creo, pero a mi me ha gustado mucho y era lo que queria saludooos ![]() muchas gracias saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja descomprimir el archivo de la aplicacion que comentas con lo cusl no puedo instalarla y me muero de ganas de tener la pro tengo la de play store pero esta la botonera no se queda fija y yo quiero eso
|
|
|
||||
|
||||
|
una punto a tener en cuento que si teneis muchas churradas usb, o lo que sea, o no os pone en flash mode, probarlo con otro ordenador que no tengo el Sony PC Companion o demasiados usb conectados. yo lo tuve que hacerlo con el portátil con el ordenador no había manera, no se si eera por el Sony PC Companion u otro driver. Faltaria alguien que mostrara que puede ser si influye Sony PC Companion o no con el flashtool. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cansino es esto primero a veces me fallaba el stamina luego labateria marcaba el porcentaje que le daba la gana y ahora no me reproduce ni AVI ni mkv ni con bsplayer ni mx reproductor ni sus huevos del móvil ya borre todo de nuevo por si yo había tocado algo pero ahora recieninstalado el 4.2.2 sigo sin poder reproducir ni pelis ni series y antes si!! alguien más ha probado????
Gracias (me dan ganas de rebentar ya el teleeeef leñeees) |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá google debería preguntar a Bill Gates como hacer un sistema operativo competente por que esto falla más que una escopeta de feria!!!!
Última edición por VERDUGOBCN Día 18/07/13 a las 11:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera se desinstalar algo que instale con recovery?? Instalé algo de la cámara y ahora no me funciona, no quisiera reinstalar
De antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por VERDUGOBCN Ver Mensaje aun que despues de trastear y llevarme el susto encontre esto por los foros de htcmania "auto hide soft keys PRO.apk" y te pone la botonera virtual tambien al 25 ,transparente o del color que quieras y ademas esta escondida y sale con un swip o un toquecillo lo comento aqui aun que por htcmania tienen un hilo creo, pero a mi me ha gustado mucho y era lo que queria saludooos también con esta aplicación pude trabajar sin problemas y se ve tal cual lo queria muchas gracias saludos!
![]() Ciertamente me fue de perlas. Más rápido y menos "arriesgado" ya que flashear comporta siempre hacer backup y eso lleva tiempo cuando tienes muchos datos... 1000 gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
GMD Auto Hide Soft Keys PRO ★ root v0.9.9 Paid UP (htcmania.com/showthread.php?p=9511347)
Ciertamente me fue de perlas. Más rápido y menos "arriesgado" ya que flashear comporta siempre hacer backup y eso lleva tiempo cuando tienes muchos datos... 1000 gracias!! ![]() Pues sale un boton a la izquierda para quitar y poner cuando quieras la barra de notificaciones ,a mi no me ha salido ese boton y he probado con todas las versiones saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si gracias a MAIKEL8MOBILE podemos tenerlo en pro y quitar la rayita de color rojooo . Veo que mas gente se lo esta poniendo, alguno ha visto el video de GMD Auto Hide Soft Keys que sale en la pagina de xdadevelopers ???
Pues sale un boton a la izquierda para quitar y poner cuando quieras la barra de notificaciones ,a mi no me ha salido ese boton y he probado con todas las versiones saludos ![]() |
|
|