|
||
|
|
||||
|
||||
|
tu amplia una foto de 38mp y mira cuanto se pixela vs los 16mp y por cierto para tener una compacta prefiero mi canon ke es incluso mas pequeña y liviana y claro saca mejor fotos pero lo que es del cesar .. el 1020 es la revolucion es lo que hay en algo tan pequeño tanta calidad duele a lo samsung boys
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta, si tuviera màs baterìa uffff fuera perfecto cmo movil y càmara al mismo tiempo.
|
||||
|
||||
|
tu amplia una foto de 38mp y mira cuanto se pixela vs los 16mp y por cierto para tener una compacta prefiero mi canon ke es incluso mas pequeña y liviana y claro saca mejor fotos pero lo que es del cesar .. el 1020 es la revolucion es lo que hay en algo tan pequeño tanta calidad duele a lo samsung boys
![]()
|
||||
|
||||
|
En fotografía lo mejor es una buena distancia focal y luminosidad. Me da la sensación que las fotos de este bicho tendrán mas calidad que cualquier otro smartphone. Otra cosa es su practicidad, nula en mi caso. Prefiero llevar un móvil y una reflex antes que eso. Cada aparato para su uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fotografía lo mejor es una buena distancia focal y luminosidad. Me da la sensación que las fotos de este bicho tendrán mas calidad que cualquier otro smartphone. Otra cosa es su practicidad, nula en mi caso. Prefiero llevar un móvil y una reflex antes que eso. Cada aparato para su uso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() pd: intenta fotografiar un paisaje con "una buena distancia focal" por ejemplo con un 50mm y despues pillate un gran angular y ya me cuentas
|
||||
|
||||
|
bueno despues de leer todo, cada uno tiene sus gustos, está claro , habrá gente que prefiera llevar una comopacta y un movil o gente como yo que preferimos todo en uno. yo repito que lo llevo en el bolsillo de los vaqueros incluso en el de los pantalones cortos sin ningún problema. También supongo que en parte es debido a que estaba acostumbrado a llevar el note 2 en el bolsillo (también puede ser debido a como dice mi moza que el bolsillo de mis vaqueros parecen el bolsillo de doraemon... jajja).
Yo estoy encantado, se echa en falta el led de notificaciones y la batería pasa como el s4, si es en reposo dura lo normal, peor con uso de whats app etc, se la va comiendo bastante. Lo que me ha soprendido gratamente es la fluidez, después de probar la galaxy camera, pensé que el s4 zoom iba a ser bastante menos fluido al ser la mitad de potencia, pero tengo instalado lo mismo que tenía en el s4 y lo mueve con fluidez. Las fotos me ha sorprendido mucho a oscuras del todo (que es lo que yo busco en un movil), el flash de xenon funciona mejor incluso que el de la galaxy camera ( en mi opinión). Es cierto que el s4 ya sacaba fotos muy buenas, con el s4 zoom, las fotos son similares, pero con más definición. Una tarde que tenga un rato os subo ejemplos que saqué con los dos. Como decía cada uno puede gustarle o no, lo verá bonito o un trasto, pero eso es lo que hace samsung, sacar mil teléfonos para que "cubran" las necesidades de cada persona, unos necesitarán un s4 con potencia con 8 nucleos o snapdragon 800, yo siempre he querido tener una buena cámara en un buen móvil. Con el zoom lo he conseguido encontrar por fin (lo más parecido era el N8 con su flash de xenon que sacaba unas fotos impresionantes con mucha y poca luz, pero el symbian se quedó obsoleto) . Habra que comparar con el lumia 1020 cuando salga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado: no era el lugar para la pregunta
Última edición por santinhos Día 21/07/13 a las 15:54:41. |
![]() |
Estás aquí
|