|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando 3.7.19... en un par de horas si todo va bien, la tenéis subiendo.
![]() Changelog 3.7.19: http://en.miui.com/thread-5339-1-1.html Edito quizás son algunas mas, esta bajando a 15KB/S........... ¬¬ Última edición por Veloz46 Día 19/07/13 a las 14:41:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo! Ahora la estará bajando mas gente.....
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya esta listo, de momento mantengo el trikstermod y el Pie, si veo que en la siguiente no lo arreglan, lo quitaré, tener cosas innecesarias y que no valen, aun que no molesten, es tontería.
En 1 hora pone que estará arriba, y ya os saltará la OTA dependiendo de como la tengáis configurada, si véis que no salta podéis chequear a mano. Cuando este lista lo anuncio y la pongo a subir a androidfilehost. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la estuve probando un poco y se ve más fluida que las primeras versiones, pero me gustaría hacer una pregunta, hay manera de quitar la tecla menú de los botones virtuales? Es decir tener los 3 que se tiene con una rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Acabo de instalar la rom y parece que he perdido el usuario root. Alguien sabe que debería de hacer para recuperarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! Por cierto amigo @veloz46 de la nada y de repente comencé a recibir los informes de entrega de SMS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé en ésta vendría el cambio de fuente y de tamaño del Pad del PIN. Las fuentes por más que cambio por el instalador de fuente no la cambia toda. Y en el caso del widget de música y facebook hay partes donde se ve muy grande.
Gracias! Con los DPI en 300 se aprecia bien el PAD del PIN. Adjunto imagen para demostrar esto y a la vez para las líneas que faltan por traducción
Última edición por eudaldoa Día 20/07/13 a las 06:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, se me paso Lo fuente... XD
Instala esta fuente es la que debería haber puesto en esta versión: DESCARGA El tamaño de teclado, no vi nada, pero tampoco busqué mucho. No uso pin, y no recuerdo cual era para activarlo, puedes subir una captura de como se ve con los DPI a su medida? Última edición por Veloz46 Día 20/07/13 a las 13:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, se me paso Lo fuente... XD
Instala esta fuente es la que debería haber puesto en esta versión: DESCARGA El tamaño de teclado, no vi nada, pero tampoco busqué mucho. No uso pin, y no recuerdo cual era para activarlo, puedes subir una captura de como se ve con los DPI a su medida? ![]() ![]() No se si serán ideas mías pero creo que esta versión vino sin el fix de volumen. Podrías verificar por favor amigo @veloz46? Gracias! Última edición por eudaldoa Día 21/07/13 a las 13:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al PAD del PIN o al fix de volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok. Por los momentos tengo a 310 los DPI y se puede ver.
Puedes subir por favor el fix de volumen? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy con rom purenexus. pero he visto que mi kernel favorito, favorito porque me ha funcionado espectacularmente con todas las roms. y hoy con la nueva version, dicen ser compatibles con MIUI V5.
este kernel es espectacular, y seguro que en MIUI va de perlas tambien. Kernel ASKP http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2334088 lo dejo aqui por si lo quereis probar, desde luego tiene una pinta increible. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|