|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro caja del note 2 blanco
Buenas,pues como dice el título ,compro una caja del note 2 de color blanco,los accesorios los tengo ,si pudiera ser con los manuales y ya está,la de mi móvil me la ha destrozado mi niña de 2 años y a mi me gusta guardar todas las cajas,ya que tengo todo lo demás incluida la factura y por si el día de mañana quiero cambiarlo o venderlo lo tendré más fácil,a ver si alguien la tiene y no la quiere,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ante eso tienes que saber que la caja de cada movil es unica, ya que lleva pegada el imei del movil, osea la que te vendan tendra otro imei, nose los demas pero yo suelo mirar la factura la caja y el imei del movil para k coincidan... sino algo falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por avisar, pero la caja mas que nada es para que esté bien presentado, no creo que haga falta la caja para enviar al sat en caso de avería, creo que con la factura basta, pero repito, gracias por avisar, un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||