|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas importante hasta ahora era la novedad de 4.3, ahora, leyendo los últimos comentarios, lo mas importante es ver que la gente colabora y no hay malos rollos. Gracias, de verdad, esto es muy importante para mi. Cualquier aporte será subido al OP, de quien sea, para hacer este leak mas grande! Ya le sacamos ventaja a los de XDA :p:p:p
|
||||
|
||||
|
David , el mod que hiciste volume wake no valdrá no ?? No me creo que estéis dándole al power como descosios
![]() :
|
||||
|
||||
|
Última edición por zadock Día 20/07/13 a las 13:55:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver una cosa
Es normal que este hilo este en pleno apogeo, ya que todos estábamos esperando con ansia una 4.3 Comprensible Lo que no puede ser es que haya una cantidad tan elevada dre posts "evitables" Me explico Posts del tipo "gracias!", "jajaja", " D" no son necesarios. Tenéis un boton de gracias que precisamente sirve para no tener que poner ese tipo de posts, que no aportan nada al hiloSi tienes que añadir algo a lo que has puesto anteriormente, hay un botón llamado "Editar" que encontrarás en la parte inferior derecha de tus mensajes. Eso sirve, como su propio nombre indica, para editar el contenido del post, y así podrás añadir el contenido que te hubieras olvidado. Si quieres citar más de un mensaje, hay un icono con una hoja, unas comillas y un símbolo de + justo a la derecha del de "quote" o "citar", el cual sirve para citar a la vez varios posts, y no tener que escribir un post por cita ![]() Otra forma de evitar posts innecesarios es leer Si, se que es aburridisimo, pero ayuda a entender cosas y ahorrar preguntas, asi que el resto de usuarios os agradeceriamos mucho que antes de postear leyerais al menos el primer post y las dos ultimas paginas ![]() Y la ultima forma de evitar mas posts innecesarios es usar esa herramienta que hay en la parte superior derecha de cada hilo: el buscador Si tienes problemas con Titanium Backup, escribe Titanium en el buscador y te saldran todos los posts relacionados, listos para ser leidos Gracias por vuestra comprension chicos ![]() ![]() Vuelvo a recordar estas recomendaciones que veo que parece ser que no se les ha prestado la atención debida. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ironjon Día 20/07/13 a las 14:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, he instalado la v3 de esta Rom y al iniciarse se ha quedado en el logo de Google :S
Aclaro que he hecho una instalación limpia. La tercera en lo que va de dia XD. |